Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
smaily smaily, happy happy,guachi guachi
hola polizones aqui os pongo la foto de polizones 2 de florencia
jopruden, immaculada,samitier, rafa mar, nikki, jha, karuna, kerva, maisselp, jesusba, marva y maravi
hola marga!
Muchisimas gracias!, veo que estás otra vez al`pie del cañón,
que passada de mujer!
Recuerdos, imma
PROS
el barco es una maravilla, la decoración es espectacular
la comida, se come muy bien ¡he comido 4 langostas esa semana!,
el club infantil esta muy bien, mi hija a disfrutado mucho en é,l se los llevan a pasear, a comer, a ver las estrellas, hacen fiestas del pijama, fiestas de piratas....
libertad de horarios, puedes comer donde quieras y a la hora que quieras siempre hay algo abierto
el agua es gratis, es una ventaja
el servicio de camarero a la habitación es gratis, pediamos todos los dias el desayuno a la habitación
CONTRAS
el idioma puede ser problematico en algún sitio, pero se esfuerzan (quien quiere)
mucha altaneria inglesa, le falta simpatia a los camareros que no saben hablar español (comparando con otros cruceros)
la limpieza de los camarotes no es del todo impecable un dia no me hicieron el camarote hasta las 18 horas, y cuando llegue la tapa del wc no estaba muy limpia, habia polvo en los estantes superiores
el horario de los restaurantes principales era muy inglés, no estaba pensado para los españoles, pero siempre habia algo habierto para comer, pero por ejemplo el restaurante grand pacific lo cerraban a las 21:30h aunque seguian otros abiertos hasta las 23h como por ejemplo el magenta.
los precios de las excursiones son prohibitivos, te puede costar más las excursiones que el crucero en sí.
si se me acurren más cosas ya las hire diciendo ....
PROS
el barco es una maravilla, la decoración es espectacular
la comida, se come muy bien ¡he comido 4 langostas esa semana!,
el club infantil esta muy bien, mi hija a disfrutado mucho en é,l se los llevan a pasear, a comer, a ver las estrellas, hacen fiestas del pijama, fiestas de piratas....
libertad de horarios, puedes comer donde quieras y a la hora que quieras siempre hay algo abierto
el agua es gratis, es una ventaja
el servicio de camarero a la habitación es gratis, pediamos todos los dias el desayuno a la habitación
CONTRAS
el idioma puede ser problematico en algún sitio, pero se esfuerzan (quien quiere)
mucha altaneria inglesa, le falta simpatia a los camareros que no saben hablar español (comparando con otros cruceros)
la limpieza de los camarotes no es del todo impecable un dia no me hicieron el camarote hasta las 18 horas, y cuando llegue la tapa del wc no estaba muy limpia, habia polvo en los estantes superiores
el horario de los restaurantes principales era muy inglés, no estaba pensado para los españoles, pero siempre habia algo habierto para comer, pero por ejemplo el restaurante grand pacific lo cerraban a las 21:30h aunque seguian otros abiertos hasta las 23h como por ejemplo el magenta.
los precios de las excursiones son prohibitivos, te puede costar más las excursiones que el crucero en sí.
si se me acurren más cosas ya las hire diciendo ....
El restaurante Grand Pacific ¿cierra a las 21:30?, nuestro grupo del 23/08 hemos quedado para cenar allí el primer dia a las 21:15...¿nos cogeran la reserva? o cuando llega las 21:30 dejan de servir?
en el puerto de Malta hay un bus q te lleva a una calle q es de tiendas y eso que nº es el bus ? tu como lo hicistes ese dia y el de Cannes?