Junio 29, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

los polizones 2009 han vueltos del gem el 2/8/09

05 Ago 2009 15:05 #993569 por santorini
mary garo wrote:

que son los tenders

A lo mejor estoy en un error, pero creo que es nombre con el que se conocen los botes salvavidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 16:04 #993629 por mary garo
santorini wrote:

a lo mejor estoy en un error, pero creo que es nombre con el que se conocen los botes salvavidas.

vale q es verdad q no llega a puerto no ?;)

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

05 Ago 2009 16:26 #993644 por Julie
lampedusa wrote:

Hola a todos!

Embarco en el Gem el 16 de agosto. Alguien sabría decirme si es necesario el pasaporte electrónico? o con el antiguo, con caducidad el 2013 es suficiente?. Lo digo porque para viajar a EEUU es obligatorio el electrónico y como el barco es americano, aunque también me han dicho que lleva bandera de las bahamas, es así?. Será por los impuestos....
Gracias y saludos.

Con tu pasaporte normal, el de toda la vida, es suficiente. El barco lleva bandera de Nassau y aunque la compañía es americana no tiene ni mucho menos las restricciones que ponen, por ejemplo, en los aeropuertos. Aquí todo es mas como de andar por casa... eso sí, te tienes que lavar las manos a todas horas... happy, happy... smiley, smiley... good morning, good morning... ja ja ja...

Otro comentario a la limpieza... la primera noche tragué, pero la segunda ya no pude más con el olor de las almohadas y exigí que las cambiaran, era cuartelero... el polvo nos colonizaba por todas partes y la cristalera del balcón tenía tantos churretes que era dificil ver algo. El sofá cama nos lo dejaron sin recoger un día, notita de queja y no se repitió, eso sí, con las sabanas arrebujadas de cualquier manera... supongo que sería cosa del camarero que nos tocó ¿verdad Maravi? no se caracterizaba precisamente por su celeridad ni su buen hacer... muy caribeño él para todo... eso sí, todas las noches teníamos nuestros chocolates y un animalito hecho con una toalla... como este

Saludos

05 Ago 2009 18:59 #993812 por santorini
Julie wrote:

Con tu pasaporte normal, el de toda la vida, es suficiente. El barco lleva bandera de Nassau y aunque la compañía es americana no tiene ni mucho menos las restricciones que ponen, por ejemplo, en los aeropuertos. Aquí todo es mas como de andar por casa... eso sí, te tienes que lavar las manos a todas horas... happy, happy... smiley, smiley... good morning, good morning... ja ja ja...

Otro comentario a la limpieza... la primera noche tragué, pero la segunda ya no pude más con el olor de las almohadas y exigí que las cambiaran, era cuartelero... el polvo nos colonizaba por todas partes y la cristalera del balcón tenía tantos churretes que era dificil ver algo. El sofá cama nos lo dejaron sin recoger un día, notita de queja y no se repitió, eso sí, con las sabanas arrebujadas de cualquier manera... supongo que sería cosa del camarero que nos tocó ¿verdad Maravi? no se caracterizaba precisamente por su celeridad ni su buen hacer... muy caribeño él para todo... eso sí, todas las noches teníamos nuestros chocolates y un animalito hecho con una toalla... como este

Saludos

Aviso a los que vais de crucero, ponen el aire acondicionado a tope. El del camarote, uno lo puede configurar, pero hay zonas en que entras en un frigorífico.
En el Magenta, más que en el Grand Pacific, se pasaban con el aire.

05 Ago 2009 19:13 #993831 por Julie
santorini wrote:

Aviso a los que vais de crucero, ponen el aire acondicionado a tope. El del camarote, uno lo puede configurar, pero hay zonas en que entras en un frigorífico.
En el Magenta, más que en el Grand Pacific, se pasaban con el aire.

Así estoy yo... con un catarro de tres pares.

05 Ago 2009 19:43 #993859 por santorini
Julie wrote:

Así estoy yo... con un catarro de tres pares.

En casa nos estamos recuperando del catarro que pillamos allí. O sea que contigo ya somos tres.
En el Teatro es imposible escaparte de las corrientes de aire, puesto que este sale por una ranuras que estan en la parte trasera alta de la butacas.
El barco es de 10, pero no todo iba a ser perfecto.

05 Ago 2009 19:56 #993879 por Capt.Stubbing
Con el aire del camarote menudo piques me pillaba con la parienta, que hace calor, que hace frío, baja, sube...:D

05 Ago 2009 20:34 #993917 por maravi
mary garo wrote:

maravi lo del cafe en la habitacion es gratuito o tambien se tien q pagar?:rolleyes:

tienes máquina de café y es gratis, tambien tienes te, lo único que el café no es muy bueno y mi marido encontrço el ruco de poner dos cargas de café juntas con poco agua y el café es más decente

05 Ago 2009 20:38 #993920 por maravi
maesla wrote:

¿Como os dieron esos 100$?

lo descuentan de la cuenta del barco, a nosotros nos lo descontaron un dia 50$ y otro dia otros 50 $

05 Ago 2009 20:39 #993921 por maravi
ula wrote:

Mucha gracias,pero entonces el credito que te dieron fue por alguna oferta?

si era una oferta

Tiempo de carga de la página: 1.170 segundos