Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GEM

28 Jul 2008 09:37 #765625 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
olvide decirte lo de las maletas,si decides salir por tu cuenta la maleta la tienes q sacar tu,pero si sales con las pegatinas(q tienen varios horarios y son temprano...)te la llevan ellos hasta la terminal,por lo visto la ultima noche,antes de las 12 de la noche la tienes q sacar fuera de tu camarote y ya se encargan los mozos de llevartela,ya lleva su correspondiente pegatina y ya ellos saben lo q tienen q hacer,
espero haberte ayudado
saludos
patry

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 12:37 #765806 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Muchas gracias por responder, entonces si me la saco yo y no hago lo de la pegatina, ¿puedo salir desde las 5 de la mañana a la hora que yo quiera?

Muchas gracias

28 Jul 2008 14:07 #765885 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
mujer...a las 5 atraca en el puerto pero en breve ya podras salir,pero no te puedes quedar todo el rato q kieras,creo q el tope esta en algo antes de las 10 para preparar el barco para los nuevos pasajeros q subiran para realizar su crucero

28 Jul 2008 15:22 #765964 por bertab79
Vale, si con salir a las 7:00 me vale, todo depende de donde este el muelle porque si es de los ultimos podemos tardar 1 hora hasta el final

01 Ago 2008 09:42 #770041 por Trufado2008
Respuesta de Trufado2008 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Gracias a todos los que nos han aclarado dudas. Habeis sido de gran ayuda.

Hoy partimos hacia Barna con gran ilusión. El domingo comienza la travesía...

Buen viaje a todos!!! [;)]

02 Ago 2008 09:15 #770958 por Luisma
Respuesta de Luisma sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bertab79
<br />Hola, es mi primer crucero y ando perdida,sobretodo enncuanto al tema del desembarque y es que tengo que comprar el billete de vuelta a madrid desde barcelona y no sé si coger el tren que sale alas 9:30 o el avion a las 11:40. ¿cuanto se tarda en desembarcar? estoy en cubierta 5

Otra duda que tengo es si pudo llevar para cenar vestido por debajo justo de las rodillas y con los hombros descubiertos o si eso no esta permitido

Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos,
Nosotros el años pasado con el Jewell que llega a la misma hora a puerto que el Gem, pues no tuvimos problema, teníamos que coger una avión a eso de las 10:00 en El Prat por lo cual optamos por la opción de desembarcar por nuestra cuenta para ello te quedas con las maletas en el camarote y tiene que sacarlas del barco uno mismo, luego fue coger un taxi en el puerto y al Prat.

Grand Mistral - Julio 2005
Norwegian Jewel - Agosto 2007
Norwegian Sun - Marzo 2008

03 Ago 2008 20:41 #771890 por aserra
Respuesta de aserra sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola a todos, me [?]gustaría que alguien que haya estado en el Gem me diga si piden la tarjeta sanitaria europea. Yo no puedo hacermela porque soy funcionaria y pertenecemos a otra "compañía". Alguien puede aclararmelo.
Gràcies, Anna

03 Ago 2008 20:53 #771912 por
Respuesta de sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
La tarjeta sanitaria europea no es requisito para embarcar, es un instrumento personal mas, al igual que la tarjeta sanitaria nacional, llevar la comentada tarjeta europea es por cualquier problema de enfermedad que se pueda presenta durante el viaje y para uso en ciudades de la Comunidad Europea, no es necesesaria para viajar pero es bueno llevarla consigo. De todas formas en el barco hay servicio medico que se puede hacer uso del mismo pero por cuenta de quien lo pudiera necesitar, hay un médico de medicina general y enfermera, que cobran por ello.

06 Ago 2008 08:45 #774057 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Buenos dias!

Tengo unas dudas del NCL Gem, espero que alguien que haya estado me pueda ayudar, os comento:

* El buffet de chocolate, sigue siendo los viernes?
* Si no me equivoco, no hay noche de gala, pero si hay 2 noches en la que en el restaurante principal del barco, ponen langosta, cuales son?
* Que dias fueron los espectaculos de "circo" y el "musical"?

Muchas gracias

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
--RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo--NCL Gem 24/08/08Mediterráneo--

06 Ago 2008 09:33 #774095 por bertab79
Yo te puedo responder a lo de la langosta porque lo he leido en otro mensaje, es el martes y el viernes

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos