Junio 16, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GEM

06 Ago 2008 11:05 #774177 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Gracias Berta, espero que alguien me pueda dar respuesta al resto de preguntas.
Saludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
--RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo--NCL Gem 24/08/08Mediterráneo--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 11:36 #774208 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola,

Entonces hay dos cenas en las que se si voy vestida de gala no daré la nota ??[:D] es que una semana antes tengo una boda y me gustaría volver a ponerme el vestido, no es un vestido largo pero se nota que es de arreglar.

saludos
maribel

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 15/10/2007
Gem 19/10/2008
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

06 Ago 2008 12:35 #774274 por mardicu
Respuesta de mardicu sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola a todos, no tengo muy claro el tema de las propinas. No son obligadas? puedes decir al final del todo que no lo quieres pagar y les pagas lo que quieras a la persona que te atiende personalmente? o tienes que dar obligada 10$ por persona y dia?

Otra pregunta, se puede embarcar ants de las 19 que se sale para dejar el equipaje aunque luego puedas bajar a pasear or barcelona hasta las 19 horas que sale?

Eso del buffet de chocolate es con cargo adicional o entra en el precio? es algun dia en especial o de diario? Y como esta lo de la cena de gala? que dia es y donde?

Muchas gracias por vuestro interes. Un saludo

09 Ago 2008 16:03 #777070 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola a todos, contestare a varias de las preguntas que estan formulando en el Foro.
1-El bufett de chocolate es gratuito, se compone de una exposición de figuras de chocolate de gran tamaño, ademas puedes degustar ricos postres de chocolate, pasteles etc...
2-Respecto a la hora de embarque de barcelona se puede efectuar desde las 10 horas de la mañana, el barco sale de muelle a las 19:00 horas, lo que da tiempo de hacer una visita por todas las cubiertas y a comer como los señores en el Restaurante Gran Pacific, que sera una imejorable manera de comenzar vuestro crucero.
3-Desembarque, las pegatinas de colores se escojen el ultimo dia del crucero, estan al lado de la recepción y cada uno coje segun la hora que más le convenga. No dejan bajar a nadie nada más llegar al puerto de Barcelona, creo que la primera hora de bajar ronda las 07:00 Am, y la ultima sobre las 09:30 Am. Si haces el Desembarco Express, tu decides a que hora te marchas, siempre no más tarde de las 09:30Am, y no tienes que dejar las maletas en el pasillo la noche anterior ya que tu te ocupas de bajarlas. Se forman aglomeraciones a las 09:30Am ya que hay mucha gente que decide estirar al maximo la vida abordo.
4-Propinas. El Sabado durante casi todo el dia estan en Recepción para aclarar temas de las facturas de los gastos de abordo, es el momento de comentar que renuncias a las propinas, te preguntan cual es el motivo y te daran un documento que hay que rrellenar y explicar los motivos, firmarlo y LISTO. Tendreis que aguantar la mala cara que os pondran en la recepción pero es lo unico que hay que aguantar. Yo lo hice asi y ni un solo problema.
Un saludo a todos y disfrutar del crucero que se pasa muy rapido.
ENRIC CATALAN. 29 DE JUNIO 2008. NORWEGIAM GEM.

11 Ago 2008 04:19 #777928 por Salvatore109
Respuesta de Salvatore109 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Saludos para los próximos viajeros del NORWEGIAM GEM tengo toda la informacion que os podais inmaginar par llegar al barco y parecer que ya habeis estado si os puede interesar os la mando por e-mail ya que hay fotos y es muy extenso para ponerlo aqui.

Es todo un diario de a bordo al detalle

Salvador

11 Ago 2008 04:26 #777929 por Salvatore109
Respuesta de Salvatore109 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
El precio por utilizar los servicios medicos del barco son de 152$ los he tenido que utilizar para anular una excursion.

11 Ago 2008 08:19 #777944 por estrellaop
Respuesta de estrellaop sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Salvatore ¿puedes mandarme la información que tienes a mi mail?
Es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

11 Ago 2008 08:54 #777958 por mardicu
hOLA SALVATORE109 me puedes enviar tb a mi la información, fotos....... mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

11 Ago 2008 08:55 #777960 por mardicu
ENRICCATALAN buenos dias gracias por tus respuestas. De la cena de gala me puedes informar de algo? hey y el bingo como va? lo habeis utilizado? cuenta cuenta. Gracias

18 Ago 2008 22:53 #779642 por vane28
Respuesta de vane28 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
:p
HOLA A TODOS

SALVATORE109 PUEDES MANDARME ESA INFORMACION CUANDO PUEDAS A E-MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos