Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GEM

15 Sep 2008 10:37 #796228 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Muchisimas gracias Karina, este bono lo puedes comprar en el barco o se ha de reservar en la agencia de viajes, como en Costa?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 14:07 #796335 por cruiseman
Respuesta de cruiseman sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Los bonos podrás comprarlos en el barco. Ponen mesas donde los puedes adquirir (nada mas llegar, cuando te sirven la copa de cava, veras las mesas). Si estas segura que lo quieres, compralo el primer dia, pues se paga por toda la semana.

15 Sep 2008 17:07 #796408 por Karina
Respuesta de Karina sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola de nuevo, tal y como han comentado se compra en el barco, nosotros también lo compramos el día del embarque.

Comentaros que he leido que alguien lo preguntaba, que día era el buffet de chocolate, pues es el viernes de 22:30 a 23:30 horas.Lo que más me gustó fue la fruta bañada en chococalate.

El martes es la cena de gala en Grand Pacific, el lunes hay una fiesta de blanco, no es necesario ir vestidos de blanco, pero si llevais algo de ese color mejor, la mayoría lo hace.

Bueno hasta pronto.

19 Sep 2008 16:38 #798892 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Me alegro al leer vuestras opiniones de uqe hayais regresado del crucero con ánimo de repetir. Yo estuve el año pasado en el Jewel y la verdad que bastante bien. Sin embrago he ido este año en Carnival y aunque también tiene sus cosas he echado de menos la comida y variedad del bufet de NCL. Asi que espero leer más sobre vuestras impresiones, saludos.:)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

20 Sep 2008 16:06 #799329 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Muy buenas a todos !!

Me podriais dar precios de las excuriones oficiales que tienen NCL GEM, pls?

Los que estén de regreso nos podían contar q tal les ha ido, como se lo han montado en el tema de las excursiones?

Hay taxis ( tipo minibus o furgoneta ) cuando desembarquemos en las diferentes ciudades?

27 Sep 2008 12:46 #802274 por vidente
Respuesta de vidente sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
MAIANG, yo acabo de realizar el crucero del mediterraneo occidental del 14 al 21-09, en el NORWEGIAM GEM. Los precios varían en funcion del camarote que quieras ocupar, interior, exterior con balcón o suitte. y puedel calcular ahora entre 600 y mwl euros por persona. En cuanto a los viajes pasa visitas,nosotros hemos contratado con EMILIANO y nos ha salido muy bién.
Los precios para las visitas, realizados a bordo, salen bastante caros. Mi recomendación es de que contactes con otros cruceristas del mismo crucero que vayas a realizar y trateis de contratar entre todos las visitas, en autobús, guías etc.. espero haberte aclarado algo tus dudas
VIDENTE.

27 Sep 2008 16:40 #802318 por Gemm
Respuesta de Gemm sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Hola

Yo eh estado en el Gem el día 31 de agosto hasta el día 7 de septiembre, y la verdad es que el barco esta muy bien, la gente del barco muy amable.

Lo que si encontre caro fueron las excursiones que organizava el barco era muy caras. Pero no hay ningun problema si te las quieres organizar por tu cuenta.

Os lo recomiendoo.

Un saludo.

28 Sep 2008 11:51 #802536 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
MAIANG wrote:

Muy buenas a todos !!

Me podriais dar precios de las excuriones oficiales que tienen NCL GEM, pls?

Los que estén de regreso nos podían contar q tal les ha ido, como se lo han montado en el tema de las excursiones?

Hay taxis ( tipo minibus o furgoneta ) cuando desembarquemos en las diferentes ciudades?

Yo estuve en la salida del 31/08 e hicimos excursiones con emiliano,fletamos 6 buses y salio pompeya 11 luego 11 de la entrada
roma 22 y florencia 25 una pasada y te lo enseñan kon guia y todo,ara el barco oi que unos 80 o 100 euros.y encima el guia en ingles,tener en cuanta que alli el 70% son americanos canadienses etc.y no van a explicar en ingles y luego en español,a no seer que fleten uno solo de sespañoles que lodudo,ante la pasda de `precios,yo oi a gente que se gasto en las 3 excursiones que dije arriba 600 por pareja,asi que calcular,os meteran miedo en el kuerpo kon k on pueden engañar que si es arriesgado y asi,a nosotros nos pararon un bus y querian saber quien eran los responsables de la empresa,le dijeron que eramos un grupo de amigos que habiamos kedado por internet,si teneis alguna duda sobre este tema mandarme un mail y mejor asi no enmarrono mas el tema. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Oct 2008 02:32 #811060 por bruma610
Respuesta de bruma610 sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
Salvatore109 wrote:

Saludos para los próximos viajeros del NORWEGIAM GEM tengo toda la informacion que os podais inmaginar par llegar al barco y parecer que ya habeis estado si os puede interesar os la mando por e-mail ya que hay fotos y es muy extenso para ponerlo aqui.

Es todo un diario de a bordo al detalle

Salvador

Hola Salvatore. Somo una pareja de canarios que embarcamos en el Gem por el mediterraneo el dia 02/11/08. Nos podríamos mandar ese diario de tu crucero, para así tener informaciones y remonendaciones prácticas dentro del buque.

Gracias desde canarias.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Oct 2008 11:01 #811658 por jesslopez
Respuesta de jesslopez sobre el tema RE: REGRESO DEL GEM
A mi me gustaría tambien que me lo enviaras.

MI correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas Gracias.:)

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos