Julio 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

fantasia del 06al13 de marzo 2009

18 Mar 2009 23:49 #873757 por aaaaaaaa
Respuesta de aaaaaaaa sobre el tema RE: fantasia del 06al13 de marzo 2009
ana.alza wrote:

a pesar de ser de cristal las botellas, te las dejan llevar al camarote?

M.C.P. : Hola Ana ! Pués sí , las podiamos llevar , por eso los primeros dias no pedimos y al final nos sobraron bonos.Entre eso y que alguna que compramos para las excursiones al final traíamos de vuelta.. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 19:36 #875474 por Celia g
Respuesta de Celia g sobre el tema RE: fantasia del 06al13 de marzo 2009
Hola aaaaaaaa, como veo que eres una experta en el fantasia, me puedes informar de los turnos de cena. Nosotros tenemos el 2º turno, pero me da miedo que mi "peque" se nos duerma nada más entrar en el teatro, que según he leido por ahí empìeza a las 23'15 para el segundo turno. ¿Sabes a que hora son los 2 turnos?. Agradecería todos los consejos .
Saludos y gracias.

22 Mar 2009 20:04 #875502 por aaaaaaaa
Celia g wrote:

Hola aaaaaaaa, como veo que eres una experta en el fantasia, me puedes informar de los turnos de cena. Nosotros tenemos el 2º turno, pero me da miedo que mi "peque" se nos duerma nada más entrar en el teatro, que según he leido por ahí empìeza a las 23'15 para el segundo turno. ¿Sabes a que hora son los 2 turnos?. Agradecería todos los consejos .
Saludos y gracias.

MCP. : Hola Celia ! en cuanto a los turnos de la cena , el 1º es a la 18.45 h. y el 2º ,es a las 21.15h.. El espectáculo en el teatro comienza para los pasajeros del 1º turno a las 21.15 h.y para los del 2º turno a las 23.15 h.. La duración del mismo era de mas o menos 35 - 40 min. .Pués en lo de aconsejarte ,la verdad que no sé, nosotros no viajamos con niños , y el 2º turno nos fué muy bien , ya que por ejemplo a la vuelta de las excursiones o salidas a tierra ,disfrutabamos algún tiempo del barco .Salíamos a cubierta para despedirnos de los puertos y tienes tiempo para descansar algo y prepararte con tranquilidad para la cena. Espero haberte servido de ayuda , no dudes en preguntar que si puedo te respondo. Saludos !

22 Mar 2009 22:12 #875628 por Celia g
Respuesta de Celia g sobre el tema RE: fantasia del 06al13 de marzo 2009
Muchas graciass por tu información aaaaaaaa, nos estábamos planteando cambiar de turno de cena pensando que era a las 19'30 h., pero siendo a las 18'45 hemos salido de dudas y nos quedamos con el 2º turno. Además el teatro pensabamos que duraba cerca de una hora y se nos podia hacer muy tarde.
Nos has sido de gran ayuda, muchas gracias de nuevo.

24 Mar 2009 10:20 #876419 por yerewokee
me faltan 16 días !!!

24 Mar 2009 23:12 #876934 por ledesma62
mcp, hola
me podrias decir si el taxi en napoles lo cogiste al bajar del barco o fuera del muelle y cuanto tiempo mas o menos estuvieron con el.
muchas gracias

25 Mar 2009 12:36 #877165 por yerewokee
hola. ¿ el buffet de media noche lo hacen en la cubierta exterior o donde lo hacen??

gracias.

25 Mar 2009 20:56 #877496 por aaaaaaaa
Celia g wrote:

Muchas graciass por tu información aaaaaaaa, nos estábamos planteando cambiar de turno de cena pensando que era a las 19'30 h., pero siendo a las 18'45 hemos salido de dudas y nos quedamos con el 2º turno. Además el teatro pensabamos que duraba cerca de una hora y se nos podia hacer muy tarde.
Nos has sido de gran ayuda, muchas gracias de nuevo.

MCP. : De nada Celia ! Si te surge alguna duda , pregunta sin problema .. Y si no, te deseo buen viaje , Saludos !

25 Mar 2009 21:15 #877512 por aaaaaaaa
yerewokee wrote:

me faltan 16 días !!!

MCP: Hola yerewokee ! Pués ya te queda menos , no desesperes que todo llega .. Si por mí fuera me apuntaba a otra semanita !!!
En cuanto a tu pregunta sobre el buffet de medianoche , de las 7 noches ,4 se sirvieron en la cubierta 14 ,en la cafeteria Zanzibar ( en el mismo sitio donde servían el desayuno tipo buffet ) y practicamente en noches alternas. Cada noche era diferente ( magnifico, mediterraneo, festival de pasta y el ultimo festival de fruta - aunque no tengas hambre vale la pena ir por ver la presentación ) y las demás noches pasaban constantemente los camareros con bandejas en los salones de las cubiertas 6y7 ( con snacks calientes, mini calzoni, mini pizzas , focaccine, peq. pasteleria ) , por comida que no sea, siempre te queda la opción de pasarte por el gimnasio al dia siguiente para hacer hueco... !!! Saludos .

25 Mar 2009 21:33 #877522 por aaaaaaaa
ledesma62 wrote:

mcp, hola
me podrias decir si el taxi en napoles lo cogiste al bajar del barco o fuera del muelle y cuanto tiempo mas o menos estuvieron con el.
muchas gracias

MCP: : Hola ledesma62 ! El taxi en Napoles lo cogimos justo fuera de la terminal del muelle , osea practicamente en el mismo muelle... Nos llevó a la entrada de Pompeya y quedamos para que nos recogiera a la hora del cierre , estuvimos alli aproximad. 3 horas.. Y luego nos hizo un pequeño circuito por el centro de la ciudad , en total serìa mas o menos 4 horas y media...Ten en cuenta que ellos tienen y deben de aplicar una tarifa digamos oficial , a nosotros nos salío por 90 eu. , eramos 4 y la verdad que creo que sale a cuento . En principio nuestra intencion era ir por nuestra cuenta en el tren , pero creo que se pierde algo mas de tiempo... Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos