Julio 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

fantasia del 06al13 de marzo 2009

17 Mar 2009 01:00 #872543 por aaaaaaaa
Respuesta de aaaaaaaa sobre el tema RE: fantasia del 06al13 de marzo 2009
:eek:ANDRES VICENTE wrote:

aaaaaa...te quiero preguntar si en Palermo y en Tunez la guagua turistica es facil de coger y si esta cerca del puerto donde se desembarca

MCP : Les diré que le estoy cogiendo el gusto a esto del foro , pero les advierto que voy con ventaja... ¡ les escribo desde Canarias y por lo tanto dormiré una hora más que ustedes...!
Hola Andrés ! En Palermo hicimos la visita por nuestra cuenta. Cogimos la guagua turistica. La llegada al puerto fué a las 7.00 h. , más o menos siempre coincidía la hora prevista con la llegada real ( lo único que eché de menos en el camarote interior era poder disfrutar de la llegada a puerto -esos dias que era tan temprano- pero como teníamos una de las salidas de emergencia -una de las laterales de la popa - muy cerquita , lo veíamos todo muy bien desde allí ).. Pués como decía, el puerto de atraque en Palermo está en la misma ciudad, según sales del barco , en la misma terminal hay un mostrador donde puedes comprar el billete de la guagua turistica (lo siento pero no me acuerdo del precio ,quizas lo encuentres en el google por citysightseeing-Palermo ,o algo así ).Y además te abordarán los de una empresa de taxis ofertando varios itinerarios .En ese mismo mostrador te darán el plano , nosotros teniamos idea de , además con el mismo billete y por el mismo importe , coger una guagua de servicio regular que te lleva a Monreale, lo intentamos ,pero hasta que dimos con la parada y después de esperar 20 min.aprox.(ya que acababa de pasar ,desistimos) y continuamos con la turistica... La parada principal está muy cerca del puerto, 7 u 8 min.andando ,en ella se coge las 2 lineas... A las 17.30 h.era la hora de " TODOS A BORDO " , por lo que te dá tiempo para mucho, (ese dia decidimos almorzar fuera del barco ,comida italiana y "helados " italianos a precios "normalitos " ). En Túnez hicimos la excursion del barco ,Historica y cultural , muy bien aprovechada, me encantó Cartago ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 01:26 #872545 por aaaaaaaa

mtse;872327 escribió: Hola¡¡

Antes que nada darte la bienvenida y agradecerte tu interes en responder a nuestras dudas.

Me uno a la pregunta de un compañero,si se puede comer ya en BCN el 1 dia?? a que hora podemos embarcar ese dia??
Cuando llegas al barco la 1º vez te acompañan a tu camarote o tienes que espabilarte tu sola??

MCP : Hola Mtse ! Aunque ya he comentado algo aceca del 1º dia , te diré que según nos comentaron los compañeros de mesa si se podía embarcar antes de las 15.00 h , e incluso podias almorzar..
En cuanto a la bienvenida , pués qué te digo , era nuestro primer crucero e imagínate lo emocionante que podía ser... Desde que llegas al muelle y te encuentras con aquella gran "mole " delante de tus ojos , porque yo he visto muchos barcos,pero éste impresiona, y es que cada vez que estás en tierra no te cansas de mirarlo y bueno a la vuelta nos contarás cuantas fotos le hicistes.Al grano, a la entrada del barco te estarán esperando ,todas uniformadas,con sus guantes blancos incluidos para acompañarte a tu camarote.Pero bueno no voy a dar muchos más detalles pués perdería su gracia !!

17 Mar 2009 15:02 #872765 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: fantasia del 06al13 de marzo 2009
Muchas gracias por todos los detalles que estas dando aaaaaaaaa,

Creo que estamos todos muy entusiasmados por este barco, y oir comentarios de los que van llegando nos infla más las ilusiones, sobre todo si cuentan cosas tan agradables como las que estas contando tu.

Yo queria hacerte una pregunta ¿hay alguna noche temática, de disfraces y esas cosillas....?, te lo pregunto porque mis niñas querian ir preparadas en tal caso.

Saluditos paisana

17 Mar 2009 23:17 #873110 por aaaaaaaa
ledesma62 wrote:

mcp, ¿en napoles a que hora llego el barco? en nuestro programa tiene previsto llegar a las 11 am, ¿a ustedes les dio tiempo de ir a pompeya y llegar a tiempo de comer en el barco? la verdad que te estoy bombardeando a preguntas, perdóname.
gracias

MCP : Saludos ! ledesma62 , ayer te contesté a medias. La llegada a Napoles fué sobre las 11.30 y como en principio habiamos decidido coger un taxi para ir a Pompeya y lo que diera tiempo, comimos en el barco antes de salir ( en el buffet comienza a las 12.00 h. y en el rest. a las 12.30 h.) . la hora de "todos a bordo " era a las 18.30h..El horario de visita en Pompeya depende de las fechas,por ejemplo de abril a octubre es de 8.30 a 19.30 (según el plano que me dieron a la entrada el pasado lunes 09/03 , no sé si habrán modificaciones ) y de nov. a marzo es de 8.30 a 17.00 , por lo que nosotros tuvimos que hacer el recorrido mas o menos en 3 horas.Nos dió tiempo para bastante e incluso llegamos hasta el anfiteatro ( que te comentan a la entrada que está muy lejos ,pero no tanto ... vale la pena visitarlo ). El precio de la entrada es de 11.-eu y el de la autoguia que puedes alquilar no me acuerdo ( no quiero engañarte, muy barata en comparación con la entrada no es ,pero ,vale la pena cogerla ,por lo menos 1 pues así te enteras de muchas cosas ,sobre todo del modo de vida de las personas que allí habitaban ).Y bueno la 2ª parte de la visita, un peq. recorrido por Nápoles fué a parte de interesante , alicinante .Los que vayan de peatones mucho cuidado ,allí no existe la D.G.T...

17 Mar 2009 23:27 #873113 por aaaaaaaa
ledesma62 wrote:

mcp, ¿en que noche tuvieron ustedes la cena de gala?
saludos

M.C.P. : Hola de nuevo ...fueron 2 noches de gala ( una de ellas en la que el capitán se presta a fotogafiarse con quien lo desee , de 20.00 h. a 21.00 h., y además esa noche antes del espectáculo se presenta todo el Estado Mayor ) . Pero realmente quieres saber qué noches ? No es mejor esperar a recibir el diario de a bordo y que sea una sorpresa ?

17 Mar 2009 23:51 #873131 por aaaaaaaa
SandraLl wrote:

Muchas gracias por todos los detalles que estas dando aaaaaaaaa,

Creo que estamos todos muy entusiasmados por este barco, y oir comentarios de los que van llegando nos infla más las ilusiones, sobre todo si cuentan cosas tan agradables como las que estas contando tu.

Yo queria hacerte una pregunta ¿hay alguna noche temática, de disfraces y esas cosillas....?, te lo pregunto porque mis niñas querian ir preparadas en tal caso.

Saluditos paisana

M.C.P.: Hola Sandra ! No sé si te podré ayudar , en cuanto a lo de noche temática , que yo sepa ,por lo menos para los adultos no había ninguna. Pero claro no sé si para los niños se organizó algo de eso ,como fiesta de disfraces, creo que no .Por lo menos en el diario de a bordo no leí en ningún momento nada.. en cambio si viene la relación de actividades de animación de cada día,en qué lugar se van a realizar y los horarios.Te lo dejan la noche anterior y así puedes organizar el siguiente día. Organizan competiciones deportivas, torneos de ping-pong,squash, futbolin,etc juegos de cartas; tb. manualidades. Además de gimnasia, lecciones de bailes , compet. con la wii...etc etc y como todos saben está el simulador F1 ( como me gustó tanto la 1ª vez ,lo probé una segunda ) y el cine 4D (muy divertido)

18 Mar 2009 00:12 #873147 por ledesma62
muchas gracias mcp por responder
saludos

18 Mar 2009 00:49 #873163 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: fantasia del 06al13 de marzo 2009
hola aaaaaaaa,ante todo darte las gracias por tus explicaciones tan detalladas y positivas .
Creo que ya todo está dicho, pero tengo una duda ¿el teatro a qué hora empieza? ¿las butacas son numeradas? ¿hay mucha cola? es que no me imagino a 2000 o 3000 personas intentando entrar.
No he leido nada de si has ido con niños pero te hago otra pregunta por si la sabes ¿los niños no se pueden quedar en el barco mientras sus padres van de excursión?en las condiciones generales que me han entregado dicen que no.
Gracias

18 Mar 2009 01:04 #873167 por ANDRES VICENTE
aaaaaaaa wrote:

:eek:

MCP : Les diré que le estoy cogiendo el gusto a esto del foro , pero les advierto que voy con ventaja... ¡ les escribo desde Canarias y por lo tanto dormiré una hora más que ustedes...!
Hola Andrés ! En Palermo hicimos la visita por nuestra cuenta. Cogimos la guagua turistica. La llegada al puerto fué a las 7.00 h. , más o menos siempre coincidía la hora prevista con la llegada real ( lo único que eché de menos en el camarote interior era poder disfrutar de la llegada a puerto -esos dias que era tan temprano- pero como teníamos una de las salidas de emergencia -una de las laterales de la popa - muy cerquita , lo veíamos todo muy bien desde allí ).. Pués como decía, el puerto de atraque en Palermo está en la misma ciudad, según sales del barco , en la misma terminal hay un mostrador donde puedes comprar el billete de la guagua turistica (lo siento pero no me acuerdo del precio ,quizas lo encuentres en el google por citysightseeing-Palermo ,o algo así ).Y además te abordarán los de una empresa de taxis ofertando varios itinerarios .En ese mismo mostrador te darán el plano , nosotros teniamos idea de , además con el mismo billete y por el mismo importe , coger una guagua de servicio regular que te lleva a Monreale, lo intentamos ,pero hasta que dimos con la parada y después de esperar 20 min.aprox.(ya que acababa de pasar ,desistimos) y continuamos con la turistica... La parada principal está muy cerca del puerto, 7 u 8 min.andando ,en ella se coge las 2 lineas... A las 17.30 h.era la hora de " TODOS A BORDO " , por lo que te dá tiempo para mucho, (ese dia decidimos almorzar fuera del barco ,comida italiana y "helados " italianos a precios "normalitos " ). En Túnez hicimos la excursion del barco ,Historica y cultural , muy bien aprovechada, me encantó Cartago ...

gracias Aaaaaaaaa..por tu informacion si no te es molestia te ire preguntando algunas cosas segun me salgan las dudas.

18 Mar 2009 19:23 #873548 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: fantasia del 06al13 de marzo 2009
Gracias por tu respuesta¡¡

Te comento que evidentemente me encantan las sorpresas,pero me uno a la pregunta de Sandra sobre las noches tematicas,ya por ejemplo en la compañia Pullmantur cuando hace escala en Tunez organiza la noche arabe,con lo cual todo el mundo se viste con chilabas,etc.
En nuestro caso que somos 4 pues ya las tenemos de otros viajes,y nos las llevamos ahorrando esa compra ,para que volver a comprarlas si aqui no las vamos a usar ,jajaja???
Y meterlas en la maleta para nada,con lo que hay que llevarse....

Pues es para saber si las metemos en la maleta o no.Un saludo y gracias de nuevo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos