hola aaaaaaaa,ante todo darte las gracias por tus explicaciones tan detalladas y positivas .
Creo que ya todo está dicho, pero tengo una duda ¿el teatro a qué hora empieza? ¿las butacas son numeradas? ¿hay mucha cola? es que no me imagino a 2000 o 3000 personas intentando entrar.
No he leido nada de si has ido con niños pero te hago otra pregunta por si la sabes ¿los niños no se pueden quedar en el barco mientras sus padres van de excursión?en las condiciones generales que me han entregado dicen que no.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias Aaaaaaaaa..por tu informacion si no te es molestia te ire preguntando algunas cosas segun me salgan las dudas.
Gracias por tu respuesta¡¡
Te comento que evidentemente me encantan las sorpresas,pero me uno a la pregunta de Sandra sobre las noches tematicas,ya por ejemplo en la compañia Pullmantur cuando hace escala en Tunez organiza la noche arabe,con lo cual todo el mundo se viste con chilabas,etc.
En nuestro caso que somos 4 pues ya las tenemos de otros viajes,y nos las llevamos ahorrando esa compra ,para que volver a comprarlas si aqui no las vamos a usar ,jajaja???
Y meterlas en la maleta para nada,con lo que hay que llevarse....
Pues es para saber si las metemos en la maleta o no.Un saludo y gracias de nuevo
Hola de nuevo aaaaaaa!!, gracias por aclarar mis dudas. Referente a las bebidas, ¿que precio tienen los packs? ¿en el comedor es obligatorio consumir? ¿que bebidas gratuitas hay disponibles en el barco? Te lo pregunto pq el pasado año estuve en el Gem y disponias de dispensadores de agua, infusiones, leche, cafe...en varios puntos del barco y en el comedor podias pedir agua sin embotellar que era gratuita.
Mil gracias de nuevo.
Gracias aaaaaaaa,por contestar y ya que hablas de maletas te quiero preguntar por el tiempo,ya sé que de un dia para otro puede cambiar pero con respecto a cuando tu fuistes ¿tuvistes que llevar mucha ropa de abrigo?,
He visto las previsiones y aunque no son certeras pone maximas de 13º (para nosotros los canarios eso es uno de los dias más frios de nuestro invierno),
por la experiencia tuya crees que con un jersey o chaqueta fina nos bastará o tenemos que cargar con los abrigos?.¿y la temperatura dentro del barco?.
La verdad es que no sé como empezar a preparar la maleta.
Gracias
la verdad que lo del tiempo es para volvernos locos, que me dicen de como lo tenemos en canarias, un dia nos quitamos el abrigo y la bufanda para ponernos el bañador y al siguiente cogemos el chubasquero y el paraguas.
de todas maneras no pasa nada por meter un chubasquero, yo siempre que que voy a europa lo llevo, y donde tanto hay que meter en la maleta sera lo que menos abulte.