Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola soy nuevo en el foro y mi intencion es contar mi experiencia en el fantasia con la idea de animar a todos los que tengan dudas con respecto al barco , su personal y servicios. Aunque es cierto que es nuestro primer crucero y no podemos comparar con otros, quiero decir que mi esposa y yo lo pasamos de maravilla. El barco es una autentica maravilla, totalmente nuevo y en mi opinion decorado con muy buen gusto, cantidad de bares en los que todas la noches habia música en vivo, restaurantes de pago (almorzamos un dia en el mexicano y nos gustó bastante y bien de precio). Las tres comidas principales las soliamos hacer en el restaurante que nos habian asignado y sólo puedo decir que de notable alto y a veces sobresaliente, por ejemplo en la cena podias pedir hasta cuatro platos diferentes (entrante,ensaladas,primero y segundo más postre), no muy cargados pero si muy ricos, bien presentados y bien cocinados. En cuanto al desayuno aparte de lo tipico huevos y bacon quiero resaltar la calidad de los embutidos y fiambres que comimos.
El trato del personal por lo general muy bueno sobre todo en el restaurante a la hora de la cena y el del camarote. En cuanto a los precios de las bebidas más o menos tipo discoteca ó restaurante de lujo. Otra cosa que quiero destacar es el teatro (seguro que muchas ciudades querian tener uno como éste) que salvo una noche, todos los espectaculos fueron muy buenos.
Resumiendo, con ganas de hacer otro crucero.