Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

05 Jun 2008 04:39 #716496 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
hola gente!!! los extrañé! mucho trabajo y llego cansada.
vayamos x partes, como decía el cirujano:
rober buenisimas las fotos y me mató lo de la paleta calificadora de tinelli
mali: tema bichos te paso un dato y a todos los q tengan chicos y/o suelan viajar a lugares "apestados" x bichos:
lo ideal en esos casos es empezar a tomar 1 par d dias antes y durante los primeros 7 dias d las vacaciones vitamina B (las vitaminas del complejo B1, B2, B6, B12). es inocuo o en realidad bueno para el cuerpo y lo q sucede es q el cuerpo suda con "olor" a vitaminas y los bichos no pican
ese es un consejito de oro para gente q suele viajar a zonas tropicales y/o selvaticas...ponganlo en practica!
tema off, lleven pero aparte es bueno ponerse limon( frotar medio limon x el cuerpo) xq el off no repele los jejenes y el limon si. ojo ahi xq la picadura de jejenes suele dar alergia y es francamente insoportable!
vacuna para la fiebre amarilla no se está dando, vengo de corrientes, limite con paraguay y no hace falta ya.
perdon q interrumpo pero no sé qué cosa pasó volando por aca!!!! era una cosa rara! parecía q tenía patas! a ver a ver....es tere!!! tereeeee! te largó el pelado??!!! jajaja te tenías q agarrar fuerte, cerraste los ojos y mirá como volaste! jajaa
ale amarrrrgaa! compartí la mesa! jajaalos turnos los respetan x orden de lista, pero al reves...de la Z a la A, o sea...mientras todos comen, vos esperas afuera, ale, sos la ultima! jaaja
yo x mi parte espero compartir mesa con cualquiera pero ojala no me toque ningún césar! jajaa
daniela: rio inseguro??? con el trainning q tenemos los argentinos?? jaja no hay demasiadas indicaciones, paseá tranquila, los recaudos conocidos, pero es hermosa ciudad, estuve de nuevo en verano y es como siempre lindo
x ultimo ( y no x eso menos importante) cesar querido contrataste alitalia? no entendi eso. te mande mail, abrilo

uff...hace rato no escribia[:p]
besitos[:X]

La TuRcA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 22:48 #717333 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Tere!! qué linda estabas en la noche de gala!! super arreglada, Gustavo también. Ya, me compro un vestido largo, bien de fiesta!! Veo que se puede ir bien arreglada.Este mensajito era para felicitarte, porque me encantó la foto! En realidad tengo un vestido largo de fiesta, pero me gustaría estrenarme otro en alguna de las noches. Ya me entusiasme!. Saludos.

05 Jun 2008 22:54 #717354 por JOSMABEL
Respuesta de JOSMABEL sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Carmenpiu, perdona el retraso en mi respuesta pero estaba un poco liada.
Te cuento, nosotro embarcamos en Amsterdam y la ruta fue: Amsterdam - Bremerhaven - Navegación - Visby - Helsinki - San Petersburgo - Navegación - Copenhague - Navegación - Dover - Amsterdam.
No se si será el mismo, supongo que sí.
El barco es una preciosidad y el trato increible, hay asistencia completa en castellano.
Nosotros no tuvimos cena temática ni fiesta de disfraces, hubo 3 cenas de gala.
Con respecto a las excursiones, decirte que sí que hay transporte adicional para la gente que no se acoge a ninguna excursión. Te cuento, por si es el mismo crucero, que en Bremerhaven, dicho transporte te deja en el centro del pueblo desde el puerto y que teneis que ir por vuestra cuenta a Bremen o Hamburgo por lo que interesa coger excursión. Otras excursiones que merece la pena coger son San Petersburgo y Dover, el resto os las podeis ahorrar.
Con respecto a los niños no te puedo contar mucho, se que hay un club que los tiene entretenidos excepto en las horas de las comidas y para los adolescentes lo mismo que para los demás, el barco tiene discoteca, nosotros coincidimos con mucha gente mayor, la mayoría, y no tenía mucho ambiente, pero los animadores cumplen muy bien con su cometido y si te prestas, estás entretenido todo el día.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, si necesitas saber algo más no dudes en preguntar.

06 Jun 2008 02:00 #717410 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Gracias Alejandra por las felicitaciones!! Si tenés pensado comprarte un vestido, compralo. Siempre es lindo estrenar algo, y con más razón en una noche de gala en ese barco. LLeva los dos vestidos largos! Yo les había comentado que la mayoría de la gente se pone todos los brillos que tiene en esas noches. Viste que era cierto?! Ves cada vestido precioso, que te da ganas de preguntar dónde lo compraron! Hay mujeres muy elegantes.
A comprar se ha dicho!!
Cariños
Tere

06 Jun 2008 03:15 #717419 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Tere que linda estas! El vestido te queda barbaro! Tu marido esta re elegante tambien.
Me da gracia como todos enganchan con el tema del maitre malabarista de Teresas...todo lo relacionan con la anecdota. Consejo si uno no quiere ser malabar: mirar para otro lado y de reojo -como Nestor pero a proposito- espiar si el fulano se mueve mucho o esta bajando un cambio; bajo ningun motivo moverse al ritmo de la musica, ni siquiera con el dedo pulgar del pie, y si uno puede, hacerse la sorda -razon mas que de peso para no bailar- por ejemplo que tu marido te hable por señas. Este ultimo consejo lleva una preparacion previa que recomiendo a todas las "timidas" que viajen en el Armonia, ya que muy probablemente el "asesino del ritmo" va a estar dando vueltas a punto de cobrarse nuevas victimas...
Saben que el otro dia lei en aca en infocruceros las opiniones que salen del Armonia y especialmente una en ingles le daba con un caño; la mayoria de las criticas sonaban a mala leche pero la de la pileta me sono cierto: que como son chiquitas, cuando esta lleno no cabe un alfiler y que no era posible conseguir una reposera si no te levantabas a las 7 de la mañana. ¿Sera verdad??

Saludetes a todos y cartel de buscado para los hombresss...que pasa? es que sera verdad eso de que "ya no hay hombres"??

06 Jun 2008 17:18 #718001 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Que tal familia crucerista, aqui estamos con poco tiempo y ocupado en armar mi viiaje. Daniela no creas que todo esta mal, cuando viajabamos nosotros en el Sinfonia habia como 2000 pasajeros y las piletas estaban concurridas, pero no para tanto. Habia muchos en las reposeras y por lo tanto no metidos en la pileta y por otro lado los que estaban en la pileta no estaban en la reposera,y en caso de dejar ocupada la reposera, de ultima, tienes varios lugares con reposeras suficientes. Roga que haya sol que lo demas lo arreglas. Con el ya famoso Maitre mi mujer lo tiene solucionado, igual como Teresa se va a agarrar del cogote pero no para sostenerse sino para ahorcarlo!!!!Si siguen asi va a resultar el tipo mas buscado de abordo!!
Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

06 Jun 2008 23:17 #718431 por teresota
Hola a todos queridos amigos del foro! Al final el maitre, termina siendo "el muchachito" de la película...! Me imagino a todas las chicas de este foro, embarcando y mirando de reojo para ver si lo ubican... Para huir. No para hacer contacto!
Me gustó lo que dice Daniela que habrá que tener cuidado de no marcar ningún ritmo ni siquiera con el dedo gordo del pie, por si aparece el "sátiro de la salsa"...!
Pero, que va a ser el tipo más buscado del barco, como dice Cesar, seguro que lo va a ser!! Por curiosidad, me parece que se van a terminar fijando todos si está o no está!
Daniela: Respecto a tu inquietud por el tema piscina y reposeras, te diría lo mismo que Cesar. No es para tanto. Yo en ningún momento vi gente "a presión" en la pileta. No todos coinciden en el mismo horario.
Pongo una foto en la que se ve bastante bien la disposición de las reposeras en la pileta y fijense, que hay muy poca gente en el agua.
Cariños a todos.
Tere

07 Jun 2008 01:45 #718542 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Tere...no hay nadie en la pileta..lo que no hay es foto..jaja por lo menos yo no la veo! como dicen en la tele..hay un problemita tecnico..espero verla. Cesar: vos ya te embarcas, que estas con todo el tema de los pasajes? Porque yo ya me hice flor de matete con las partidas de cada uno..mientras me acuerde de la mia. De todas maneras, espero que todo se este organizando bien.Despues me conecto otra vez a ver si veo la foto de la pileta en dia de lluvia de Tere jaja..saludetesss

Daniela

07 Jun 2008 05:28 #718563 por teresota
<center> </center>
Reconocen a esa Sirena escoltada por Neptuno??!! Vieron que no hay casi nadie en la pileta? Qué raro...A qué hora habrá sido? Seguramente era a la hora que la "gente normal" almuerza...
Pero la foto es real. No es "trucada"...
Cariños
Tere

07 Jun 2008 05:36 #718565 por teresota
Ahi llegó la foto Daniela! La demora fue para crear un poco de espectativa...
En realidad, fue porque tuve que salir a comprar el arroz para hacer la comida de los perros...Tengo cuatro!
Lo estoy esperando a Lucas que llega dentro de un rato. Estoy feliz porque voy a tener a mi piloto este finde!!! Viene solo aprovechando el viaje de un amigo en auto.
Besos
Tere

Tiempo de carga de la página: 0.709 segundos