hola gente!!! los extrañé! mucho trabajo y llego cansada.
vayamos x partes, como decía el cirujano:
rober buenisimas las fotos y me mató lo de la paleta calificadora de tinelli
mali: tema bichos te paso un dato y a todos los q tengan chicos y/o suelan viajar a lugares "apestados" x bichos:
lo ideal en esos casos es empezar a tomar 1 par d dias antes y durante los primeros 7 dias d las vacaciones vitamina B (las vitaminas del complejo B1, B2, B6, B12). es inocuo o en realidad bueno para el cuerpo y lo q sucede es q el cuerpo suda con "olor" a vitaminas y los bichos no pican
ese es un consejito de oro para gente q suele viajar a zonas tropicales y/o selvaticas...ponganlo en practica!
tema off, lleven pero aparte es bueno ponerse limon( frotar medio limon x el cuerpo) xq el off no repele los jejenes y el limon si. ojo ahi xq la picadura de jejenes suele dar alergia y es francamente insoportable!
vacuna para la fiebre amarilla no se está dando, vengo de corrientes, limite con paraguay y no hace falta ya.
perdon q interrumpo pero no sé qué cosa pasó volando por aca!!!! era una cosa rara! parecía q tenía patas! a ver a ver....es tere!!! tereeeee! te largó el pelado??!!! jajaja te tenías q agarrar fuerte, cerraste los ojos y mirá como volaste! jajaa
ale amarrrrgaa! compartí la mesa! jajaalos turnos los respetan x orden de lista, pero al reves...de la Z a la A, o sea...mientras todos comen, vos esperas afuera, ale, sos la ultima! jaaja
yo x mi parte espero compartir mesa con cualquiera pero ojala no me toque ningún césar! jajaa
daniela: rio inseguro??? con el trainning q tenemos los argentinos?? jaja no hay demasiadas indicaciones, paseá tranquila, los recaudos conocidos, pero es hermosa ciudad, estuve de nuevo en verano y es como siempre lindo
x ultimo ( y no x eso menos importante) cesar querido contrataste alitalia? no entendi eso. te mande mail, abrilo
uff...hace rato no escribia[

]
besitos[

]
La TuRcA