Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

30 May 2008 01:47 #710098 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Feliz cumple mes para el porotito!! Ale

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 02:16 #710102 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
hola a todos
hoy hable con cesar, espero hablar a la noche de nuevo...estaba medio bajoneado con algunos problemitas....desde este foro esta linda familia te manda un: PUM PARA ARRIBA! y a levantar el animo q ya falta menos para disfrutar!
daniela hoy estuve en la agencia y me encontre con gente ( 3 flias d 5 integrantes c/u) q viajan en el crucero de msc de enero 2009 , van y vienen a brasil, es el tuyo? diego ? alguien? si es asi tiro mas datos o averiguo algo mas (no se le ocurra mandarme a leer de nuevo los mails!)
tere feliz poroti-mes! [:o)]
rde el frio me trata asi: congelada yendoa la agencia a congelar el aereo! q mejor? [:D]
bue-ni-si-mas las fotos! busquenme ahi, me van a encontrar! como buscando a wally...digan piscina! toing! ahi estoy!

besotes frios pero calidos

La TuRcA

30 May 2008 04:04 #710113 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos!! Tiene razon la turca, quede medio mal despues del accidente de mis amigos que felizmente ya estan de vuelta en BAires con el coche bastante averiado. Lo que paso es que estab amos preocupados por la demora y ya con la casi seguridad que habian tenido un accidente. y ahi nomas me llamaron de la policia y me pidieron si podia ir porque estaban lastimados y el coche medio destrozado. Imaginense uno piensa lo peor, sobre todo que el policia no me decia donde realmente estaban, solo que fuera. Por suerte tengo un amigo Comisario inspector, y le pedi me averiguara como estaban, la informacion fue tranquilizadora y fui disparado. El accidente fue en el cruce de la ruta que viene del aeropuerto de Carrasco y empalma con la Interbalnearia. Mis amigos se "comieron" un cartel de PARE y un coche que venia en direccion a Montevideo los choco, por suerte, a la altura de la rueda delantera izquierda, el coche salio volando sobre los canteros, se fue a la otra mano y, una vez mas la suerte, no venia nadie. Evidentemente tuvieron un Dios aparte.
Estaban golpeados los esposos, que viajaban adelante y con lesiones por el cinturon de seguridad, menos mal que los llevaban sino salian por el parabrisas. Las esposas que venian en el asien to trasero no tienen nada.Los lleve al Sanatorio, no hay fracturas y se estan reponiendo del susto y de los magullones. No les cuento lo que fue los tramites siguientes porque es para escribir un libro.
Turca tengo una noticia importante para los que vamos a un crucero transatlantico, todos los gastos y propinas son en dolares. La propina es de US$ 9.- por dia y pasajero. Esto esta confirmado sin dudas. Las propinas son optativas conforme a la practica habitual en este crucero no asi en los costaneros en que estan incluidas en el precio. Turca por ersta vez zafamos!!!!
No se preocupen por las reposeras, hay para todos y coincido con Roberto, arriba es mas tranquilo, en la pileta casi siempre hay alguna actividad.
Hasta ma#ana y felicidades Tere!!!!!por el cumple mes.Cesar

30 May 2008 13:39 #710492 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Roberto: Mil gracias por la informacion! Vos decis que tenes ganas de volver...y yo tengo ganas de irme! La verdad, muy buenas las fotos, con mayor variedad de angulos que las que suelen aparecer en la promocion de la naviera. Te cuento que me veo mas en el nivel superior -no se si me voy a enganchar taanto en las animaciones,aunque mis hijos seguro que si- y deben tener mucho mejor vista al mar, ademas de ser mas tranquilas. ¿como se hace para optar si restaurante o buffet? Yo reserve el segundo turno tanto de almuerzo como de cena, y le dije al agente que tratara de que sea en el Marco Polo, como sugirio creo que Teresa aca en el foro. Pero en el momento puedo cambiar si quiero el buffet? Y el buffet es a cualquier hora? Y la comida es mejor o peor?
Otra cosa -que abuso!- en otro foro lei que los dias de desembarco en los puertos te hacen dejar la habitacion 4 horas antes!! Puede ser?? Y esta gente decia que tenia que andar de aca para alla con el bolsito. Yo recuerdo que vos dijiste que esos dias se quedaban desayunando tranquilos hasta que bajara la mayoria de la gente -igual puede ser que ya los hayan "echado" de la habitacion-. Descontando tu habitual buena predisposicion....gracias!!
Saludetes a todosssss

Seguimos en contacto

Daniela

30 May 2008 14:17 #710527 por danibe
Cesar, que suerte que tus amigos estan bien, pero me imagino que el susto no debe ser fácil de sacar. Espero que estés mejor, y mas tranquilo. No entendi lo de las propinas -es que soy modelo y rubia jaja- pero me parece que se chispoteo una palabra, igualmente yo ya las tengo calculadas, en nuestro caso es un poco menos, 48 u$s por 8 dias. Les cuento que este foro en general es bastante positivo, hay otro, en el que vi a la turca que no paran de tirar palidas, que el servicio, que los camareros, etc etc. Yo digo que no hay viaje perfecto, todo depende con la predisposicion que vayamos -si no vamos con buena predisposicion a un crucero..que nos queda para lo demas??- Yo personalmente no soy muy exigente, estoy acostumbrada a ir a lugares sencillos..quizas esa gente este habituada a los lugares que te tratan a cuerpo de rey. Que se yo.
Turca en ese foro que te vi, que ahora no me acuerdo como se llama, habia un chico de 19 años que viaja en el mismo crucero que yo -el 20 de dic- y no pude registrarme para mandarle un mensaje. Si pasas por ahi, mandalo pa' acá.

Saludetess

Daniela

30 May 2008 14:34 #710541 por laturca
daniela:
el unico foro en q posteo y visito asiduamente es este, a los otros pude haber entrado a "pavear" algun dia aburrida, o el primero en q busqué compañeros de ruta...pero que YO me quejaba de los camareros?? si nunca subi a un crucero aun!! jaja
me acuerdo haber leido de una pareja peleandose con un animador en la piscina, se enojo xq la empujaba al bailar, creo q yo lo empujaria de vuelta, c estas caderas quien me vencerá?q se yo, es una cuestion de onda, va y viene...t queres enganchar mal, la pasas mal
besos

La TuRcA

30 May 2008 14:39 #710554 por danibe
Turca, no lo decia por vosss[;)]...lei quejas y en gral una mala onda..pero no tuya...por favorrrrrr

30 May 2008 15:01 #710580 por laturca
todo bien daniela
como preguntaste empece a buscar y parece q postié par d veces...no lo sé...no fui yo...no sabía lo que hacía....quiero al abogado de barreda! jaja...no encuentro lo q decis, encontre lo del archivito para q no se arrugue la ropa...t dió alguna idea?
gente se acuerdan q les dije q tengo un block de notas en la pc abierto bajo el nombre "viaje"(original , no?)bue,tengo anotados par d items q me parecen interesantes...intercambiamos parecer? q llevan aparte d ropa, perfumeria y botiquin?
besitos

La TuRcA

30 May 2008 15:32 #710610 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Daniela, el tema propinas viene por las dudas que teniamos sobre dos puntos referido al crucero transatlantico que haremos la Turca y nosotros, la moneda para cubrir los gastos en el crucero seria en Dolares o Euros? la respuesta es US$, obvio que incluye la propina.
El otro tema es si las propinas serian obligatorias u optativas? Seran optativas. El cambio esta en los cruceros costaneros, Uruguay y Brasil la propina es obligatoria y no optatativa como la temporada pasada. No se el costo para estos cruceros costaneros.
Con repecto al foro donde tiraban tantas palidas creo que ahora cambio algo de tono. El comentario de la Turca es barbaro y me hace acordar que en la fiesta de la reina del mar - vean mi video - la se#ora que fue elegida reina, durante su participacion, uno de los muchachos que la acosaban, ojo como parte del juego, le tiraba cubitos de hielo a traves de la malla, la reaccion fue inmediata, lo empujo y lo tiro al agua!!fue tan imprevisto que me perdi esa foto. Llama la atencion pero las quejas provienen de pasajeros espa#oles que estiman se debe a animosidad de los italianos contra ellos.
Saludos y chauuuuuuu

30 May 2008 16:30 #710640 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos queridos amigos! Gracias a todos por las felicitaciones por el cumple mes de mi Porotito!!! Ayer hablé con Lucas por teléfono (viven en San Luis) y escuché los ajos del Porotito...! Me emociono toda cada vez que lo escucho! Me gustaría tenerlo en Carlos Paz. Está muy bien y sus papis también. Estuvo nevando en la Brigada y luego llovió para completar el día... Pero todo bien.
Qué buenas las fotos de Roberto!!! Me dan ganas de embarcar ya! Yo viviría en un crucero... Un poco fanáatica, quizas??!!
Roberto, es cierto que el nivel superior de reposeras es más tranquilo, pero te cocinas vivo, alli! No corre el mismo aire y en mi caso, que no soy muy fanática del sol, porque últimamente está muy fuerte, no me convence quedarme alli. Es cuestión de gustos.
Muero por tirarme en las reposeras de mimbre de las que me hablaste, del Costa Romántica!
Cariños a todos.
Tere

Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos