Qué suspenso se ha generado con la anticipación de mi anécdota...!
Sucedió en "Il Girasole", creo que asi se llamaba,que es el lugar en donde se sirve el buffet selfservice, en el puente donde está la pileta de natación.
Habíamos disfrutado de un buffet de medianoche, que no recuerdo a qué estaba dedicado, pero lo habían servido alli.
Era tarde ya, más de la una de la mañana. Quedaba poca gente. Nosotros estábamos con dos matrimonios que habíamos conocido a bordo, y eramos unos de los pocos que todavía quedaban en el lugar, ya que la charla se había prolongado.
Había una música muy buena, movida, cuando de repente, apareció el Maitre, y se acercó a saludarnos. Mientras conversábamos,él bailaba solo al compas de la música que, como les dije, era muy movida, tipo salsa, o algo así.
Cuando nos levantamos para irnos, el seguía bailando. Era un napolitano con mucha alegría.
Cuando menos acordé, me tomó de la mano y me llevó a bailar con él. No hay una pista allí. Bailábamos en el espacio libre que queda. Ya lo van a conocer. Pero eso no fue todo...
Sin que yo me lo esperara, en el medio del baile, me levantó en el aire, y comenzó a girar conmigo, tipo los bailes de Tinelli... ante los ojos atónitos de mi marido y de los que estaban presentes!
Yo me agarré lo mejor que pude de su cuello, cerré los ojos, y me dejé llevar,mientras pensaba "ahora cuando este tipo me baje, voy a rodar por el suelo"...!
Simultáneamente, salieron todos los mozos y el personal que estaba en la cocina, a presenciar el espectáculo... mientras aplaudían y marcaban el ritmo con las palmas!
Nunca me había pasado una cosa asi. Ni cuando tenía 18 años!!!
El baile, afortunadamente, no duró mucho, y cuando me colocó nuevamente con los pies en el suelo, logré pararme "decorosamente",sin perder el equilibrio ni la sonrisa...!
Los que estaban presentes, no podían creer lo que habían visto, ni yo tampoco, lo que había vivido...!
Los mozos gritaban "otra, otra". Yo, antes de que me agarrara otra vez..., empecé a caminar hacia donde estaba Gustavo y nuestros amigos, saludándolo y nos fuimos.
Asi fue que tuve mi noche de "Bailando por un Sueño! Lástima que Nico no estaba con nosotros para que registrara el episodio con alguna foto, para recordarlo después. (Aunque nunca me voy a olvidar de lo que me pasó...)
No me acuerdo el nombre de "mi soñador", pero es probable que todavía esté en el Armonia. Es un tipo relativamente joven, medio pelado, con anteojos, de tez un poco aceituna. Todo un personaje.
Qué les pareció mi anécdota??
Qué iba a hacer yo? Enojarme? No me lo esperaba, lógicamente, pero no lo tomé como una falta de respeto, ni nada por el estilo.
Y además,lo disfruté. No creo que vuelva a pasarme algo asi nunca más en mi vida...!
Cariños a todos.
Tere