Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

30 May 2008 16:43 #710650 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Querida familia crucerista, he llegado a la conclusión de que soy bastante burra..., porque todas las frases que han ido poniendo, me suenan, pero no me acuerdo quien las dijo!... Tengo que ponerme a repasar algo de historia. Ya voy a encontrar alguna "frase impactante" para hacer mi contribución a la sección literaria de este hermoso foro...
Daniela, respecto a tu pregunta sobre optar por el restaurant o el buffet, no te hagas problemas. Puedes ir a comer al buffet (que es sólo a la hora del almuerzo), cuando quieras. No tiene nada que ver con el turno en que estás anotada para comer.
Incluso, puedes comer en los dos lados, si te da la capacidad estomacal para ingerir tanta comida...
Les cuento que nosotros, en el primer crucero que hicimos hace años cuando los chicos eran chiquitos, hicimos eso una vez...!
Fue terrible! Quedamos como las boas después de haber triturado e ingerido un cabrito... Nunca más lo hicimos!
En cuanto a la comida,en el buffet hay algunos platos que son los mismos que sirven ese día en el comedor, pero en general, en el restaurant, hay platos más elaborados.
Nosotros generalmente, almorzamos en el buffet porque además, se extiende por más tiempo, y cenamos en el restaurant.
Lo mismo a la hora del té.
Tere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 16:59 #710661 por teresota
Otra vez yo!! Voy fraccionando los mensajitos para que no sean tan largos para leer!
Hablando de las pálidas que uno suele leer en otros foros, como los supuestos malos tratos a que son sometidos los pasajeros por parte del equipo de animación, y otras quejas, he llegado a la conclusión de que los amigos españoles son los más suscepibles... Tal vez están acostumbrados a realizar cruceros con empresas españolas y cuando lo hacen en las de bandera italiana se predisponen mal, con la idea de que los van a discriminar, o algo por el estilo.
Como dicen ustedes, hay que embarcar con buena onda, divertirse y disfrutar.
Nosotros jamás tuvimos problemas ni nos sentimos mal tratados.
Ya les voy a contar una anécdota del crucero transatlántico, sobre algo que me pasó con alguien de la tripulación, que seguramente, alguien con algún preconcepto de mal trato o falta de respeto por parte de los italianos hacia el pasaje, lo hubiera tomado como un tema para quejarse ante las autoridades de la empresa.
A mi no me molestó para nada! Aunque fue algo que nunca hubiera imaginado que podría pasarme...!
Les dejo la intriga... [?][:)]
Estoy en la oficina y no puedo extenderme más.
Cariños
Tere

30 May 2008 19:49 #710825 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos! cúantos mensajitos en una mañana! mejor, me encanta encontrarme con los mensajes de uds.
Turca la que viaja en enero soy yo, el 6 de enero, igual en enero hay varias salidas con msc. La mía es la de 9 noches. Tenés idea en qué salida irán esa gente que te encontraste?
Roberto qué lindo hacer un crucero por el Caribe! Hace poco estuve viendo los recorridos por el Caribe oriental y me encantaron. A mí me gustaría hacer uno, y estuve pensando que lo podríamos hacer cuando llevemos a las nenas a Disney ( la grande nos tiene locos con el tema! ) . Lo que pasa , que en ese caso, tendría que buscar uno de pocos días ( vi que hay varios) ya que con los días que son necesarios en Orlando para conocer todo ( cada día sale una atracción nueva) no me quedan muchos días para el crucero. Nosotros tampoco nos podemos tomar muchos días juntos.
Cesar arriba ese ánimo! me imagino el mal momento que habrán pasado. En esos casos, luego del susto, uno no se repone rapidamente. Pero aprovechen a disfrutar ahora,con tantas actividades sociales que tienen en Punta.
Una pregunta para todos los que ya han viajado con MSC: cómo es la temperatura en el interior del barco? mucho aire acondicionado? y en los camarotes ? es que soy super friolenta!! imagínense que mal me caen estos días!!
Le mando un saludito a todos!!

30 May 2008 20:14 #710858 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Hola para todos.

Algunos comentarios de los post anteriores:

Tema reposeras: además del area piscina, en el Sinfonia / Armonía en los balcones de popa también hay reposeras, y se tiene una vista espectacular !!!

Daniela: Como dijo Teresa, en el almuerzo puedes optar por Buffet o Restaurant, ya que en el no hay turnos. La eleccion de mesa en desayuno y almuerzo es libre. Teresa: en Costa tenés la opción de cenar también en el Buffet, aunque casi nadie lo hace.

Daniela: Lo que mencionas del desembarque es válido para el último día (escala final)y no para las escalas intermedias. Dejas tu cabina (el equipaje quedó fuera la noche anterior para ser retirado), y con tu equipaje de mano esperás el codigo de color correspondiente para desembarcar. Los codigos de desembarque se asignar para por prioridad de conexiones y luego por cubierta.

Alejandra: la temperatura en salones es agradable, dificilmente sientas frio o calor. Las cabinas tienen control de temperatura individual. Coincido con vos, primero llevá a las nenas a Orlando. Y si las ganas de crucero son muchas, hay unos cortitos a las Bahamas!

Teresa: Esperamos tu anecdota.

Saludos para todos

Roberto

30 May 2008 23:27 #711018 por JOSMABEL
Respuesta de JOSMABEL sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos, ya estamos de vuelta.
Contaros que venimos encantados, el barco es precioso, para mi enorme y eso que es de los más pequeños de la compañía MSC. El trato fabuloso por parte de todo el personal y eso que tanto la chica que nos arreglaba el camarote como el que nos atendía en el restaurante no sabían nada de castellano, pero se esforzaban los pobres...un encanto.
Los lugares a visitar, que deciros, San Petersburgo es grandiosa, también ves miseria pero queda eclipsada por los palacios y jardines. Amsterdam me encantó y Copenhague y Helsinki y todo. Ojalá pudiera embarcar mañana mismo otra vez.
Besos para todos.

01 Jun 2008 01:19 #711777 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Chicos..tanto tiempo! Me parece que hace mil años que no escribo..gracias por todos los consejos, felicidades a Teresa por su porotito -disfrutalo que el tiempo pasa raaapido- y espero que Cesar este menos preocupado. Roberto, gracias por tu excelente buena voluntad para contestar todo. Yo voy mas que bien predispuesta, y no pienso ser susceptible salvo que la situacion sea absolutamente insostenible, es mas, no se me daba por pensar en eso, hasta que lei esos comentarios negativos pero me parece que tiene razon Teresa, y es una pica entre españoles e italianos: deberan viajar en una naviera española, si es que hay. Lo que no se si me voy a enganchar mucho es en las actividades, soy mas bien alergica a la exposicion, y mas si viene acompañada de una especie de euforia exagerada. Las actividades las pense mas bien para los chicos, que creo que las aprovecharan a full. En cuanto a buffet o comedor, me mate de risa con el comentario de Teresa que parecian boas despues de engullirse un cabrito...no hay que abusar chicos....despues me imagino que se habran tirado en las reposeras hasta que los sacaron..
Eso creo que surgira en el momento, depende donde esten los chicos -al mayor creo que no le veremos el pelo- y las ganas que uno tenga.
Turca, mira que el pez por la boca muere....aunque hay tantas turcas que bien podes refugiarte en la multitud..lo del dossier de las maletas -creo que a eso te referis- yo lo tengo en el mail, ya que pedi que me lo mandaran, y la verdad es que todavia no lo mire, mas tarde lo imprimire y lo pegare en el placard para usarlo cuando haga la valija.

Saludetes -que largo estaaaaa-

Daniela

01 Jun 2008 03:41 #711796 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
saben q saqué de bueno del dossier de las maletas? sugiere armar las valijas y sacarles una foto abiertas pero armadas, x si se extravian en el vuelo, es una prueba para el seguro
me parecio buena idea
otra cosa q dice es llevar binoculares
me parecio genial para ver los arribos y zarpadas (cesar lleva para verme a mi q soy una zarpada....jaja)
lo demas del dossier me parecieron obviedades
leeloy decime xq cuando lo recibi no estaba en mi pc asi q lo abri y desp se auto-destruyo como en mision imposible...hmmm...pensaba...q buena relacion: mision imposible y armar mi valija!
ya me estresé
besitos a todos y buen finde!

La TuRcA

01 Jun 2008 04:55 #711798 por teresota
Hola Josmabel! Qué bueno que hayan vuelto contentos con el crucero! Y gracias por contarnos cómo les fue! Uno siempre se queda pensando en los amigos del foro: Cómo les habra ido en el viaje??
Me imangino que esas ciudades deben ser hermosísimas! Viste que el barco es una belleza?! Realmente, hacer un crucero es una experiencia única e inolvidable!
Ahora hay que comenzar a pensar en el próximo! A lo mejor algún dia vienen para America del Sur y podemos conocernos!
Felicidades y un beso grande.
Teresa

02 Jun 2008 15:33 #712944 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
[;)] Hola a todos!!!!!, regresé no mas. Disculpen los días que no me puede conectar es que la semana pasada en toda la semana tuve problemas con la coneccion. Tengo bastante tarea veo con todos los comentarios. luego continuo. Los saludos fuertemente a todos. Diego y flia

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

02 Jun 2008 15:57 #712957 por Carmenpiu
Respuesta de Carmenpiu sobre el tema RE: ARMONIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOSMABEL
<br />Hola a todos, ya estamos de vuelta.
Contaros que venimos encantados, el barco es precioso, para mi enorme y eso que es de los más pequeños de la compañía MSC. El trato fabuloso por parte de todo el personal y eso que tanto la chica que nos arreglaba el camarote como el que nos atendía en el restaurante no sabían nada de castellano, pero se esforzaban los pobres...un encanto.
Los lugares a visitar, que deciros, San Petersburgo es grandiosa, también ves miseria pero queda eclipsada por los palacios y jardines. Amsterdam me encantó y Copenhague y Helsinki y todo. Ojalá pudiera embarcar mañana mismo otra vez.
Besos para todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 1.533 segundos