Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

30 Abr 2008 02:51 #681638 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Ah una de las cosas que quería preguntarle a Tere y a Cesar es si sacaron el pasaje de avión a Europa ida y vuelta o solo ida o vuelta, y si cuesta lo mismo o cuesta mas. Para ir planificando el trasatlantico. Bueno gracias por la información que me puedn brindar. Diego

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 02:58 #681640 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos!! cómo andan? a mi me causó mucha gracia tu comentario Tere sobre tu anécdota en Dakar cuando eras chica! estabas traumatizada con los posibles contagios! es un tema la sobreprotección, todas las vivimos de alguna manera y después cuando somos padres , sin darnos cuenta, también lo hacemos. Aunque claro, por lo que veo Cesar y Tere lo vivieron ( padecieron) muy intensamente. Otra cosa con la que coincido con Uds. es que siempre los padres que no saben nadar quieren que sus hijas sí sepan. A mi me pasa eso con mis hijas, yo no nado , solo me defiendo y le tengo miedo al agua y mis nenas van a natación desde chicas y son buenísimas nadando. Hoy justamente mi hija mayor, cuaundo la llevaba a natación, me recordaba que va por el año número 8 de clases ininterrumpidas!! Más las vacaciones ( mi marido las tiene todo el día en el agua) y la pile en casa! Imagínense! La grande jugó el año pasado al waterpolo, en el mismo club donde aprende natación.
Con respecto al tema de los cruceros al Caribe, tiene razón Cesar sobre que otros pueden ser más interesantes y que como dice Tere , los que salen de Miami , en su mayoría son muy americanos. Por lo que pude leer en el foro, los españoles se quejan de lo mismo. Lo que pasa que sería un buena opción para hacerlo cuando llevemos a las nenas a Disney, y así todos contentos. Un poco de cada cosa. Incluso averigué sobre el crucero Disney, pero es más caro, y me parece que después de una semana en Disney, sería preferible no volver a ver a Mickey por un tiempo!!
Les mando un saludo a todos. Ojalá Diego que nos puedas mandar foto de Rocío.

30 Abr 2008 15:46 #682101 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Cesar el pararador de la Isla Gorriti se inauguró a fin de año, es de Caras. Lo que no se si es totalmente nuevo. Sí me enteré del tema del hotel 5 estrellas, por lo que me comentaron sería un proyecto de tipo ecológico o algo así.( en realidad no me lo imagino así, sino "vendido " así). Se que salen lanchas todo el tiempo que te llevan, creo que del puerto, según me comentaron unos amigos. Ellos dicen que almorzaron muy bien, allí, en el parador. Nuestra idea , si el tiempo está lindo, es ir, y así hacer algo distinto. El resto lo conocemos de memoria! Me encanta ir para el lado de la barra o de portezuelo, pero sin auto y con poco tiempo no lo veo factible. Igual falta mucho, veremos. Capaz nos vemos un rato o nos acompañan a la Isla Gorriti, si hace mucho que no van. Saludos. Ale

01 May 2008 04:10 #682555 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola estimados Ale y Diego, parece que Teresa esta ocupada pero no asi nosotros; te comento Ale que efectivamente las lanchas para la isla salen seguido, pero averiguate los horarios de regreso y tomate un buen margen para volver al crucero. Si desembarcan en el puerto la cosa es rapida pero si lo hacen en la parada 3 la cosa se hace mas larga como bien sabes; nosotros tenemos la idea de ir a verlos a todos a medida que llegan y asi conocernos, la coordinacion es facil via celular, ya lo veremos a su debido tiempo. No es mala la idea de almorzar los seis en la isla y si hace mal tiempo se vera, nosotros estaremos prontos para estar a la orden (Que te recuerda?) Lo veremos sobre la fecha.
La verdad es que me parece mucho seguir con Mickey tambien en el crucero inclusive a tus hijas les puede resultar pesado. Los felicito por ense#arles a nadar a las nenas, cuanto hace que no juego al water polo!!! me gustaba aunque nunca lo practique en competencia.

Diego, el tema de los pasajes aereos todavia no esta resuelto y esperaba que Teresa contestara tu pregunta. Lo que se es que MCS en el pasado ofrecio pasaje aereo a un precio mas bajo que el normal, de ida solamente ya que la vuelta es en el crucero. Por el foro he leido que tambien, en el caso de los espanoles, habia buses al buque, pero esto no lo se seguro. Hasta hoy nada se sabia al respecto, nosotros ya estamos mirando por nuestra cuenta los precios y las combinaciones volando con Alitalia, saliendo 4 dias antes a Roma y combinacion a Genova, segun los horarios es posible con un tiempo escaso, para mi, entre los vuelos (nadie sabe cual sera la huelga de ese dia). Tan pronto tenga noticias de la compania les comento. El tema de las fotos por este medio no lo veo factible, pero hay alternativas. Nos alegramos (cuando uso el plural involucro a mi esposa) que Rocio este muy linda y bue..como te dije antes ya aprendera a dormir de noche, esperemos que pronto!!!!Justamente Ali (por Anneliesse) me comentaba que hay unos cubre coches de plastico para la lluvia, mas que seguro que los vieron tambien por alli.
Creo que no me olvido algun comentario, saludos para todos y nos estamos encontrando

01 May 2008 19:07 #682885 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
hola a todos! HELP!!! les comento q es la 1era vez q entro a este foro y q voy a viajar en un crucero, x lo cual desconozco la forma de recibir las resp (espero q me lleguen a mi casilla de mail, xq no sé cómo llegué a este foro...jaja)
Les ruego encarecidamente me ayuden!!
acabo de señar el armonia (genova-bs as) y quisiera saber, si alguien ya viajó, cómo es ... tengo varias dudas: q tal son las comidas? no estan incluidas las bebidas, pero el agua si o no tampoco? alguien conoce cuales son las excursiones ofrecidas en cada puerto? q onda en mar abierto se mueve mucho? 5 días....cómo será? a las chicas: tema pilchas? q llevo, ropa sport o arreglada? abrigo o no? me dijeron q un dia es todos de blanco y otro de fiesta?...gente es importantisimo esto d la pilcha! jajaa
lei un par que ya reservaron en el mismo crucero, si les parece bien sería lindo conocernos aunq sea x este medio previo al viaje
somos un matrimonio de 44/45 años, mi marido es el copado, yo soy la gila q arma las valijas...jaja
nada mas x ahora, alguien q calme mi ansiedad xq estoy desesperada x q llegue noviembre y estar a bordo disfrutandoooo!
les mando un saludo y sigo feliz y ansiosa contando los dias

La TuRcA

01 May 2008 19:21 #682895 por laturca
hmmm...al lado de mi mensaje ya dice 2 posts y no veo la forma de leer...se supone q tengo 2 respuestas? donde las encuentro? disculpen mi ignorancia

La TuRcA

01 May 2008 19:39 #682904 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: ARMONIA
Hola laturca, los post son los mensajes que tú has escrito. Donde escribes se te responde.

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

02 May 2008 04:13 #683159 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Turca, ya respondi en el otro foro, te espero por este
Cesar

02 May 2008 17:03 #683399 por laturca
hola de nuevo!
tengo q trabajar y estoy aca metiendome en el foro
amapalu gracias por tu resp, me sirve tu consejo (me mandó a leer todos los mensajitos del armonia), al final del dia voy a hacer los deberes ...jaja...veré si encuentro respuestas, vos me aseguras q estan todas? xq tengo mas ...ej: comunicacion? dejo a mis hijos aca y no se como conviene comunicarme con ellos, si celu o tarjeta o d q manera. no se, wi-fi?
nada mas x ahora, buen fin de semana para todos!

La TuRcA

02 May 2008 17:47 #683429 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Turca! Por fin encontró Cesar alguien que hará el mismo crucero!!!Bienvenida al foro!
No pude leer lo que escribiste, porque está muy lenta en abrirse la compu, pero por el título de tu post, deduzco que haces el transatlántico.
En cuanto al tema de las comunicaciones, te cuento que hablar desde el barco sale bastante caro, pero es la opción que te va a convenir más durante los días de navegación. Nosotros hicimos una llamada de diez minutos más o menos, y salío casi u$s 50.-
El resto del viaje, te conviene, a mi criterio, hablar desde un locutorio en los puertos a los que vas llegando. No pasan más de dos días entre un puerto y otro. El tema del celular, no lo sé porque no lo llevamos nunca cuando viajamos, pero calculo que también se podrá.
Esperemos que "hagas los deberes" el fin de semana como vos dices, y seguimos en contacto.
Cordiales saludos.
Tere

Tiempo de carga de la página: 1.554 segundos