Hola estimados Ale y Diego, parece que Teresa esta ocupada pero no asi nosotros; te comento Ale que efectivamente las lanchas para la isla salen seguido, pero averiguate los horarios de regreso y tomate un buen margen para volver al crucero. Si desembarcan en el puerto la cosa es rapida pero si lo hacen en la parada 3 la cosa se hace mas larga como bien sabes; nosotros tenemos la idea de ir a verlos a todos a medida que llegan y asi conocernos, la coordinacion es facil via celular, ya lo veremos a su debido tiempo. No es mala la idea de almorzar los seis en la isla y si hace mal tiempo se vera, nosotros estaremos prontos para estar a la orden (Que te recuerda?) Lo veremos sobre la fecha.
La verdad es que me parece mucho seguir con Mickey tambien en el crucero inclusive a tus hijas les puede resultar pesado. Los felicito por ense#arles a nadar a las nenas, cuanto hace que no juego al water polo!!! me gustaba aunque nunca lo practique en competencia.
Diego, el tema de los pasajes aereos todavia no esta resuelto y esperaba que Teresa contestara tu pregunta. Lo que se es que MCS en el pasado ofrecio pasaje aereo a un precio mas bajo que el normal, de ida solamente ya que la vuelta es en el crucero. Por el foro he leido que tambien, en el caso de los espanoles, habia buses al buque, pero esto no lo se seguro. Hasta hoy nada se sabia al respecto, nosotros ya estamos mirando por nuestra cuenta los precios y las combinaciones volando con Alitalia, saliendo 4 dias antes a Roma y combinacion a Genova, segun los horarios es posible con un tiempo escaso, para mi, entre los vuelos (nadie sabe cual sera la huelga de ese dia). Tan pronto tenga noticias de la compania les comento. El tema de las fotos por este medio no lo veo factible, pero hay alternativas. Nos alegramos (cuando uso el plural involucro a mi esposa) que Rocio este muy linda y bue..como te dije antes ya aprendera a dormir de noche, esperemos que pronto!!!!Justamente Ali (por Anneliesse) me comentaba que hay unos cubre coches de plastico para la lluvia, mas que seguro que los vieron tambien por alli.
Creo que no me olvido algun comentario, saludos para todos y nos estamos encontrando