Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

05 May 2008 02:06 #684751 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Qué bueno que apareciste Diego!!! Te extrañábamos, pero nos imaginamos que con lo poco que estás durmiento por la noche, no te debe quedar mucho tiempo para el foro...!
Estoy en campaña para averiguar cómo se inserta una foto a un mensajito. Si logro averiguarlo, les cuento, asi podemos conocer a Rocio!
Viste que genio Cesar??!!! Está buenísimo el video.
Mañana te sigo escribiendo y ponderando Cesar. Ahora tengo que hacer la comida.
Turca, te estamos asustando...! Además de los pasos del rock y el colágeno, no te olvides de practicar algo de golf...!
Nos seguimos comunicando.
Tere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 17:06 #685166 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Estimada Turca, que despiporre de mensajes!! te contesto a vos primero por estar mas apurada, no tengo definido el Hotel de Genova, opinamos que es un poco anticipado ylo dejamos para Julio. Todavia no tengo la oferta de MSC para el aereo, me dicen que te llevan a Milan y de alli en bus a Genova, que es en avion, que se yo todo lo que lei. En concreto nada. Por otra parte el buen precio esta, aparentemente, atado a que pagues por adelantado la estadia reservada. En verdad es que no nos gusta adelantarnos tanto, no por mucho madrugar se amanece mas temprano,. Con el Crucero es distinto por la oferta y el bajo riesgo economico si no puedes viajar. Que hacer en Genova? depende del gusto de cada uno, como generalmente ocurre con las ciudades antiguas lo mas pintoresco esta en la parte vieja y a caminar se ha dicho!!!no tenes otra si queres observar algo, si de mirar se trata lo mejor es un City Tour, que dicho sea de paso es lo que hemos hecho siempre, munidos de lapiz y papel para tomar nota de lo que nos gusto y volver por nuestra cuenta. La otra ayuda es la guia verde Michelin, al menos para nosotros ya que la ponderacion que hacen, mediante asteriscos, coincide razonablemente con nuestros gustos. Por otra parte estaras poco tiempo por lo cual no es mucho lo que tienes para ver y sujeto al tiempo, recuerda que son pocas las horas de luz. Nosotros vamos a ir al acuario (que no conocemos) y al Monte Righi, +- 300ms de alto que se llega con cable car y dicen que tiene una muy buena vista, tampoco fuimos antes. Luego caminar por la Via Balbi y la via Garibaldi, hay muy lindos Palacios, la Piazza Ferari que es el centro, otra pequenia pero linda es la Piazza San Mateo, La Catedral es muy linda, el puerto se ve bien desde la autoestrada elevatta que lo circunda y ademas Genova tiene algo famoso que es el cementerio por sus bovedas estatuas etc, que no conozco ni tengo ganas de conocer.Si me olvide de algo te aviso. Asi que te gusta navegar en lancha? A partir de los 16 a#os hasta que me case pase buena parte de mis fines de semana en el Tigre, primero remando y despues navegando a vela por el Rio. Este fin de semana me acorde de vos y de mi nuera que tiene el mismo apodo, ya que nos fuimos a cenar al Club Sirio que tiene buena comida arabe y un buen espectaculo de baile, especialmente la chica, es un fenomeno....completo.
Con respecto al concurso de rock no te hagas nada, no te voy a contar como es la cosa!!!
Si me olvido de algo recordamelo, saludos nos estamos encontrando en el foro (hace los deberes y leete lo anterior)

05 May 2008 20:22 #685387 por amapalu
Hola Diego, muchas gracias por tus comentarios, felicitaciones por el pibe que ya lee, y maneja operaciones de dos cifras, ademas el Ingles!! asi son los pibes de hoy, ya que requieren aprender cada vez mas rapido y mas cosas, que sabia es la naturaleza y muy bien por los padres que se ocupan de facilitarles el aprendizaje adecuado. Digo adecuado porque no debe interferir con esa epoca tan feliz de la vida como es la ni#ez. No te imaginas cuanto me duele ver a chiquitos vagar por las calles pidiendo limosna o, mucho peor, con la bolsita de pegamento. Que horrible Dios mio.
No nos dices nada de la mama, supongo que esta 10 puntos y ademas tiene la suerte de poder amamantar a Rocio.Dale nuestros saludos y ya estamos inquietos para conocerlos cuando lleguen por la vecina orilla. Nuestros mejores deseos de que todo siga bien y que Rocio acomode sus horarios digestivos y les deje dormir.
Un abrazo
Cesar

05 May 2008 20:58 #685443 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Cesar, Diego y las dos Ale! Les cuento que estoy a full, tratando de aprender a insertar fotos en el foro!
Un amigo del foro, Roberto, rde, que está en la sección donde predomina Costa, me explicó y estoy practicando.
Hoy mandé una de prueba pero me salió muy chiquita y con unos números que creo son las medidas, abajo...
Me faltan algunos detalles y en breve calculo que podré mandar una foto normal...
Cesar: Volvi a ver tu video con mi marido y también lo vió Nico. Les pareció buenísimo! Está realmente, muy bien hecho, con la música que va cambiando, la secuencia de fotos que parece que fuera una filmación, y esos chiches que le agregas que lo hacen muy completo.
El final me encantó. Parece que el barco se alejara dejando la estela de la espumita! Tiene movimiento! Buenísimo!
Recuerdo ahora tu pregunta sobre qué moneda es la que se usa en el barco! Te cuento que todos los precios son en dólares. No en euros. No solamente para las consumisiones de bebida, café, gaseosa, etc.,sino también para lo que venden en el Duty Free.La factura final también es en dólares.
Hablando de Genova, te cuento que mi marido es Balbi. Los abuelos eran de alli, por eso el quiere conocer esa ciudad y esa región.
Para la Turca: Encontré en internet un hotel en Genova que se llama creo que hotel familiar Balbi. Está más o menos cerca del puerto y me parece que cobran u$s 150.- la noche con desayuno. No parece muy feo... A lo mejor es de algún pariente nuestro y les hace rebaja...!
No tenemos identificado ningún pariente en Genova por ahora.
Seguimos en contacto.
Tere

06 May 2008 00:08 #685695 por amapalu
Hola Ale, muchas gracias por tus elogios, sin duda estan algo pasados!!!! Como ya te dije tengo mas sorpresas. Sabes una cosa? He sido inquieto toda mi vida, siempre tratando de aprender algo que me guste. En lo que a la fotografia se refiere, cuando comence hace muchos a#os, lo que mas me gustaba era hacer la tarea de laboratorio, fijate que compraba las drogas y me fabricaba los distintos liquidos para el proceso de la pelicula, claro que en blanco y negro y que sigo prefiriendo al color para hacer buenas fotos. Despues vino el color, la cosa se hizo mas complicada y me dedique a las transparencias. Casi simultaneamente al cine 8mm, basicamente cubria mis viajes intentando con la mejor buena voluntad darle forma de documental, obviamente sin el exito a que aspiraba. A todo esto tenia que trabajar y mucho!!!!
Con respecto a las llamadas telefonicas creo que esta todo dicho,(bueno la anecdota del Panteon da para seguirla) desde tierra estan los telefonos publcos o los locutorios. De ultima, al menos teoricamente, llamas de tu celular, que sera mucho mas barato que el barco, pero antes del viaje confirma con tu proveedora del servicio y pregunta como haces desde cada uno de los paises que haces escala, con Brasil no habia problema. Por mi parte en estos dias voy a llamar a Personal para ver que me dicen, a pesar que en las instrucciones ya lo indican. Lo que puede ocurrir es que en algun pais que paremos utilicen otra frecuencia, pero hasta hoy aparentemente no sucede. Asi que tu sobrina tambien quiere crucerear? Alentala a que lo haga, aunque te digo que visitar la costa Oeste de USA, como ella quiere, es muy interesante, te cuento que al Oeste de los Rocallosos es otro pais, inclusive en el clima. Yo viaje varias veses por trabajo y en dos oportunidades de paseo, te aclaro que mi esposa tiene una tia en LA. Lamentablemente la mayoria de mis viajes, por trabajo, lo fueron a la costa Este. En el invierno el frio es de terror y un a#o llegue un 21/3 inicio de la primavera, en la ruta pare en un Motel cuyo cartel decia Welcome spring!! bueno, al dia siguiente en lugar de autos habia enormes bolas de nieve!!!! hasta la tarde, que paso la maquina, nadie pudo salir. Te aclaro que estabamos a escasos 100 Km. al N de la ciudad de NY
Que lindos son los Cruceros, no?
Creo no olvidar nada y salutti a tutti!!!!!!!!!
Si me olvide, el 16 salgo para la otra orilla, si necesitas algo avisa.

06 May 2008 00:14 #685706 por amapalu
Gracias nuevamente Tere por tus elogios, yo tambien estuve intentando subir una foto, pero no sale como yo quiero, pero perseverando lo lograremos. Saludos a tu esposo y al Nico
Cesar Ah!! si el albergo es de un familiar anotame ja ja ja.

07 May 2008 22:59 #687951 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola, vieron que en la pagina del diario La Nacion apareción una nota del crucero nuevo del MSC y que tiene una nota bastante interesante, hay algunos cruceristas argentinos que empesaron a escribir opiniones y se formó un micro foro bastante entretenido. bueno vean la nota que esta muy buena. Saludos Diego

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

08 May 2008 04:48 #688202 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
hola a todos!
disculpen q me colgue sin responder x unos dias, pero a veces trabajo...! en fin...
grcs tere x el dato del hotel balbi
César mil gracias x tu mail, le hice leer a mi marido ( q ya t identifica x el video) y tmb le parecio genial
(hablando d conocer gente, para cuando la foto de rocio, la sirenita?)
cesar fijate en internet , de lo q averiguamos me gusto el hotel soglia, VIA BALBI, 38
te cuento q a mi tmb me encanta la fotografia y revele mis propias fotos tmb, me encantan en sepia, tengo una d mi hijo tomando la leche de chiquito q me derrite!...pero hablando d pasiones: cuando quieran nos juntamos todo el grupoa dar una vuelta en lancha o barco x el tigre, les gustaria? , o mejor: la comida siria...me anoto! jajaa...ah...y comparto a full lo de los paseos y visitas, cesar....cuando comentaste del cementerio pense q ibas a decir q era visita obligada, pero la verdad: paso! prefiero esperar unos 100 añitos mas para visitarlo!jaja
tere, ya me anote en una escuela de bailes, otra de golf y pedi turno en una clinica de cirugias, voy bien?
die: yo tmb lei el articulo, muy bueno...donde se juntaron a debatirlo? no vi
bue un saludo a todos

La TuRcA

09 May 2008 14:40 #689020 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Diego, me decis como se entra en el foro de la nota de La Nacion? Vi las notas del ultimo domingo -son dos- online pero no se como entrar en el microforo que decis Gracias!!

09 May 2008 15:30 #689066 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
hola danibe
yo llegue aca: (supongo q será esto)
www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suple..._id=1009362#lectores
un saludo

La TuRcA

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos