Hola Ale, muchas gracias por tus elogios, sin duda estan algo pasados!!!! Como ya te dije tengo mas sorpresas. Sabes una cosa? He sido inquieto toda mi vida, siempre tratando de aprender algo que me guste. En lo que a la fotografia se refiere, cuando comence hace muchos a#os, lo que mas me gustaba era hacer la tarea de laboratorio, fijate que compraba las drogas y me fabricaba los distintos liquidos para el proceso de la pelicula, claro que en blanco y negro y que sigo prefiriendo al color para hacer buenas fotos. Despues vino el color, la cosa se hizo mas complicada y me dedique a las transparencias. Casi simultaneamente al cine 8mm, basicamente cubria mis viajes intentando con la mejor buena voluntad darle forma de documental, obviamente sin el exito a que aspiraba. A todo esto tenia que trabajar y mucho!!!!
Con respecto a las llamadas telefonicas creo que esta todo dicho,(bueno la anecdota del Panteon da para seguirla) desde tierra estan los telefonos publcos o los locutorios. De ultima, al menos teoricamente, llamas de tu celular, que sera mucho mas barato que el barco, pero antes del viaje confirma con tu proveedora del servicio y pregunta como haces desde cada uno de los paises que haces escala, con Brasil no habia problema. Por mi parte en estos dias voy a llamar a Personal para ver que me dicen, a pesar que en las instrucciones ya lo indican. Lo que puede ocurrir es que en algun pais que paremos utilicen otra frecuencia, pero hasta hoy aparentemente no sucede. Asi que tu sobrina tambien quiere crucerear? Alentala a que lo haga, aunque te digo que visitar la costa Oeste de USA, como ella quiere, es muy interesante, te cuento que al Oeste de los Rocallosos es otro pais, inclusive en el clima. Yo viaje varias veses por trabajo y en dos oportunidades de paseo, te aclaro que mi esposa tiene una tia en LA. Lamentablemente la mayoria de mis viajes, por trabajo, lo fueron a la costa Este. En el invierno el frio es de terror y un a#o llegue un 21/3 inicio de la primavera, en la ruta pare en un Motel cuyo cartel decia Welcome spring!! bueno, al dia siguiente en lugar de autos habia enormes bolas de nieve!!!! hasta la tarde, que paso la maquina, nadie pudo salir. Te aclaro que estabamos a escasos 100 Km. al N de la ciudad de NY
Que lindos son los Cruceros, no?
Creo no olvidar nada y salutti a tutti!!!!!!!!!
Si me olvide, el 16 salgo para la otra orilla, si necesitas algo avisa.