Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

04 May 2008 00:42 #684055 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Teresa, felicitaciones por el Nico, muy buena carrera, yo tengo a mi hijo mayor Ing. en electronica que se caso con una nativa cordobesa de La Falda que es Ing. en Telecomunicaciones, se recibio en la Universidad Pascal con el mejor promedio y comenzo a trabajar en Cordoba, inmediatamente despues, y le vino al pelo que simultaneamente con su casamiento abrieran una Sucursal en BAires, asi que le asignaron su apertura y puesta en marcha. Te cuento esto extra crucero, ya que si Nico tiene tan buenas notas y le interesa, es posible facilitarle un contacto.
Volviendo al crucero, a mi siempre me resulto mas conveniente poner las monedas en el telefono publico para hablar a casa, el inconveniente era que sobraban monedas al salir de ese pais, cosa que ya con el Euro no sucede. Vale aclarar que nunca sobraron, nos venian bien para comprar chocolate!! Decime Tere los gastos a bordo son en Euros o Dolares en este tipo de crucero?

Mira Turca, los valores que yo tengo del pasaje por Alitalia son los mismos, solo que nosotros partimos el 16/11 y estaremos hasta el 20 en Genova, alquilamos un auto y recorremos la costa del levante del golfo ligur. Te aclaro que ya conocemos esa zona, que es preciosa y queremos volver y visitar sin apuro. Te cuento que hubo presiones para volver a Monaco, Niza, San Remo, Santa Margarita y hasta Florencia, todo "porque ya que estamos....." pero habiendo conocido esos bellisimos lugares no justifica agregar mas o menos 10 dias mas, porque debes tener presente que las horas de luz son escasas, eso no afecta para visitar museos - que seria el caso de Uds. en Florencia - pero para el resto si tiene importancia.
Con respecto al precio de los Hoteles tambien encontre esos valores en Genova, pero fijate como son y si tienen estacionamiento incluido, calcula 20 E por la noche, y tambien donde estan hubicados con respecto a los lugares a visitar. En fin te transmito experiencia despues de unos cuantos viajes para que lo evalues al hacer los planes y presupuestos
Con respecto a las comunicaciones desde BAires al Buque en navegacion NO en puerto, no debes preocuparte, simplemente se llama por telefono igual que en tierra!! el numero debes tenerlo en los papeles que te dieron para el viaje. Si no lo tienes te lo paso. Como te puedes imaginar no es barato.
Hasta la proxima, y que tengan un feliz domingo!!!
Cesar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 01:37 #684066 por amapalu
Queridos amigos, al fin pude subir mi modesto video del viaje, no les sera dificil reconocerme
es.youtube.com/amapalu
Entre otras cosas vean el lindo tiempo que nos toco en Rio. Los primeros cuadros tomados al zarpar, donde se ve la fragata Libertad iluminada, fueron tomados casi de noche, pero con mi Nikon ajustada al equivalente de 1600 ASA, 1/5" y sin tripode, esto para algun "fana" de la fotografia
Chauuuuuuuuu

04 May 2008 01:46 #684068 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
hola a todos, grcs x las resp
cesar t puedo preguntar en q hotel vas a parar en genova y cuanto cuesta la noche? todo lo q averigue hasta ahora lo voy a cerrar el lunes o martes a mas tardar. quisiera saber algo mas d a donde ir, q visitar y demas en genova y donde es mejor parar, yo busque cerca de la estacion de tren y subte y del puerto viejo (en el centro viejo de la ciudad) esta bien? o conviene otro sector?
x otro lado me llama la atencion q "no aparezca" mas gente q viaje en el armonia...sera q hay otros foros?
les cuento q mi hijo estudia ingenieria en sonido, una carrera nueva y tmb tiene excelentes notas (entro con 9, solo 40 de 800 pasaron el examen y tuvo la mejor nota y asi sigue...pero este es recien el primer cuatrimestre...veremos si sigue los pasos de vuestros hijos...ojo! tengo otra hija q estudia arquitectura...una joyita tmb! jajaa
les cuento q hoy me fui a navegar (tengo lancha) y estuvo re lindo, supongo q mañana tmb iremos....uds? asaditos? q pasen lindo finde....chi vediamo!

La TuRcA

04 May 2008 03:27 #684092 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
HOla a todos!! varias mensajes en un solo día! y la novedad del video de Cesar!! que alegría y emoción conocerte! es increible!. Nunca entendía a la gente que se relacionaba así, y ahora estoy a full con uds! Tantos mensajes que ya me parece que los conozco, un poco a cada uno. A uds le pasa lo mismo? Me encantó el video, se ve de todo un poco, todos los lugares, el camorate, el crucero...
Turca hasta ahora no te había dado la bienvenida! soy tu tocaya, y agradezco que me dejes la exclusividad del nombre!
Te felicito Tere por tus hijos, que lindo que estudien y tengan una profesión. Nosotros en casa, siempre tratamos de transimitirles a las nenas la importancia del estudio, somos muy insitentes con el tema. Por ahora van super bien, son chiquitas todavía, Celeste está en tercero y Martina en sexto, pero que les puedo contar , les va super bien. Ya les conté que la mayor fue abandera hace poco. Turca, por lo que nos contaste tus hijos también son muy buenos con el estudio. Es una alegría y una tranquilidad.
Diego, en que andás? con mucho trabajo con Rocío? Escribinos cuando puedas.
Tere vos siempre tan atenta a todos nuestros requerimientos de información. Y yo que no paro de preguntar... ahora ya estoy pensando en el crucero por el caribe, pero como un anexo a un viaje a Orlando, por eso solo de pocos días. Y vi que había algunos lindos y cortos a las Bahamas. Todo empezó averiguando para mi sobrina, y ahora la enganchada soy yo! Ella no sabe si ir a la costa oeste, volver a Disney o cambiar el auto!!
Ahora que los deje voy a volver a ver el video de Cesar, me agarró dudas, hay dos hombres, cúal sos? jajajaja, menos mal que me había emocionado y ahora no se cúal de los dos sos....

04 May 2008 03:40 #684095 por laforet
Cesar no había visto uno de los mensajes que escribiste. Qué bueno también lo de tu hijo y tu nuera!! Cúantos buenos estudiantes! Bueno, este mensajito era para felicitar a Cesar , parece que todos estamos chochos con nuestros hijos! No se que haran mis hijas cuando sean grandes. A la grande la veo más para el lado de las humanidades, le gusta escribir, y las maestras siempre le ponen felicitaciones diciendo " futura escritora o periodista" , pero es chiquita todavía, veremos. Saludos a todos!!

04 May 2008 05:56 #684098 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Bravo Cesar por el video!!!. Está muy bien hecho! Con musiquita de fondo y todos los detalles! Me hizo acordar al video de "La mia crociera" que te venden los del barco. Tiene un estilo muy parecido. La forma de separar un lugar de otro, con la imagen que parece darse vuelta para dar paso a otra, la música de fondo, el nombre de los lugares, etc. Todo muy bueno. Se ve que sos más que un amateur en el tema!
En cuanto a los dos hombres que menciona Alejandra, yo supongo que vos sos el que aparece al finalizar la presentación. Con tu mujer. Ella es la primera en ser filmada y vos sos el que menos vemos en todo el video, por eso deduzco que se debe a que eras el que filmaba...
Qué suerte que pudiste subirlo! Felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros.
Mañana vuelvo a verlo para encontrar más detalles y seguir conversando. Ahora es la una de la mañana y si no me voy a dormir, Gustavo se me va a enojar! Pero es solamente porque él tiene sueño... No se hagan la película...
Hasta mañana.
Tere

04 May 2008 19:08 #684340 por laforet
Cesar acabo de ver de nuevo tu video!! más detenidamente y hasta el final! ayer lo hice a las apuradas ya que Celeste me estaba llamando para que me acostara un ratito con ella ( madre malcriadora!! y nenas super mimosas!! )por eso tuve dudas de quién de los hombres eras, ahora ya no!! está re claro, y tu esposa también. Te felicito! buenísimo y me da alegría que lo compartas con nosotros. Cesar, siempre te digo lo mismo, pero no dejas de sorprenderme , sabes de todo. Le cuento a mi marido y a mis hijas, y ellas dicen que sos un genio!.
Recién mientras almorzabamos hablamos con mi marido sobre las llamadas a Buenos Aires mientras estemos navegando, y voy a aplicar tu consejo Cesar de " no news ara good news". Yo siempre llamo a mis padres de todos lados, cuando salimos de vacaciones y casi todos los días. Pero creo que esta vez será diferente. Es muy caro desde el barco y durante las excursiones no se si habrá suficiente tiempo. Para mí es un tema porque siempre me gusta estar comunicada con mis padres... acá les cuento que nos hablamos varias veces al día, siempre hay algo para hablar con mi mamá! Una vez, cuando estabamos en el Panteon, en Roma, yo estaba obsesionada con hablar con mis padres, y justo vi unos teléfonos. Y me abalancé sobre ellos, y le dije a mi marido voy a llamar a mis papás. Era tal mi ímpetu que él no tuvo tiempo de decirme que no eran teléfonos para hablar , sino donde te daban explicaciones, en diferentes idiomas, sobre el lugar. Siempre nos acordamos!
Saludos a todos!!!

05 May 2008 00:05 #684706 por amapalu
Queridos amigos foreros-cruceristas, muchas gracias por el buen recibimiento de mi DVD, son Uds. muy amables. Nunca pense hacer las fotos del crucero para publicar, solamente para uso familiar y dedicadas a aquello que no se podia ver en las fotos publicitarias de los cruceros, por eso tantas fotos nuestras, omiti sacar fotos de la fiesta, creo, del rock and roll, en la cual se elegia a una ganadora de entre las divinas que estaban concursando junto a una simpatica "veterana" del tipo que Uds. vieron en el video para elegir la Reina del Mar. Nos reimos muy mucho como se pueden imaginar pero el lio se armo cuando el partenaire la tenia que "revolear". En fin creo que todos lo vieron en su crucero, pero tenemos una nueva participante que hara su primer crucero en Noviembre y se lo anticipamos, sin mayores detalles, para no contarle la pelicula. No lleve la maquina porque me parecio algo de contra mano con respecto a los fotografos del barco, y la camarita chica quedo en el camarote. Despues quedo claro que el unico lugar donde no se pueden sacar fotos es en el teatro durante la funcion
Como vieron inclui tambien unos trabajos de talla con sandia efectuados delante nuestro por un cocinero, creo que hindu, a una velocidad increible y solamente con un cuchillo y unos pinches, nadie me habia comentado esto y tampoco lo habia visto en la propaganda oficial. Debido al mal tiempo poco se pudo fotografiar afuera, por la lluvia y/o la tremenda neblina en Rio. La foto del Pan de Azucar lo dice todo.
Tere haciendo gala de sus condiciones detectivescas, ya demostradas, me descubrio aparentemente primera, y asi por lo menos ya hay un conocido. Nosotros conoceremos al resto a medida que pasen por Punta y en una de esas a la Turca antes de embarcar.
Me queda mucho por contestar pero lo tengo que dejar para mas tarde
Hasta luego y chauuuuu
Cesar

05 May 2008 00:35 #684725 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
César qué geniooooooo!!!! jajajaa ...q grande el videito y la subida a youtube!!! buenisimo! admiro la gente q tiene habilidades c la tecnologia...yo soy de las q teme apretar el botoncito del contestador telefonico y responda: esta cinta se auto-destruirá en 5-4-3-2-1! creo q t identifico,sos el del golf, lo volvere a ver (anotado en la lista de deberes...este foro me esta dando mas trabajo del q pense! jaja) cesar no t olvides q t pedi datos del hotel de genova si no es molestia. no entendi lo del rock, tmb tengo q practicar eso? xq mi marido es gepetto (el padre de pinocho...o sea...el PADRE de los muñecos de madera)jjajja...solo para el baile eh? avisenme tmb si em tengo q hacer lifting, lolas y colageno para el concurso de reina ...tal vez gano el de cetaceo varado y me devuelven al mar , juaaajaja
bueno, me voy a cenar, buena semana para todos
(les cuento q no paro d contarle a mi marido de este foro y la mitad del dia estoy pensandoq vamos a hacer en el barco o en los puertos)
vuelvo al saludo original:
anisosamente:

La TuRcA

05 May 2008 01:49 #684750 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos, aca aparecí despues de leer por tanda a todos los mensajes escritos, ya que no puedía terminar de leerlos a todos. Me pareció fantástico como a todos el video de Cesar, te felicito, es muy bueno. Le cuento que Rocío sigue creciendo y como todo padre esta orgulloso de sus hijos, no voy a ser menos yo, mi hijo de 6 añitos recien cumplidos lee se corrido desde hace 9 meses, sabe sumar y restar con números de dos cifras, esta a full con el ingles nos enseña cada palabra que para su edad es muy dificil. Bueno y no puede decir aun nada de Rocío mas que llora cuando tiene hambre, o cuando tiene cólicos, o algún gas atravesado, jaja. Bueno en cuanto a la respuesta del viaje en avion hasta europa esta muy bueno el precio, la verdad es que conviene mucho viajar con ese precio, yo ya estoy planeando ese viaje. pero por ahora, no puedo. Bueno les mando muchos saluditos, Tere, Ale 1 y Ale 2 (la turca) y Cesar. de parte de Dieg[;)]

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

Tiempo de carga de la página: 2.090 segundos