Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC OPERA-CUBA-JAMAICA-GRAN CAIMAN Y MEXICO-IMPRESIONES

18 Jun 2017 08:00 #1912020 por valentina46
Buenas a todos cruceristas,somos una pareja que embarca el dia 2 de Septiembre en el MSC Opera desde La Havana,hay alguien mas por aqui?? :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2017 11:47 #1912025 por Maricar67
Hola....nosotros también viajamos el dia 2 de septiembre en el Opera....

18 Jun 2017 18:06 #1912036 por valentina46
Hola maricar67 que bien!! Xq d momento solo e coincidido con otra pareja de Madrid

A ver si la gente que vuelve nos va explicando¡!

El tema excursiones como lo lleváis? Habéis cogido alguna con el barco?

18 Jun 2017 23:13 #1912065 por Maricar67

valentina46 escribió: Hola maricar67 que bien!! Xq d momento solo e coincidido con otra pareja de Madrid

A ver si la gente que vuelve nos va explicando¡!

El tema excursiones como lo lleváis? Habéis cogido alguna con el barco?

Hola!!!,yo también" conozco "a otra pareja que viene en nuestra fecha de otro foro.
Con respecto a las excursiones...tengo clara La Habana,por libre...a patear y disfrutar.Quiero ir a las playas del este el primer dia por la mañana y después pateo por la ciudad a ver todo lo que nos de tiempo.En Montegobay....supongo que ir a las cascadas y un poco de playa en Seven Milles.Intentaré contratarla alli al bajar del barco.En Islas Caimán iremos a nadar con las mantas raya y después mas playa.También espero contratar alli sobre la marcha.Cozumel...tenemos pensado alquilar un coche y hacer una ruta de playas y chiringuitos por la isla pirque Playa del Carmen y Tulum ya lo conocemos.Vamos...que con el barco no tengo intención de coger nada...Y vosotros??,algún plan ya hecho???.

19 Jun 2017 21:45 #1912096 por valentina46
Pues la chica de la agencia me enseñó las de MSC pero todavía no hemos cogido ninguna....e mirado y en La Habana está el Bus Turístico que creo que debe estar bien para que te haga un "pantallazo" de la ciudad y luego a patear por libre como tú dices

En Jamaica y Islas Cayman me gustaría hacer alguna playa chula,a ver si alguien de la vuelta nos explica ;)

29 Jun 2017 19:53 #1912442 por Atropina
Hola a todos!! Yo viajo en Agosto, Alguien me podría pasar los diarios de abordo para saber las fiestas temáticas, etc???
Gracias!!!

29 Jun 2017 19:57 #1912444 por Atropina
Muy buenas!! alguien me puede pasar los diarios de abordo?

30 Jun 2017 00:32 #1912456 por jromseb
:cheer:

Atropina escribió: Hola a todos!! Yo viajo en Agosto, Alguien me podría pasar los diarios de abordo para saber las fiestas temáticas, etc???
Gracias!!!

Nosotros tuvimos dos noches de Gala y una noche de Blanco The White Party

FELICES CRUCEROS.
:)

16 Jul 2017 16:43 #1913272 por Gordita4
Qúe bonito relato, yo voy al año que viene a ese mismo crucero y estoy muy ilusionada pues tenía bastantes dudas que ya me has disipado. Muchas gracias y un beso!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Jul 2017 20:50 #1913364 por jromseb

Gordita4 escribió: Qúe bonito relato, yo voy al año que viene a ese mismo crucero y estoy muy ilusionada pues tenía bastantes dudas que ya me has disipado. Muchas gracias y un beso!!!!

Hola Gordita4

Celebro qué te haya gustado el relato, y qué se te hayan disipado tus dudas.....

Espero qué disfrutes mucho de este crucero, y si te puedo ayudar en cualquier cosa, no dudes en preguntar, tanto del barco sobre las escalas.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos