- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ana77 escribió: Me lo acabo de leer del tirón. Muchas gracias por el relato, es uno de los cruceros que estaba mirando para un futuro por lo de estar casi dos días en la Havana, lo malo el vuelo... no creo que sea capaz de aguantar tantas horas la ida quizás pero para la vuelta me puedo poner mala dos días antes sólo de pensarlo.
De momento nos contentaremos con moverno por Eurooa.
De nuevo muchas gracias
Txispis escribió: Hola chicos,
Han pasado ya unas semanas y os voy a contar nuestra experiencia:
- Avion: teníamos muchísmo "miedo" por el avión que nos iba a tocar, todo el mundo decía que le había tocado uno con poco espacio y con monitores comunes. Pues bien, tuvimos la inmensa suerte que tanto para ir como para venir, el avion tenía espacio mas que suficiente para estirar las piernas y con pantallas individuales.
Para ir se hace un poco pesado porque son muchas horas sentados, pero si vas en un avión como el nuestro, se lleva muy muy bien. La vuelta ya es otra cosa, sobretodo para los que no conseguimos coger postura para dormir. Pero al final bien, ni yet lag ni nada de nada. Cansado por ser tantas horas, pero muy bien
- Check in: Cuando bajas del avion en La Habana tienes que pasar por aduana, al llegar a la terminal del puerto otra vez, son un poco pesados, pero ......se hace bastante rapido, al final hasta te entretiene, jiji.
Las tarjetas para entrar en la habitación las encuentras directamente en tu camarote
- La Habana: Muy facil para recorrerlo a pie. Recomendable pararse en algun restaurante recomendado por Trip Advisor y comerte la langosta. Muy asequible
- Montego Bay: Nosotros cogimos la excursión para ir a la playa y muy bien. El recorrido se hace bastante largo, porque son carreteras....a las que no estamos ya acostumbrados. Nos llevaron también al Risk Cafe y ....ni fú ni fá.....aquí saltan si sueltas billetes
- George Town: Cogimos la excursión de Hell y playa de Seven Miles. Yo no la recomiendo, Hell .....bueno.....pensé que era otra cosa, un sitio muy pequeño con piedras tipo volcán, pero ná de ná. Nos llevaron a ver las tortugas....bueno....cogerlas y poco mas, y luego a la playa. Que yo creo que si podeis coger un taxi para ir a la playa mucho mejor
- Cozumel: Tuvimos la inmensa suerte de tener un guia local que nos enseñó toda la isla y sus recovecos, por lo que aquí poco puedo ayudaros
Eso sí, tanto en La Habana como en Montego Bay todos están con la mano por si cae algo. Todos son "muy majos" pero cuando terminan ponen la mano y si no les das nada......ni te dicen adios.......
Ha sido una buena experiencia, pero desde luego que en España tenemos unos sitios preciosos con aguas igual de cristalinas e incluso casi mas calientes que alli. Creo que todos pensamos que cuando lleguemos al Caribe vamos a encontrarnos unas aguas cálidas....y ahora mismo.....qué decir, el mediterraneo es más caliente