Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aliyuyu escribió: Avieta,
Estoy bastante asustada con lo que voy leyendo con respecto al viaje de este Crucero.
Nosotros vamos el 29 y estaba esperando tus impresiones pero veo que va de mal en peor
Espero tus experiencias con interés
Saludos
jromseb escribió:
Estoy bastante asustada con lo que voy leyendo con respecto al viaje de este Crucero.
Nosotros vamos el 29 y estaba esperando tus impresiones pero veo que va de mal en peor
Saludos
No te asustes mujer, lo qué comenta Avieta, es en el aeropuerto de La Habana, para cuando llegues ahí, ya habrás disfrutado de tú crucero.
No permitas qué una sala de espera de un pequeño aeropuerto, arruine tús vacaciones por La Habana y el Caribe. Consideralos como "daños" colaterales, no pasa nada.
Y lo mismo vuelves tú con el titulo de maximo de horas de espera en un aeropuerto, ja ja ja
Saludos.
Saludos
avieta escribió:
Saludos
No entraba en mis planes asustarte, era unpoco de catxondeo con bretama![]()
Como me habia leido este y otros foros, sabia que era larga la espera y es lógico, tienen que sacarnos del barco ya que llegan los siguientes y dependiendo de la salida de tu vuelo sales antes o despues nosotros abandonamos el barco a las 16.30. A las 17.15 ya teniamos embarcadas las maletas y luego solo fue esperar,ponerle paciencia. Leer un rato, comprar una hora de wifi ( que entretiene bastante) hablar con los compañeros que a la salida ya conoces a bastantes. y no cabrearte ni empezar a montar follon como alguno hace y lo unico que consigue es estar peor
Joan Mª que yo soy la que ha desanimado a aliyuyu![]()
Si que hay excursión y luego dejarte en el aeropuerto. Nosotros en varios sitios la habiamos cogido, pero aqui no porque entre que ya habiamos estado y los dos días del principio pensé que seriamuy repetitivo. Preferimos salir por nuestrea cuenta a por el ultimo Daikiri y volver antes de las tres( hora de abandonar el camarote) para poder ducharnos y salir fresquitos
Jesús, para no ser menos que vosotros a mi también me llegó una maleta rota y se portaron de coña
Luego os cuento algo más ahora me voy a ver a mi papi
Para que veas lo bien que ha ido solo te digo y yo ya repetiria, el global muy positivo
Txispis escribió: Hola chicos,
Nosotros ya estamos haciendo la lista para que no se nos olvide nada, a finales de mes vamos para alla.
Tengo alguna duda referente al vuelo, como hay que pasar el "charco", ¿se notan muchas turbulencias? Mi cuñada es de Colombia y me dice que cada vez que ha tenido que viajar a la península lo ha pasado no muy bien. Es algo que me pone algo nerviosa porque sinceramente, cuando noto algo lo llevo fatal y no por el miedo, sino por el mareo. Aunque me tome una biodramina antes de subir al avión, si me gustaría poder ir mentalizada
Y otra cosa, ¿te facilitan algún tipo de almohada en el avión?
Gracias