Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

18 Ene 2013 13:46 #1676683 por vivij
Hola a todos!! Feravila tambien viajo el 27/3 y creo que vos me pasaste el contacto de la agencia de tu amigo en Rio, ya me puse en contacto con el y me anote en la excursion de Rio expreso. Estaria bueno ya que estamos todos en contacto que nos pongamos de acuerdo y arreglemos para tratar de desembarcar rapidisimo todos y salir lo mas rapido posible para la excursion.
Si te parece mas llegada la fecha vamos coordinando!!, mas que nada para poder hacer todo!!!
Saludos!!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2013 13:51 #1676685 por claire_sic
Yo use los servicios de esa compañía, el stand esta en el galpón de paso obligado desde el desembarque a la salida a la ciudad. La primera con la que te encontras...Peleamos precio y nos lo bajaron mucho, me acuerdo. Nosotros eramos 7, pero se nos sumaron tres matrimonios y todo salio genial. Si mal no recuerdo pagamos 65 reales c/u en marzo, y nos llevaron a Corcovado (entradas aparte), y la subida la hicimos en combi (que era mas rápido que el acceso el tren), Maracana (al dope porque no pudimos entrar porque estaba en refacción... no sé cómo estará ahora, pero los hombre no querían perderse verlo por fuera al menos...), nos llevaron a almorzar. Recorrimos favelas (El chofer era originario de la "Rocinha", asi que se conocia a todos los muchachos de las favelas... nos hizo sentir muy seguros), Barrio Santa Teresa y ciudad con un recorrido importante y nos dejo en Copacabana por dos horas aproximadamente.
Acordamos un horario (creo que eran las 18)para juntarnos en un Hotel frente a las playas y llegamos perfectamente en horario para volver a embarcar. Por nuestra experiencia, super recomendable.

mariadebsas escribió: Rescato mensaje de Temporada anterior y que este año
no se la tuvo en cuenta ni hubo comentarios es la agencia que esta dentro
mismo de Pier Maua. en la pagina misma no hay info explicativa pero
es cuestion de investigar.
Es la que Claudia usó en 2010 con el Armonia

Mensaje de febrero de 2012 ;)

Hola gente!!! no se si alguien ya puso esta info antes. Dejo el link a la página de la empresa concesionaria de turismo en el puerto de Río.
Este dato es para los que quieres hacer las excursiones fuera de las que ofrece el barco y ahorrarse la diferencia.

www.riocidadeservicetour.com.br

Nosotros contratamos el tour por Río con visita al Corcovado, Pan de Azucar y city tour (parando para algunas fotos en las playas) Nos costo R$60.- cada adulto.
Combis Mercedes con aire.

Saludos!!!

Msc Opera - Brasil 23/03/12
Archivo Adjunto:

Need some cruise help?

18 Ene 2013 13:59 #1676688 por Feravila

jorged escribió: Fera vila

Hola, los datos que pasas son de una agencia o un particular? te llevan en trafic?

Los datos son de un amigo mio de la infancia que vive hace años en Rio y trabaja en una agencia de turismo. Por lo que me comentó ellos trabajan mucho con cruceristas, y te van a buscar y te llevan de regreso al puerto. Si se reserva es mejor y si se arman grupo mucho mejor porque me comentaba que si llenaban la comby un grupo es mucho mas rapido. Mandale mail que el con gusto te va a asesorar. Se que hubo gente que viajo y ya hizo las excursiones, estaria bueno que comenten como les fue.

18 Ene 2013 14:00 #1676689 por DreamsComeTrue
Hola a todos!!! Gracias por las experiencias contadas, la info sobre excursiones y todo lo posteado :)

Willyche, estoy de acuerdo!

Buenísimo el dato de la agencia. Tendría que preguntarle al muchacho qué pasa con la excursión si llueve y si los precios incluyen entradas o eso es aparte.

¿Alguien ya le consultó sobre esto? (así no recibe 100 mails iguales!!!) Si nadie le consultó, le escribo y posteo respuesta.

Avisen!!!

Beijos B)

18 Ene 2013 14:02 #1676690 por Feravila
Esa es la idea, en face eramos como 10 los que queriamos hacer la excursíón. asique estaria bueno armar la lista y pasarsela a Cristian, pero creo mas cerca de la fecha.

vivij escribió: Hola a todos!! Feravila tambien viajo el 27/3 y creo que vos me pasaste el contacto de la agencia de tu amigo en Rio, ya me puse en contacto con el y me anote en la excursion de Rio expreso. Estaria bueno ya que estamos todos en contacto que nos pongamos de acuerdo y arreglemos para tratar de desembarcar rapidisimo todos y salir lo mas rapido posible para la excursion.
Si te parece mas llegada la fecha vamos coordinando!!, mas que nada para poder hacer todo!!!
Saludos!!!! :)

18 Ene 2013 14:15 #1676692 por jclaugr
TEMA EXCURSION EN RIO...........EFECTIVAMENTE COMO DICE MARIA YO USE ESA AGENCIA EN EL 2010 Y ME FUE MUY BIEN. NOS ATENDIERON MUY BIEN Y ARMARON EL ITINERARIO DE ACUERDO A NUESTRO GUSTO.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

18 Ene 2013 14:19 #1676693 por NoeS

DreamsComeTrue escribió: Hola a todos!!! Gracias por las experiencias contadas, la info sobre excursiones y todo lo posteado :)

Willyche, estoy de acuerdo!

Buenísimo el dato de la agencia. Tendría que preguntarle al muchacho qué pasa con la excursión si llueve y si los precios incluyen entradas o eso es aparte.

¿Alguien ya le consultó sobre esto? (así no recibe 100 mails iguales!!!) Si nadie le consultó, le escribo y posteo respuesta.

Avisen!!!

Beijos B)

Hola! Yo le mandé un mail para hacerla cuando llegue en febrero. Un divino me contestó todo. Le pregunté qué incluía y me dijo que el guía, transporte y entradas. Yo ya reservé con él! Para la reserva te toma el nombre, fecha y horario en que llegas. No te pide una seña con lo cual si llueve no tenés que estar esperando el reembolso ;)
Espero haberte ayudado!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Willyche, DreamsComeTrue

18 Ene 2013 14:23 #1676694 por vivij
No pregunte si llovia que pasaba, pero lo que si te puedo confirmar que la entradas si estan incluidas y que no incluye almuerzo!!! espero que te sirva
El siguiente usuario dijo gracias: DreamsComeTrue

18 Ene 2013 14:31 #1676697 por DreamsComeTrue
Gracias Vivij y NoeS!!!

Cuando armemos grupo mi marido y yo nos sumamos entonces.

¿Alguno de los viajados pudo conseguir reales legalmente alegando que viajaría en el crucero? ¿o dólares para cambiar por reales en el crucero?

Si bien tenemos suficiente límite en las tarjetas creo que tener algo de moneda encima es necesario (calculo que, como acá, no todos aceptan TC, sobretodo en los pueblos playeros).

Salud!

Y por supuesto, gracias

18 Ene 2013 14:49 #1676699 por mariadebsas
Precio de

Rio Cidade Service Tour‏

DIA IN RIO REGULAR
Fuente: Port Pier Mauá

Costo por persona: $ 47 dólares o 90,00 reales
* No incluye entradas

Pan de Azucar R 53 + Cristo R 45 en trencito / R 27? sin trencito

Total con tren U$S 96 Reales 188
Total sin tren U$S 87 Reales 170

Forma de pago:
Tarjeta

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos