- Gracias recibidas: 40
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: Rescato mensaje de Temporada anterior y que este año
no se la tuvo en cuenta ni hubo comentarios es la agencia que esta dentro
mismo de Pier Maua. en la pagina misma no hay info explicativa pero
es cuestion de investigar.
Es la que Claudia usó en 2010 con el Armonia
Mensaje de febrero de 2012![]()
Hola gente!!! no se si alguien ya puso esta info antes. Dejo el link a la página de la empresa concesionaria de turismo en el puerto de Río.
Este dato es para los que quieres hacer las excursiones fuera de las que ofrece el barco y ahorrarse la diferencia.
www.riocidadeservicetour.com.br
Nosotros contratamos el tour por Río con visita al Corcovado, Pan de Azucar y city tour (parando para algunas fotos en las playas) Nos costo R$60.- cada adulto.
Combis Mercedes con aire.
Saludos!!!
jorged escribió: Fera vila
Hola, los datos que pasas son de una agencia o un particular? te llevan en trafic?
vivij escribió: Hola a todos!! Feravila tambien viajo el 27/3 y creo que vos me pasaste el contacto de la agencia de tu amigo en Rio, ya me puse en contacto con el y me anote en la excursion de Rio expreso. Estaria bueno ya que estamos todos en contacto que nos pongamos de acuerdo y arreglemos para tratar de desembarcar rapidisimo todos y salir lo mas rapido posible para la excursion.
Si te parece mas llegada la fecha vamos coordinando!!, mas que nada para poder hacer todo!!!
Saludos!!!!
DreamsComeTrue escribió: Hola a todos!!! Gracias por las experiencias contadas, la info sobre excursiones y todo lo posteado
Willyche, estoy de acuerdo!
Buenísimo el dato de la agencia. Tendría que preguntarle al muchacho qué pasa con la excursión si llueve y si los precios incluyen entradas o eso es aparte.
¿Alguien ya le consultó sobre esto? (así no recibe 100 mails iguales!!!) Si nadie le consultó, le escribo y posteo respuesta.
Avisen!!!
Beijos