Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

19 Ene 2013 01:04 #1676820 por Gaby15Ar
Hola! Hoy ingresé en el foro! Gracias x toda la info que brindan! Es nuestra 1era experiencia como cruceristas y vamos el 8/2 en el Musica Carnaval. También estamos interesados en ir al sambodromo, pero debo averiguar bien xq vamos con nuestro nene de 8 años y no quiero correr riegos! saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2013 02:38 #1676832 por paolam
hola! buenas noches!! me perdi quien esa agencia de viaje que les respondio me pasan el email (ya que yo viajo el 15 de marzo y tenemos contratada la excursion con msc de pao de acucar e corcovado, pero como sobra tiempo queriamos hacer lapa, catedral, maracana y obvio conocer los negocios! jeje.
besos y gracias!!

19 Ene 2013 04:28 - 19 Ene 2013 04:34 #1676835 por mariadebsas
Paolam no creo que te sobre mucho tiempo si contrataste con MSC el Cristo y el pan de azucar como para hacer lo que queres
Cuanto dura tu excursion? No incluye city tour por Catedral y Sambodromo?
De cual agencia queres mail?

La Catedral y los Arcos de Lapa estan muy cerca del puerto caminado 30 min

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

19 Ene 2013 04:50 #1676836 por MARY ANI
BUENAS NOCHES AMIGOS!!

ALGUIEN NOS PUEDE DECIR SI PODEMOS SUBIR AL BARCO CON NUESTRO EQUIPO DE MATE? Y QUE PASA SI LLEVAMOS UN PAQUETE DE YERBA EN LA VALIJA? COMO VERAN, SOMOS MATEROS VIEJOS...JAJA

19 Ene 2013 07:06 #1676837 por santiago136

MARY ANI escribió: BUENAS NOCHES AMIGOS!!

ALGUIEN NOS PUEDE DECIR SI PODEMOS SUBIR AL BARCO CON NUESTRO EQUIPO DE MATE? Y QUE PASA SI LLEVAMOS UN PAQUETE DE YERBA EN LA VALIJA? COMO VERAN, SOMOS MATEROS VIEJOS...JAJA

Hola! Obviamente se puede subir con el equipo de mate. Nosotros lo subimos con el equipaje de mano el día del embarque. De hecho tenés dispenser de agua caliente en la cubierta para recargar el termo...!
El siguiente usuario dijo gracias: MARY ANI

19 Ene 2013 07:20 #1676839 por gaston
Buenas,

Quería consultarles si a alguien le paso de querer contratar una excursión con MSC y que ya no tengan cupos??
Salgo el 26/02 y quise contratar las excursión más completa de Río hace unos 10 días y la agencia hoy me responde que desde MSC le informaron que ya no tienen cupos, es posible?? Me parece muy raro que MSC limite los cupos, sobretodo por el margen que sabemos que obtienen en las excursiones, o lo hacen para que uno contrate arriba con elllos?? Más allá del 15% que debería pagar, saben si hay mucha diferencia en el precio de las excursiones si la contrato a bordo? :angry: :angry:

Saludos

19 Ene 2013 13:23 - 19 Ene 2013 21:39 #1676885 por mariadebsas
Buen dia!!!

Feliz Sabado!!

Si Gaston es posible que no haya cupo y en ocasiones pasa a bordo cuyo precio es el mismo que en agencia, hay listado de precios unico, igual que
como hay de los packs de bebida.
Ellos brindan las excursiones a cierta cantidad de gente !!!
Y el precio alto se sospecha que es para que NO todo el mundo los contrate sabiendo cuales son los precios con otros operadores y no solo MSC en todas las navieras en general. Su "negocio" no son las excursiones ;) mas alla del precio ya que son servicios
tercerizados
Quizas tengan un cupo en agencias y luego haya alguna posiblidad a bordo pero no lo se
En mi caso conoci gente que quiso contratar a bordo Punta de Este y ya no tenian cupo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: gaston

19 Ene 2013 16:15 #1676912 por jorged
Hola
Queria aclarar el tema de la agencia de turismo que hacia referencia Feravila donde trabaja su amigo.
Estuve intercambiando mails con el chico de la agencia y la misma se llama Tourist Club ( me parece que No es la misma de la cual hablaban Maria, Claudia Y Claudia) tiene un buen servicio y precios convenientes, pero creo no es a la que ella se referian.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

19 Ene 2013 16:35 #1676918 por jclaugr
SNUPPY Y GATURRO DEBEN ESTAR EN TERAPIA INTENSIVA....................MARIA NO CUMPLIO SU PROMESA DE ACTUALIZAR LA LISTA.......... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

A VER SI TE PONES LAS PILAS....................TAMPOCO APARECIO MAS LA LISTA CON LA CUENTA REGRASIVA...................QUE ESTA PASANDO?????? JAJAJA

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

19 Ene 2013 17:25 #1676931 por mariadebsas
Hola Jorge yo solo agregué un dato mas, con esa agencia que uso Claudia pero no hice referencia a que fuese la de Cristian el amigo de FerAvila
de hecho esta ultima es un poquito mas cara y no incluye las entradas en el precio.
Esta es la unica dentro del predio de Pier Maua

Snoopy y Gaturro se estan peleando a ver quien toma el juramento!!! :P :laugh: :laugh: :laugh:

Estoy haciendo lista de lo atrasado y tengo un matete de aquellos :S

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos