Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

19 Ene 2013 23:34 - 19 Ene 2013 23:36 #1677105 por mariadebsas
Mastercard a diferencia de Visa no requiere notificacion de viaje tampoco necesita Pin para efectuar compras ni para registrar a bordo, el PIN se solicita para poder extraer adelanto en efectivo en el exterior o no, en cajeros y que NO todos los bancos habilitan esta operacion.
Respecto a la de Debito tambien depende del banco en algunos no requiere habilitacion y en otros se puede hacer en cajero automatico directamente, vas a el cajero de propia entidad emisora y solicitas habilitacion y otros bancos no permiten operaciones con Debito en el Exterior.
En Brasil al comprar con Debito nunca me pidieron la clave ( Bco Galicia)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: hewsted

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2013 23:45 - 19 Ene 2013 23:46 #1677109 por mariadebsas
Andreita querida tu pregunta me hace sospechar que estas por reservar para la proxima temporada !!! jajaja :woohoo: :woohoo:
Yo aun no conozco el Musica ( te cuento en marzo 28 ) pero es identico al Orchestra salvo algunos detalles decorativos y de color y segun cuentan las "malas" lenguas el Poesia
salvo su piscina de techo corredizo y cine de 3 o 4 D ya no recuerdo, es similar al Orchestra, lo lei hace pocos dias de alguien que conoce los 3 que que le dio esa sensacion.
La eleccion la tendras que hacer tambien en base al itinerario la proxima temporada el Orchestra hará los mismos que este año uno hacia Bs AS y otro hacia Salvador desde Rio ( 85/90% de brazucas) ;) y un par de minis y otros de 13 dias sumando 2 itinerarios

Si te decidis por el Poesia ... ya tiene foro ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: andrea971

20 Ene 2013 01:03 #1677118 por hewsted

mariadebsas escribió: Mastercard a diferencia de Visa no requiere notificacion de viaje tampoco necesita Pin para efectuar compras ni para registrar a bordo, el PIN se solicita para poder extraer adelanto en efectivo en el exterior o no, en cajeros y que NO todos los bancos habilitan esta operacion.
Respecto a la de Debito tambien depende del banco en algunos no requiere habilitacion y en otros se puede hacer en cajero automatico directamente, vas a el cajero de propia entidad emisora y solicitas habilitacion y otros bancos no permiten operaciones con Debito en el Exterior.
En Brasil al comprar con Debito nunca me pidieron la clave ( Bco Galicia)

Muchísimas gracias María! Como siempre, me sacaste una gran duda con tu respuesta.
Tengo que averiguar entonces en el Banco por el tema de la tarjeta de débito, que la que tengo es Visa.

20 Ene 2013 02:10 - 20 Ene 2013 02:10 #1677121 por mariadebsas
Te cuento que si en el Banco te dicen que no se puede vos igual anda al cajero para habilitarla, a una amiga que tiene la del Bco Pcia de Bs As le dijeron que no y justo se encontró con alguien mas ducho que recien llegaba de viaje por USA y se habia "cansado" de usarla y se la habilito por cajero. Eso si una vez habilitada la primer compra posterior debe ser en el extranjero o sea Rio .

Otro caso fue comentado en el Face de un Bco Pcial de Santa Fe que le insistian que NO se podia y finalmente via cajero la habilitó :P

Ambos casos VISA Electron

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

20 Ene 2013 03:18 #1677126 por Taty1
Andrea,googlea los dos barcos y te vas a dar cuenta cual es mas lindo.Son bellisimamente parecidos, pero solo vos, encontraras la diferencia, de acuerdo a tus gustos. Despues contame cual te gusto mas !!!! Yo ya elegi....

20 Ene 2013 03:47 #1677127 por gaston

mariadebsas escribió: Buen dia!!!

Feliz Sabado!!

Si Gaston es posible que no haya cupo y en ocasiones pasa a bordo cuyo precio es el mismo que en agencia, hay listado de precios unico, igual que
como hay de los packs de bebida.
Ellos brindan las excursiones a cierta cantidad de gente !!!
Y el precio alto se sospecha que es para que NO todo el mundo los contrate sabiendo cuales son los precios con otros operadores y no solo MSC en todas las navieras en general. Su "negocio" no son las excursiones ;) mas alla del precio ya que son servicios
tercerizados
Quizas tengan un cupo en agencias y luego haya alguna posiblidad a bordo pero no lo se
En mi caso conoci gente que quiso contratar a bordo Punta de Este y ya no tenian cupo

Muchas gracias María por tu respuesta, pero me confié en que podía en cualquier momento contratar la excursión (siempre que lo haga 30 días antes de la salida) porque en el catálogo de excursiones que esta en la página de MSC se indica cuales son las excursiones que tienen cupos limitados y cuales no, y la excursión que quiero contratar en Río no dice nada sobre cupos.

Pero bueno... lástima que la agencia no me lo informó antes o que MSC no respete lo que indica en su catálogo de excursiones.

Tendré que ponerme a investigar cual es la mejor opción para contratar en Río.

Saludos.

20 Ene 2013 04:04 #1677128 por MARY ANI
gracias Maria, esta foto muestra el combo perfecto!!! y nos da unas ganas de embarcar que ni te imaginas...ah! viajamos el 22/1/13...es decir, ahoraaaa!!!! besos!

20 Ene 2013 04:19 #1677130 por mariadebsas
Gaston por las dudas insistí!!! total
nada perdes o llama a MSC directo para confirmar. ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: gaston

20 Ene 2013 04:32 - 20 Ene 2013 04:50 #1677131 por mariadebsas
Una evaluacion del Poesia ► www.viajarencruceros.com/msc-poesia-opin...as-impresiones-bordo

www.goldiumcruceros.com/reportajes-de-cruceros.php?id=12

Creo que la piscina cubierta es del Magnifica no del Poesia!!! :S

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

20 Ene 2013 05:13 #1677132 por karen_msv
:) hola, soy Karen y viajo en el musica el 23-03 con mi marido por mi aniversario de bodas. Soy del inteior y me gustaria saber si hay estacionamiento para dejar el auto por esos 4 dias,

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos