Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

19 Ene 2013 17:28 #1676934 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: MARY ANI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2013 17:30 #1676935 por mariadebsas
Han entrado varios nuevos y no dicen en que fecha viajan,
ni el nombre ni "hola" :angry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr, Na

19 Ene 2013 17:53 #1676954 por Na
Hola!!! somos Naty y Jorge, viajamos el 27/3....ya hay alguna lista de los que viajamos ese dia? gracias!!!!!

19 Ene 2013 18:01 #1676960 por Pitu73
María, gracias por toda la data que me pasaste para ir al carnaval. En mis tiempos libres intento ponerme al día y procesar con toda la info que subieron.
Somos 5 los que viajamos, mi marido, mi hija, dos abuelas y yo.
Les cuento que los packs de bebida ya no lo pudimos comprar, la naviera toma reserva hasta 30 días antes de la partida, estimo que arriba tendran otro valor. Solo tenemos en Río la reserva del Corcovado con el barco, es Carnaval y no queremos complicarnos con el tránsito y el estricto feriado, luego haremos playa que es lo que más nos gusta. Estamos viendo que hacer en Ilhabela y Buzios.

Saludos!!!!!

MSC Música Carnaval 08-02-13

19 Ene 2013 18:25 #1676965 por mariadebsas
Hola Pitu si aun no tenes los vouchers insistí con la bebida porque estas a tiempo hubo quienes pudieron aun con menos de 30 dias de anticipacion.

A bordo es el mismo precio pero la unica diferencia es que hay que pagar en U$S o bien debitado de la tarj de Credito lo que supone un 15% +
Depende de como hagas tu deposito inicial.

Respecto a ir al Corsodromo aviso que los locales de la LIESA los dias de carnaval estan cerrados ;) hay que negociar con quienes andan vendiendo entradas por ahi y pueden costar U$S 200 :woohoo: :woohoo: :woohoo:
sino consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Respecto a la seguridad no se a que se refieren pero es como ir a Gualeguaychu ( salvando las distancias , no?) y esta lleno de chicos por todos lados.. cada cual tiene su lugar

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Pitu73

19 Ene 2013 19:18 #1676985 por NoeS
Yo me contacté con este chico Cristian porque era la agencia que estuvieron recomendando en el face y por lo que me explicó sí incluyen las entradas!! :) Les copio lo que me mandó:

Hola Noelia, te cuento que la excursion al Cristo se realiza la subida al mismo por la Floresta de Tijuca, parando en el Mirante Dona Marta, luego 1 hs y media en el Cristo, ademas realizan un citytour donde paran en el Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metropolitana y centro de la ciudad, Ese paseo dura 4 hs y tiene incluido las entradas, transporte, guias. El precio es de R$ 85 por persona y la nena de 5 no paga nada. Si quieren lo pueden pagar con tarjeta, la agencia los pasa a buscar por el puerto. Cualquier duda me escriben.
Saludos Cristian

No sé si otro tipo de excursión incluye entradas o no. Había estado averiguando por otro lado y me pasaron más caro y muchas sin las entradas incluídas :S
Así que espero que sea buena y sea así como dijo!!! :P

19 Ene 2013 23:03 #1677086 por andrea971
Holaaaaa cuanta gente!!!!!
Feliz crucero para todos.....pense que habia perdido un pequenio botin que me traje del Musica....pero despues de unos dias y de no guardarlo donde debia, lo encontre, les cuento algunas coasa, si ya lo contaron DISCULPAS!!!!!

En cada camarote hay una agenda, dentro se encuentra esto:

abierto es asi.....

es el plano del barco es muy útil......
y ademas hay esto......

tarjetas, papel y sobre de carta......ademas de un boligrafo.....

Andrea
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

19 Ene 2013 23:11 #1677095 por claudio22
hola maria nosotros viajamos el 8 de febrero en el crucero carnaval somos claudio y jaqueline del interior de santa fe muy bueno el foro y los comentarios y la dedicacion de tu parte¡¡

19 Ene 2013 23:12 #1677096 por andrea971
y en el cajon donde esta el secador, hay una bolsa para lavanderia y esto.....

Costurero!!!!!!!!!!!!!

Les dejo el diario para los que tienen chicos....

y esta tarjeta le dieron a mi hija para Navidad, porque hubo una fiesta de navidad para los chicos, eran 800, con un regalo para cada uno!!!!

y lo mas lindo fue que la noche buena al volver al camarote habia sobre la cama una tarjeta de navidad que habia hecho mi hija en el club kids.......

espero a alguien le sirva!!!!
Saludos a todos!!!!
Maria es mejor y mas lindo el Orquesta o el Poesia??????
Clau ya falta poco......besos, espero a la vuelta cambies el avatar por uno con tu nueva figura!!!!!

Andrea
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Taty1

19 Ene 2013 23:26 #1677101 por hewsted
Tengo una duda para los que ya viajaron: Si tengo tarjeta de CREDITO Mastercard internacional, y la voy a usar solamente para el depósito del barco, necesito solicitar el PIN?
Y en caso de querer pagar algo en Brasil con la misma tarjeta, ahí sí lo necesitaría?
Porque me comentaron que necesito pedir autorización a Mastercard, no al Banco, para que me la habiliten durante los días que viajo, más allá de que ya sea internacional.

Y en cuanto a la tarjeta de DEBITO, para pagar excusiones necesito alguna habilitación especial, más allá de la clave que uno usa para extraer plata?

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos