- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
paolam escribió: HOLA ratitalali!, si no tengo problema, igual es mas de lo que esta aca y tampoco tengo tanto, estoy todavia esperando mas info jaja
, pero subo lo que tengo hasta ahora (sera de las ultimas 20 paginas mas o menos).
No me maten los que sean los autores de esos post...
, es uso meramente personal jajaja.
besos
Pd, se adjunto?
jclaugr escribió: Tema tarjeta de credito: Se me ocurre que para evitar este problema el que esta seguro que va a gastar mas dinero directamente puede pedir que la primera autorización se la hagan directamente por un monto mayor. Calculo que se debe poder.
paolam escribió: HOLA ratitalali!, si no tengo problema, igual es mas de lo que esta aca y tampoco tengo tanto, estoy todavia esperando mas info jaja
, pero subo lo que tengo hasta ahora (sera de las ultimas 20 paginas mas o menos).
No me maten los que sean los autores de esos post...
, es uso meramente personal jajaja.
besos
Pd, se adjunto?
DreamsComeTrue escribió: Buenas buenas!
Soy Natalia, viajaré junto a mi marido (Agustín) el 27/03 y encontré el foro haciéndole a Google las preguntas típicas del crucerista primerizo. Pasé por Trip Advisor y no recuerdo si María o Tere me refirieron a este foro, así que heme aquí.
Hubiera preferido terminar de leer tooooda la info que hay pero las ansias me ganan y quiero conocer a mis compañeros!
Voy por la página 90 del foro del Opera y por la 16 de este y me tienen más atrapada que un libro de suspenso!!!
Estoy juntando una serie de preguntas para hacerles pero me falta leer bastante todavía y quisiera terminar antes de bombardearlos/as.
Gracias a todos los que se toman el tiempo de contar sus experiencias y contestar lo que va surgiendo. Siento que nos dan la posibilidad a los nuevos de aprovechar al máximo la experiencia.
Algún alma caritativa nos podría agregar al listado de los que salen el 27/03?
Gracias!!!!!!!!!!
Nati