Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recién llegado del Grand Voyager

04 Ago 2009 22:32 #992816 por sergi62
Respuesta de sergi62 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
jofuol wrote:

En Estokolmo atracamos bastante lejos del centro, lo que hicimos es coger el bus publico que está justo al salir del puerto, unos 10 min andando, lo que no recuerdo es el número de la linea, pero cuando sales del barco hay un punto de información allí sacas los tickets y la chica te dice el número, te recomiendo que saques ida y vuelta, allí si cogen euros. Tienes paradas en el museo Vasa, y justo al lado del palacio Real (Casco antiguo de Estokolmo).

En Copenhagen todo lo interesante está localizado en el centro,Sirenita, Palacio Real, La calle peatonal más larga del mundo, el Ayuntamiento, Nyhavn (casas de colores y canales) ricón muy bonito. Si tienes tiempo tienes el parque de atracciones más antiguo de europa, Tivoli. También dimos un paseo en barca por los canales, dura 1h. Nosotros estuvimos dos noches.

Hola de nuevo, me gustaria que me explicaras de Copenhage:
donde se cogen los barcos para hacer el paseo por los canales?
si esta facil de encontrarlo? si tambien vale el bono del transpote publico para los barcos, trenes y buses? el precio? los horarios?
el precio de entrar al Tivoli?
ya se que son muchas cosas pero me iria de maravilla aclarar estas dudas.Muchisimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 07:14 #993071 por sergi62
Respuesta de sergi62 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Tambien me gustaria saber en Estocolomo donde ?se cogen los ferrys para ir al museo Vasa, si tienes horarios y precios. Vosotros lo hicisteis todo en bus? Nosotros estamos pensado en hacer el bus turistico, tienes informacion sobre horarios , precios y donde lo podemos coger? Muchas gracias

05 Ago 2009 09:18 #993128 por jofuol
Respuesta de jofuol sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Fueron 134 euros por persona, incluye dos almuerzos que la verdad estuvieron bastante bien y cada día en un sitio diferente.
En cuanto a si hay excursión por libre, te digo que no, date cuenta que hace falta visado (salvo que te lo saques en España), no lo necesitas si vas con las excursiones del barco o con una agencia local (siempre acompañado de un guia).

05 Ago 2009 09:23 #993133 por jofuol
El bono para el tren no es personal, al llegar al anden hay unas maquinas donde lo metes y ticas, que sois cuatro pues cuatro veces. Te interesará dependiendo los que seais.No olvides de ticarlo te valla a pillar el revisor. Manejarse en Copenhagen con el tren es muy fácil,son de color rojo y puedes coger las lineas A,B y C cada cinco minutos pasa uno.

05 Ago 2009 09:33 #993147 por jofuol
Paseo por los canales: En Nyhavn, es una zona muy tipica en pleno centro con edificios de colores, nos costo 9 euros y dura una hora, en cuanto a la frecuencia yo creo que cada media hora sale uno. Anunciaban uno con guia en español y de duración de una hora y media que costaba 16 euros por la tarde.
Del tivoli no te puedo decir, no entramos, pero creo que es caro.

05 Ago 2009 13:38 #993453 por Chespe
Respuesta de Chespe sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola, gracias por ofrecerte a resolver nuestras dudas.
Yo habia leido que el barco atraca lejos del puerto de Estocolmo entre 57 y 80 Km. de distancia, por lo que acabo de leer en tu mensaje atraca en el mismo Esocolmo, ¿es correcto?, te agradecería muchísimo q me aclararas este tema
Un saludo y gracias

05 Ago 2009 13:58 #993484 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
jofuol gracias por todas tus respuestas, no estás aclarando muchas dudas

05 Ago 2009 17:54 #993744 por jofuol
En Estokolmo por lo que me dijeron en el barco puede atracar en varios sitios, incluso fondear, a nosotros nos tocó el puerto que está más lejos del centro. Posibilidades si no quieres hacer las excursiones del barco:
1) Bus turistico: Lo tienes justo al salir del barco, 26 euros por persona.
2) Bus público: Lo que cogimos nosotros, caminas unos 10-15 min y justo al salir del puerto tienes la parada, lo que no recuerdo es el número, pero al salir del barco hay un puesto de información turística y allí se sacan los tickets y te dicen el número ( la chica me recomendó este medio para ir al centro). Tardas unos 20 min en llegar al casco antiguo. Tienes parada también en la misma linea muy cerca del museo Vasa.
3) Taxi: Justo al salir del barco

05 Ago 2009 19:48 #993870 por molly
Respuesta de molly sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Jofuol...mis padres hacen el crucero del 12 de septiembre saliendo también de Helsinki.

Podrías mandarme por mail copia de los diarios de a bordo (aunque luego puedan cambiar), pero a mi madre le gustaría hacerse una idea de la organización de horarios y actividades dentro del barco...!

Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias!!

05 Ago 2009 20:49 #993932 por jofuol
ok, dame tiempo a que los pueda escanear y te los envio.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos