Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recién llegado del Grand Voyager

27 Jul 2009 08:40 #983662 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
luisgaji wrote:

Nosotros tenemos escogido con Anastasia world y la excursión es total, con decirte que haremos también los ríos y canales de SPB....
Me gustaría enviarte el itinerario pero no sé cómo se hace en este correo.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
un saludo.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 11:19 #983827 por martag5
Respuesta de martag5 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola:
Los que habeis hecho por libre las Excursiones con Anastasia me gustaria saber si teniais el 1er. o 2º turno de cena ya que la hora de la llegada de la excursión es un poco tarde y no se si nos dara tiempo de cenar.

27 Jul 2009 16:53 #984138 por jofuol
Respuesta de jofuol sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Nosotros hicimos HelsinKy-Copenhagen y las dos primeras noches era turno libre de cena, es decir que el día que llegas de la excursión de anastasia a las ocho, no hay problema de ir a cenar a las 9-10 de la noche.

27 Jul 2009 22:08 #984507 por eb4hct
Respuesta de eb4hct sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
HOLA! Muchísimas gracias por toda la información que nos estas dando. La verdad es que nos has aclarado la mayoría de las dudas que teníamos. Sólo me gustaría preguntarte si tenemos que llevar algún tipo de ropa especial para las noches porque por experiencia en otros cruceros aparte de la cena de gala muchas noches te sugieren un tema para el que es mejor ir preparado de antemano, así sale más barato que comprar la ropa a bordo. Un saludo.

27 Jul 2009 22:13 #984514 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Buenas noches jofuol, gracias por toda la información que nos estás dando y aprovecho para preguntarte si hay sólo una noche de gala, es que en otro crucero que hicimos había dos en una semana.

28 Jul 2009 10:19 #984907 por jofuol
Hay una noche de Gala y luego una de las noches organizan en la discoteca la fiesta blanca, e invitan a la gente que se vista de blanco, el resto de los días informal.

28 Jul 2009 10:35 #984922 por eb4hct
Respuesta de eb4hct sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Muchas gracias por la informacion ; asi no inflamos el equipaje.

28 Jul 2009 13:15 #985085 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
jofuol wrote:

Hay una noche de Gala y luego una de las noches organizan en la discoteca la fiesta blanca, e invitan a la gente que se vista de blanco, el resto de los días informal.

Gracias jofuol, tendré que mirar a ver si encuentro algo para ir de blanco total.

30 Jul 2009 12:57 #987486 por MARIBELALD
Hola Soy Maribel y me voy el dia 1 con el Grand Voyager, a las ciudades Bálticas, quisiera preguntar en Gdank, alguien lo ha hecho con taxi, y después en Cophenague como es el dia de vuelta, se puede hacer por libre y llegar sin problema al aeropuerto? gracias-

30 Jul 2009 13:10 #987502 por jofuol
En Gandask si vas por libre tienes que tener cuidado con los atascos, nosotros llegamos tarde pero al ser una excursión del barco nos esperaron, ten en cuenta que es una escala corta. En cuanto a Copenhagen nosotros teníamos el último vuelo, estuvimos toda la mañana por la ciudad por nuestra cuenta, se coge el tren y en cinco min estas en el centro, a las una comimos en el barco y a las dos nos llevaron al aeropuerto en bus. Supongo que también te podrás desplazar por tu cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos