Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recién llegado del Grand Voyager

16 Jul 2009 17:05 #973087 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Buenas tardes forist@s: Ya vieron los problemas en Alejandria con el organizador de un grupo por libre????
Creo como dice un comentario de usar mas el correo interno y ojo con los pagos dentro del barco
Suerte con el tiempo

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 22:06 #973503 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
no entiendo lo que quieres decir, de que problema hablas?

16 Jul 2009 22:11 #973514 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Leer los detalles de lo que pasó en el Grand Mistral con el titulo
Desembarque problemático Grand Mistral visita El Cairo-Pirámideswww.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46459

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

17 Jul 2009 16:40 #974329 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
He leido y he dejado mi opinión sobre el tema. La verdad es que me parece de escándalo que traten de sabotear a la gente que va por libre. Vamos un horror. No considero que deban meterse en eso y además como saben ellos que yo soy banyer y me llamo tal, cuando entro en el barco. Eso ha tenido que decirselo alguien ¿no? por que por privado yo puedo dar mi nimbre pero aquí no.

21 Jul 2009 20:54 #978607 por cardenas
Respuesta de cardenas sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Para jofuol o quien haya regresado ya del curcero por las capitales bálticas con el Grand Voyager. Podrías indicarme con alguna precisión donde atraca el barco en Estcolmo y en Helsinki. Las otras escalas lo tengo más o mneos claro.
Gracias por anticipado

21 Jul 2009 21:12 #978640 por Sergio1980
Cardenas, cada viaje puede variar. Nosotros teniamos previsto unas zonas pero nos decian que hasta ultima hora podian cambiar, no se en funcion de que, pero en Estocolmo por ejemplo estuvimos fondeados y en Riga atracó mas cerca de lo previsto inicialmente. Si en Helsinki atraca en el mismo sitio que nosotros (Hernessari o algo asi se llamaba), esta lejos del centro pero hay un autobus segun sales del puerto que te lleva al centro, es el numero 26. De todas formas en las paginas oficiales de cada ciudad suele venir donde esta previsto que atraque cada barco, aunque ya te digo que no es definitivo.

25 Jul 2009 18:53 #982818 por maric22
Respuesta de maric22 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Jofuel, te importaría indicar lo que merece la pena ver en Copenhague. Supongo que tampoco dará tiempo a ver mucho. Un saludo.

26 Jul 2009 19:21 #983328 por jofuol
Respuesta de jofuol sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
En Estokolmo atracamos bastante lejos del centro, lo que hicimos es coger el bus publico que está justo al salir del puerto, unos 10 min andando, lo que no recuerdo es el número de la linea, pero cuando sales del barco hay un punto de información allí sacas los tickets y la chica te dice el número, te recomiendo que saques ida y vuelta, allí si cogen euros. Tienes paradas en el museo Vasa, y justo al lado del palacio Real (Casco antiguo de Estokolmo).

En Copenhagen todo lo interesante está localizado en el centro,Sirenita, Palacio Real, La calle peatonal más larga del mundo, el Ayuntamiento, Nyhavn (casas de colores y canales) ricón muy bonito. Si tienes tiempo tienes el parque de atracciones más antiguo de europa, Tivoli. También dimos un paseo en barca por los canales, dura 1h. Nosotros estuvimos dos noches.

27 Jul 2009 00:13 #983574 por luisgaji
Respuesta de luisgaji sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
JDE wrote:

Podrías detallar un poco el recorrido que hicisteis en Spetersburgo. Para poder comparar con otras agencias ??.

muchas gracias por todo.

Nosotros tenemos escogido con Anastasia world y la excursión es total, con decirte que haremos también los ríos y canales de SPB....
Me gustaría enviarte el itinerario pero no sé cómo se hace en este correo.

27 Jul 2009 00:18 #983577 por luisgaji
Respuesta de luisgaji sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola te preguntaré algo importante. La moneda empleada en los diferentes países excepto SPB, cual es? se puede usar el euro en Dinamarca para comprar algún recuerdo? y en Polonia, Estonia, Suecia???????????

Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos