Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recién llegado del Grand Voyager

15 Jul 2009 17:08 #971684 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
yo ya quede con los de anastasia en que si le escribia gente para formar un grupo en esas fechas les daria mi e-mail o me avisaria para que nos juntasemos. pero de momento solo somos nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 17:11 #971688 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Que gracia nos cruzamos los hilos.:)

15 Jul 2009 17:39 #971729 por jofuol
Respuesta de jofuol sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Te cuento el itinerario que hicimos con Anastasia:

Primer día, empezamos visitando el Hermitage, de allí nos fuimos a ver la iglesia de la sangre derramada, almuerzo, paseo por la ciudad (compras), fortaleza de Pedro y Pablo y por último paseo eb barco por los canales con Champan incluido. Estuvimos desde las 10.30 de la mañana hasta las ocho de la tarde.
Segundo día, Palacio de Catalina, almuerzo y Catedral nuestra señora de Kazan acabamos sobre las 16.30. La verdad que bastante completo el tour, sólo faltó el Palacio de Petergof con sus fuentes, pero vosotros le podeis proponer el itinerario en función de lo que querais ver.

15 Jul 2009 17:44 #971738 por jofuol
En Gandask te ofrecen dos excusiones, Tesoros de gandask y creo que la otra se llamaba Visita a Gandask, la primera 45 euritos y la segunda 43 euros, nosotros cogimos la primera, te llevan a una iglesia donde dan un mini concierto de organo, curiosillo, y luego una visita a la ciudad, muy bonita, quizás fué lo que más nos sorprendió del viaje.

15 Jul 2009 18:18 #971782 por banyer
Gracias jofuol, suena bien las excursiones de gdansk.

En los tours de tanto de Anastasia como en los otros que ha pedido Belen si que nos incluyen Peterhoff y la verdad es que a nosotros si que nos encantaría verlo.

15 Jul 2009 23:42 #972237 por BELEN25
nosotros tambien queremos ver los jardines de peterhoff, nos han recomendado que no nos los perdamos.
a ver si nosotros llegamos a un acuerdo! con tanta gente es complicado que todo le parezca bien a todo el mundo.

de estocolmo que recomiendas que no nos perdamos?

16 Jul 2009 04:11 #972410 por Sastreis
Respuesta de Sastreis sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola Belen.
Si quereis cambiar los itinerarios que os proponga la agencia pedir que os incluyan también una visita a algunas de las estaciones más impresionantes del metro de la ciudad. Según comenta la gente que ha estado allí son realmente obras de arte. Nosotros estaremos allí los días 29 y 30 de julio, y la excursión que hemos contratado (con una agencia diferente a la vuestra) nos lo incluye.
Saludos.

16 Jul 2009 09:44 #972559 por jofuol
Belen, te recomiendo que en Estokolmo visites el casco antiguo (Gamla stan), donde se encuentra el palacio Real y la catedral, hay una calle peatonal con tiendas, y callejuelas muy típicas, y luego el museo Basa.Cogiendo el bus público tienes paradas para visitar las dos cosas.

Se me olvido indicar que Anastasia world también nos llevó a dos paradas de metro.

16 Jul 2009 13:36 #972826 por banyer
Al igual que Belen Peterhoff también es importante para nosotros.
¿como vas Belen con tanta gente? ¿hay acuerdo? jaja
La verdad es que debe ser un lío

16 Jul 2009 14:43 #972924 por BELEN25
hola sastreis, la agencia que a mi me parece mas completa tambien nos incluye visita a 3 paradas de metro, las mas bonitas segun me informo. la agencia es red october, cual era la tuya? como os salio de precio?
de momento no esta nada concretado, estoy pendiente de que me conteste gente.
jde me ha dicho que me dira algo el lunes que lo tiene que hablar con el resto y ansoto me dira este finde porque ahora no esta su mujer y no ha visto los presupuestos.
que ganas de concretarlo todo!! de todas maneras en esta agencia me dijeron que podiamos dejar el grupo abierto a ver si se apuntaba mas gente hasta un mes antes de la excursion.

Tiempo de carga de la página: 1.138 segundos