Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Celebration, los detalles que quieres saber...

05 Ago 2009 13:42 #993458 por Elena_F
Hola Shershui,
En este post : Compañeros de crucero - IBEROCRUCEROS _Grand celebration 23-08-09 Pagina 5 pone algo sobre este mismo tema.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=921617

Espero te sea de utilidad.

Saludos y a pasarlo pipa con los pekes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 13:44 #993461 por Elena_F
Perdón Sershui por escribir mal tu nombre.

05 Ago 2009 13:51 #993475 por PITUPO
nityta wrote:

Hola Pitupo,
creo que esta pregunta no la he visto por ningún lado
me parece que el barco tiene conexión a internet, que tarifas tiene?

por cierto, soy de Alicante, asi que me he quedado con tu cara :)

saludos

Ja, ja, ja, ¿y si la foto fuera de cuando hice la mili?

Conexión a internet si que hay pero desde que me conecté en el Holiday Dream se me han quitado las ganas de volver a conectarme y por tanto no me fijé en el precio, tampoco quiero decir que todos funcionen igual, en aquel momento me ocurrió:

El messenger y el Explorer eran de cuando la guerra, fallaba mucho, se me bloqueó el ordenador y el tiempo corria, tuve que reclamar en recepción y la chica muy amable llamó al de servicio técnico un señor del este de europa con muy malas pulgas y al final despues de comprar una hora solo pude mandar dos correos a mi hija. así que utilizo el móvil :D:D

Un saludo :)

05 Ago 2009 13:54 #993480 por PITUPO
pequeñaja wrote:

12 euros la hora... qué manera de sangrar, madre!

Bueno pues ya está la respuesta aquí, lo de caro o barato, hay que reconocer que es caro pero me imagino que el internet del barco irá como el teléfono vía satélite y no es nada barato.

De todas maneras es un servicio que lo coges si quiers y si no pues a hacer señales de humo :D:D:D

Un saludín

05 Ago 2009 14:00 #993490 por PITUPO
pequeñaja wrote:

Perdón,no lo pillé,jeje
La excursión de túnez salía por unos 70 euros (si no recuerdo mal) por persona. Nosotros éramos 3 y por eso dije unos 200 euros,perdón.
Al final vimos LO MISMO (ya que siempre nos encontrábamos con los de las excursiones en los mismos sitios) por sólo 15 euros.

Sigue sin cuadrarme, en Túnez no hay ninguna excursion de 70 €, las excursiones son:
  • Museo de Bardo, Cartago y Sidi Bou Said
    > 53,00 €
  • Cartago y Medina
    > 47,00 €
  • Sidi Bou Said y Medina
    45,00 €

Está claro que las hiciste mas baratas y me alegro pero no eran a 70 "napos" :D

Un saludooooooo:)

05 Ago 2009 17:54 #993743 por sershui
Muchas gracias por contestarnos Pitupo, y te felicitamos por tu página t por estar disponible para todos. Gracias

05 Ago 2009 17:58 #993747 por sershui
[Pacoc, me podrías informar de algo con los niños si los puedo dejar en el barco y cuanto cobra tengo 2 niñosde 8 y 5 ños y comoestán recién llegados.Gracias.

05 Ago 2009 20:04 #993890 por nityta
PITUPO wrote:

Ja, ja, ja, ¿y si la foto fuera de cuando hice la mili?

Conexión a internet si que hay pero desde que me conecté en el Holiday Dream se me han quitado las ganas de volver a conectarme y por tanto no me fijé en el precio, tampoco quiero decir que todos funcionen igual, en aquel momento me ocurrió:

El messenger y el Explorer eran de cuando la guerra, fallaba mucho, se me bloqueó el ordenador y el tiempo corria, tuve que reclamar en recepción y la chica muy amable llamó al de servicio técnico un señor del este de europa con muy malas pulgas y al final despues de comprar una hora solo pude mandar dos correos a mi hija. así que utilizo el móvil :D:D

Un saludo :)

Pues también tienes razón, que siempre ponemos nuestras mejores fotos en internet :-) con la de años que llevo navegando y todavía me fío, te das cuenta? jajajaja
Después de los 12€ la hora, mejor me dedicaré a estar en la piscina y disfrutar del barco, mi familia lo entenderán :)

06 Ago 2009 20:50 #995128 por pequeñaja
PITUPO wrote:

Sigue sin cuadrarme, en Túnez no hay ninguna excursion de 70 €, las excursiones son:

• Museo de Bardo, Cartago y Sidi Bou Said
    > 53,00 €
  • Cartago y Medina
    > 47,00 €
  • Sidi Bou Said y Medina
    45,00 €

Está claro que las hiciste mas baratas y me alegro pero no eran a 70 "napos" :D

Un saludooooooo:)

descubriendo tunez con almuerzo 65
juer, perdón por los 5 euros, no me crucifiques!! jeje
Un abrazo!

06 Ago 2009 20:54 #995131 por pequeñaja
Ruinas cartago dia completo almuerzo 65 niños 39

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos