¿cuanto suelen cobrar los taxistas por las excursiones por libre en tunez?
gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Has dicho 5 euros por haceros de guía? ¿por cabeza?, voy a tomar nota a ver si implanto el sistema "Pitupoguía" para sacarme unos eurillos, je ,je ,jeA ver, no debes coger los taxis blancos, coged los amarillos,ok? Son más baratos. A la salida del puerto os acribillarán los taxistas: haceros los duros,eh! con esta gente hay que regatear mucho.
A nosotros nos llevo 10 euros por persona y 5 por hacernos de guía. Nos llevó a la medina y a cartago. Si vais a entrad en las ruinas de cartago, que no os timen. realmente la entrada no vale más de 2 euros. Pero el taxista te dirá que es más............
regatead muchísimo en tunez. Algo que vale 2 euros te pueden decir que cuesta 35 y así con todo...
¿Has dicho 5 euros por haceros de guía? ¿por cabeza?, voy a tomar nota a ver si implanto el sistema "Pitupoguía" para sacarme unos eurillos, je ,je ,je
Hola Sershui, la verdad es que no quiero meter la pata en este asunto, hace unos años y si mal no recuerdo, creo que los podías dejar en el barco mientras salías de excursión pero te cobraban a tanto por hora que estuvieras fueras (es una buena opción)Hola Pitupo, somos una pareja de Gran Canaria con dos niños de 8 y 5 añitos a los que no les gusta nadita caminar, queriamos saber si se pueden quedar con los animadores en el barco cuando nosotros hacemos las excursiones o no´.tú como buen crucerista profesional que nos recomiendas.gran celebration 23.08.09.un saludo y muchas gracias
Pequeñaja, por lo visto no has entendido mi mensaje, te digo esto porque yo soy del "oficio" y como broma te lo decía para aplicarlo a mis clientes, je ,je ,je.prefiero pagar 5 euros y no los 200 que te sangran en el barco por cabeza (niños incluidos). En mi caso,sólo pagamos los adultos.
Hola Pitupo,
creo que esta pregunta no la he visto por ningún lado
me parece que el barco tiene conexión a internet, que tarifas tiene?
por cierto, soy de Alicante, asi que me he quedado con tu cara
saludos
Pequeñaja, por lo visto no has entendido mi mensaje, te digo esto porque yo soy del "oficio" y como broma te lo decía para aplicarlo a mis clientes, je ,je ,je.
Otra cosa, ¿no te has equivocado con el precio 200 € que te sangran en el barco por cabeza ¿no será por una excursión verdad?
Bueno un saludin a todos :eek:
12 euros la hora... qué manera de sangrar, madre!