Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Celebration, los detalles que quieres saber...

04 Ago 2009 10:18 #992097 por pequeñaja
laura1984 wrote:

¿cuanto suelen cobrar los taxistas por las excursiones por libre en tunez?

gracias.

A ver, no debes coger los taxis blancos, coged los amarillos,ok? Son más baratos. A la salida del puerto os acribillarán los taxistas: haceros los duros,eh! con esta gente hay que regatear mucho.
A nosotros nos llevo 10 euros por persona y 5 por hacernos de guía. Nos llevó a la medina y a cartago. Si vais a entrad en las ruinas de cartago, que no os timen. realmente la entrada no vale más de 2 euros. Pero el taxista te dirá que es más............

regatead muchísimo en tunez. Algo que vale 2 euros te pueden decir que cuesta 35 y así con todo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 15:49 #992414 por PITUPO
pequeñaja wrote:

A ver, no debes coger los taxis blancos, coged los amarillos,ok? Son más baratos. A la salida del puerto os acribillarán los taxistas: haceros los duros,eh! con esta gente hay que regatear mucho.
A nosotros nos llevo 10 euros por persona y 5 por hacernos de guía. Nos llevó a la medina y a cartago. Si vais a entrad en las ruinas de cartago, que no os timen. realmente la entrada no vale más de 2 euros. Pero el taxista te dirá que es más............

regatead muchísimo en tunez. Algo que vale 2 euros te pueden decir que cuesta 35 y así con todo...

¿Has dicho 5 euros por haceros de guía? ¿por cabeza?, voy a tomar nota a ver si implanto el sistema "Pitupoguía" para sacarme unos eurillos, je ,je ,je :D

04 Ago 2009 22:39 #992825 por sershui
Hola Pitupo, somos una pareja de Gran Canaria con dos niños de 8 y 5 añitos a los que no les gusta nadita caminar, queriamos saber si se pueden quedar con los animadores en el barco cuando nosotros hacemos las excursiones o no´.tú como buen crucerista profesional que nos recomiendas.gran celebration 23.08.09.un saludo y muchas gracias

04 Ago 2009 23:03 #992845 por pequeñaja
PITUPO wrote:

¿Has dicho 5 euros por haceros de guía? ¿por cabeza?, voy a tomar nota a ver si implanto el sistema "Pitupoguía" para sacarme unos eurillos, je ,je ,je :D

prefiero pagar 5 euros y no los 200 que te sangran en el barco por cabeza (niños incluidos). En mi caso,sólo pagamos los adultos.

04 Ago 2009 23:41 #992907 por PITUPO
sershui wrote:

Hola Pitupo, somos una pareja de Gran Canaria con dos niños de 8 y 5 añitos a los que no les gusta nadita caminar, queriamos saber si se pueden quedar con los animadores en el barco cuando nosotros hacemos las excursiones o no´.tú como buen crucerista profesional que nos recomiendas.gran celebration 23.08.09.un saludo y muchas gracias

Hola Sershui, la verdad es que no quiero meter la pata en este asunto, hace unos años y si mal no recuerdo, creo que los podías dejar en el barco mientras salías de excursión pero te cobraban a tanto por hora que estuvieras fueras (es una buena opción)

Ahora no se si lo harán o no pues esos servicios yo no los gasto, mi hija es un poco mallorcita y la cuida su flamante marido, je ,je ,je (es broma) :D

Quiero decir que no lo se seguro y no quiero equivocarme, he leido el catálogo y no veo nada, he visto la web de Ibero y tampoco, a ver si alguien nos saca de dudas :)

Un saludo

04 Ago 2009 23:43 #992909 por PITUPO
pequeñaja wrote:

prefiero pagar 5 euros y no los 200 que te sangran en el barco por cabeza (niños incluidos). En mi caso,sólo pagamos los adultos.

Pequeñaja, por lo visto no has entendido mi mensaje, te digo esto porque yo soy del "oficio" y como broma te lo decía para aplicarlo a mis clientes, je ,je ,je.

Otra cosa, ¿no te has equivocado con el precio 200 € que te sangran en el barco por cabeza ¿no será por una excursión verdad?

Bueno un saludin a todos :eek:

05 Ago 2009 06:50 #993068 por nityta
Hola Pitupo,
creo que esta pregunta no la he visto por ningún lado
me parece que el barco tiene conexión a internet, que tarifas tiene?

por cierto, soy de Alicante, asi que me he quedado con tu cara :)

saludos

05 Ago 2009 10:32 #993211 por pequeñaja
nityta wrote:

Hola Pitupo,
creo que esta pregunta no la he visto por ningún lado
me parece que el barco tiene conexión a internet, que tarifas tiene?

por cierto, soy de Alicante, asi que me he quedado con tu cara :)

saludos

12 euros la hora... qué manera de sangrar, madre!

05 Ago 2009 10:53 #993238 por pequeñaja
PITUPO wrote:

Pequeñaja, por lo visto no has entendido mi mensaje, te digo esto porque yo soy del "oficio" y como broma te lo decía para aplicarlo a mis clientes, je ,je ,je.

Otra cosa, ¿no te has equivocado con el precio 200 € que te sangran en el barco por cabeza ¿no será por una excursión verdad?

Bueno un saludin a todos :eek:

Perdón,no lo pillé,jeje
La excursión de túnez salía por unos 70 euros (si no recuerdo mal) por persona. Nosotros éramos 3 y por eso dije unos 200 euros,perdón.
Al final vimos LO MISMO (ya que siempre nos encontrábamos con los de las excursiones en los mismos sitios) por sólo 15 euros.

05 Ago 2009 11:55 #993327 por nityta
pequeñaja wrote:

12 euros la hora... qué manera de sangrar, madre!

dios santo!!!!
que barbaridad!, me parece que me manejaré con tamtam y postales

gracias pequeñaja

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos