Hola ukito, efectivamente si el catálogo no está equivocado si que las admiten, si entras aquí lo verás: www.pitupo.es/Descargas/Iberocruceros/Gr...nd%20Celebration.htmHola Pitupo.
¿Sabes si en el Gran Celebration aceptan las targetas de crédito de American Express?. Es que con esta targeta tengo el límite más alto y no tendría problemas.
A ver si tu o alguien me puede informar.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola ukito, efectivamente si el catálogo no está equivocado si que las admiten, si entras aquí lo verás: www.pitupo.es/Descargas/Iberocruceros/Gr...nd%20Celebration.htm
Lo tienes a la derecha y abajo en "Dotación del barco"
Un saludo
Todo barco se siente, unos mas que otros y en este se siente poco por lo que se acostumbra uno a olvidarse de los detalles en la navegación.... para eso lo mejor es la disco y las fiestas con un buen coctel porque si solo vamos a buscar movimientos no se puede disfrutarloPitufo estoy leyendo en el foro que vibra el barco, que me puedes decir al respecto.
Pitufo estoy leyendo en el foro que vibra el barco, que me puedes decir al respecto.
Hola Pitubo,
la unica duda que me queda antes de embarcar el dia 2 de agosto, es saber hasta que hora de puedes quedar en el barco el dia que regresas. En principio, se llega a Barcelona sobre las 8 de la mañana.
Gracias