Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Celebration, los detalles que quieres saber...

15 Jul 2009 15:13 #971607 por PITUPO
ukito wrote:

Hola Pitupo.

¿Sabes si en el Gran Celebration aceptan las targetas de crédito de American Express?. Es que con esta targeta tengo el límite más alto y no tendría problemas.

A ver si tu o alguien me puede informar.

Un saludo

Hola ukito, efectivamente si el catálogo no está equivocado si que las admiten, si entras aquí lo verás: www.pitupo.es/Descargas/Iberocruceros/Gr...nd%20Celebration.htm

Lo tienes a la derecha y abajo en "Dotación del barco"

Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 16:47 #971665 por ukito
PITUPO wrote:

Hola ukito, efectivamente si el catálogo no está equivocado si que las admiten, si entras aquí lo verás: www.pitupo.es/Descargas/Iberocruceros/Gr...nd%20Celebration.htm

Lo tienes a la derecha y abajo en "Dotación del barco"

Un saludo :)

Ups!. Gracias Pitupo. No había conseguido verlo. Y mira que está claramente especificado!

Tenemos ya muchas ganas de embarcar, pero nos toca conformarnos en ir leyendo lo que contáis los que ya habéis llegado. Nosotros embarcamos el 23 de agosto.... Una etenridad!.

De nuevo muchas gracias y saludos

15 Jul 2009 21:31 #972082 por PITUPO
No te preocupes que esto suele ocurrir demasiado, je, je ,je.

Si te vas el 23 de agosto lo mismo te da tiempo de ver la página que estoy terminando del Celebration con fotos, diarios y nuestra vivencia en ese viaje.

Un saludín :rolleyes:

16 Jul 2009 12:44 #972763 por rosaritomuchamarcha
Pitufo estoy leyendo en el foro que vibra el barco, que me puedes decir al respecto.

16 Jul 2009 12:58 #972785 por josea534
rosaritomuchamarcha wrote:

Pitufo estoy leyendo en el foro que vibra el barco, que me puedes decir al respecto.

Todo barco se siente, unos mas que otros y en este se siente poco por lo que se acostumbra uno a olvidarse de los detalles en la navegación.... para eso lo mejor es la disco y las fiestas con un buen coctel porque si solo vamos a buscar movimientos no se puede disfrutarlo
Cuando se termina el crucero también queda el vaivén del cuerpo por el disfrute y suele durar dos dias
Suerte con el tiempo

Grand Celebration Mediterráneo 27-10-2008
Grand Voyager fiordos Noruega 13-06-2009

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

16 Jul 2009 15:42 #972990 por PITUPO
rosaritomuchamarcha wrote:

Yo no noté excesiva vibración, de hecho no se sintió casi nada, me imagino que tendrá que ver algo el estado del mar que a nosotros nos ha hecho una semana de película y la velocidad de crucero que lleve el barco, este barco si te fijas en la ficha técnica tiene una velocidad máxima menor que otros cruceros con lo cual si tiene que ir a una velocidad determinada siempre irán más forzados los motores que otros barcos.

Como te digo no sentimos casi nada dependiendo de la zona del barco que te encontrases, en el gran teatro Mirasierra no se sentía nada de nada sin embargo en el Mistral (mas moderno) se notaba a veces algo pero creo que por el estado del mar ya que el Mistral es un barco que me gusta al 100%

Dormimos a pierna suelta y todo muy bien (es mi opinión) esto de la opinión siempre lo pongo porque siempre hay personas que incluso viviendo el mismo viaje lo ven de forma diferente.

Un saludin

17 Jul 2009 00:12 #973692 por JuanK
Hola Pitubo,

la unica duda que me queda antes de embarcar el dia 2 de agosto, es saber hasta que hora de puedes quedar en el barco el dia que regresas. En principio, se llega a Barcelona sobre las 8 de la mañana.

Gracias

17 Jul 2009 07:17 #973826 por monty
JuanK
:)
Que hasta que hora te puedes quedar en el barco el dia del desembarco? Hombre, eso depende mucho de lo bien que te sepas esconder jejejeje
:D

17 Jul 2009 15:34 #974270 por JCAH1969
JuanK wrote:

Hola Pitubo,

la unica duda que me queda antes de embarcar el dia 2 de agosto, es saber hasta que hora de puedes quedar en el barco el dia que regresas. En principio, se llega a Barcelona sobre las 8 de la mañana.

Gracias

Sobre las 7:30 llega el barco a Barcelona (se puede desayunar desde muy pronto) y a partir de las 8 ya se dejan los camarote y empieza a salir la gente. Primero salen los 'express', es decir, los que tienen vuelos o viajes la misma mañana y quieren salir pronto y luego el resto de gente yendo de las cubiertas de arriba a abajo.

Nosotros estábamos en la cubierta 7 y a las 8:30 ya estábamos fuera.

No creo que mucho más tarde de las 9 de la mañana quedase nadie en el barco porque lo tienen que preparar para el siguiente viaje.

21 Jul 2009 21:18 #978652 por mire1997
Hola Pitupo,
Lo primero, decirte que es genial toda la información que das, hemos visitado tambien tu pagina web y te aseguro que es muy util. Queriamos hacerte unas consultillas.
Salimos el 9 de agosto en el Gran Celebration y queriamos confirmar a que hora puedes subir ya al barco, creo haber leido en un comentario tuyo que a partir de las 12:00, pero en otro post ponía 12:30 y otros 2 o 3 horas antes, (ufff) como no sé quien habeis hecho el crucero más recientemente, te agradecería que nos confirmaras. Una vez has embarcado ya puede utilizar todas las instalaciones del barco (concretamente LA PISCINA!! ji ji) o no se puede hacer gran cosa hasta despues del simulacro?. Y por ultimo (creo) en algun post he leido que ya puedes comer en el barco, lo que ocurre es que en nuestra reserva pone que incluye desde la primera cena hasta el último desayuno, con lo que supongo que esa comida hay que pagarla a parte ¿tienes idea del precio?
No sé si me dejo algo, supongo que iran surgiendo más dudas, pero seguiré consultando primero tu web.
Muchas gracias por anticipado

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos