Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Monty, en cuanto los espectáculos te diré que me han gustado todos menos uno, hay de todo, de magia magia completa no hay es mixto pero es una caña el tío que lanza cuchillos y hace algún truco de magia seguro que os gustará.Hola PITUPO
Quisiera conocer tu opinion sobre los espectaculos de la noche, si son variados, si hay algun humorista o mago y si sobre todo hay alguno de aquellos de "no te lo puedes perder"
Por la noche en la discoteca supongo que tambien hay animación, por favor cuentanos algo.
Las excursiones ¿Las hiciste con el barco o por tu cuenta?
Gracias
No, no tengo ni ideaimpaciente me tienes ya por leer tu relato
Por cierto, sabes de alguien que hubiera realizado las excursiones en excursiones-para-cruceros.com en tu viaje???
Saludos.
Se embarca a partir de las 12 del mediodia y se come en el barco, tipo buffet pero no tendrás problemas y comeras bien sobre todo por ser un día ajetreado.hola pitupo yo viajo el 6-9 y me gustaria saber a que hora se puede embarcar, y si se puede por la mañana ¿ te entra la comida ese dia?
El barco es normalito comparandolo con los mamotrecos que se ven por ahí pero creo que hay que valorarlo como a una persona, a veces es mejor lo que una persona lleva dentro que la fachada ¿no crees?Buenas tardes pitufo, veo que eres un experto en cruceros me gustaria que me informaras sobre el Gran Celebration, es que en las fotos veo un barco muy normalito y la verdad que para lo que nos ha costado el viaje no se ve tan expectacular como otros, espero que por dentro no nos defraude. he leido en los foros buenas criticas del barco pero como has vuelto hace poco de el me gustaria que me contaras.
gracias