Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Celebration, los detalles que quieres saber...

05 Jul 2009 17:00 #960784 por PITUPO
Bueno aunque mi amigo Paco MADRID está abriendo un post referente a este viaje, quiero deciros que intentaré hacer este hilo sin que se interfiera mucho con el de el, aunque acabamos de llegar y tardaré un poco en ponerme al día.

Todas esas dudas que tenéis y que yo os pueda ayudar, aquí me tenéis, pero como os he dicho "QUE YO OS PUEDA AYUDAR" pués no soy perfecto ni lo sé todo pero intento sacar toda la información que puedo, por cierto he estado en la cubierta 7 y aún me acuerdo de un forer@ que preguntaba en no se qué hilo que cuanto medía la ducha, pues bien si a alguien le interesa se lo puedo decir pero antes tengo que trasladar mis manos al metro ya que lo medí a palmos :D, el grifo de la ducha es una gozada pues tiene termostato y no te complicas la vida como en algún que otro barco que te hielas o te abrasas. :eek:

Bueno pues el comienzo ya está aquí, y con tanto charrar no he descargado ninguna tarjeta todavía :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludete a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 13:47 #961564 por monty
Hola PITUPO
Quisiera conocer tu opinion sobre los espectaculos de la noche, si son variados, si hay algun humorista o mago y si sobre todo hay alguno de aquellos de "no te lo puedes perder"
Por la noche en la discoteca supongo que tambien hay animación, por favor cuentanos algo.
Las excursiones ¿Las hiciste con el barco o por tu cuenta?
Gracias
;)

06 Jul 2009 15:58 #961695 por PITUPO
monty wrote:

Hola PITUPO
Quisiera conocer tu opinion sobre los espectaculos de la noche, si son variados, si hay algun humorista o mago y si sobre todo hay alguno de aquellos de "no te lo puedes perder"
Por la noche en la discoteca supongo que tambien hay animación, por favor cuentanos algo.
Las excursiones ¿Las hiciste con el barco o por tu cuenta?
Gracias
;)

Hola Monty, en cuanto los espectáculos te diré que me han gustado todos menos uno, hay de todo, de magia magia completa no hay es mixto pero es una caña el tío que lanza cuchillos y hace algún truco de magia seguro que os gustará.

Hay un espectáculo de canciones de la edad de oro.

Un humorista que os partiréis de risa (Xavi) yo lo ví en Barcelona y ahora lo he visto de nuevo, a nosotros nos gustó mucho.

El circo del mar tambien nos gustó.

El ballet y cantantes muy buenos.

Como te he dicho al principio, solo uno no nos gustó pues creo que no pega en este tipo de cruceros enfocado a españoles, naturalmente habrá gente que entienda y le guste este espectáculo (los respeto) pero como hablo de mí pués...
Se trata del último día y es un espectáculo lírico, los que no entendemos le llamamos ópera, son buenos artistas pero a mí particularmente no me gusta.

Lo de la discoteca ¿qué discoteda de barco no tiene animación? :D:D:D

Las excursiones las hice: Mónaco por mi cuenta ya que en el barco las anularon por motivos del Giro de Italia y realizaron otras

Florencia y Pisa ya las conocía y me decidí a realizar la de Luca pero curiosamente cuando fuí a contratarla me dijeron que era el único que la pedía por lo que decidí coger un taxi hacia Luca y Pisa.

Roma la hice con el barco, aunque ya la conocía prefería hacerla con el barco pues en este caso no me arriesgo.

Pompeya, esta fué mi gran desgracia, ja ,ja, ja, también la conocía y quería ir a Capri pero como las señoras mandan mi mujer decidió ir de nuevo a Pompeya porque la otra vez le encantó (y yo sin ver Capri) por suerte al capitán le dieron permiso para navegar cerca de Capri a la salida de Nápoles y pude verla navegando y hacer alguna fotillo. las mujeres mandan ¿o no? la hice con el barco.

Túnez también lo conocía y decidí quedarme en el barco disfrutando de la piscina y el buen tiempo pero al final decidimos bajar y dar una vuelta por las afueras del puerto, aunque no hay mucho que ver fué un paseo relajante y compramos algo (regateando naturalmente) las fotos no faltaron, en cuanto las prepare tendréis documento gráfico de todo.

Un saludín a todos:)

06 Jul 2009 19:07 #961873 por Braid44
impaciente me tienes ya por leer tu relato :-)

Por cierto, sabes de alguien que hubiera realizado las excursiones en excursiones-para-cruceros.com en tu viaje???

Saludos.

06 Jul 2009 21:54 #962074 por PITUPO
Braid44 wrote:

impaciente me tienes ya por leer tu relato :-)

Por cierto, sabes de alguien que hubiera realizado las excursiones en excursiones-para-cruceros.com en tu viaje???

Saludos.

No, no tengo ni idea

09 Jul 2009 18:05 #965756 por rosaritomuchamarcha
Buenas tardes pitufo, veo que eres un experto en cruceros me gustaria que me informaras sobre el Gran Celebration, es que en las fotos veo un barco muy normalito y la verdad que para lo que nos ha costado el viaje no se ve tan expectacular como otros, espero que por dentro no nos defraude. he leido en los foros buenas criticas del barco pero como has vuelto hace poco de el me gustaria que me contaras.
gracias

09 Jul 2009 21:01 #965971 por Queralt y Laura
hola pitupo yo viajo el 6-9 y me gustaria saber a que hora se puede embarcar, y si se puede por la mañana ¿ te entra la comida ese dia?

09 Jul 2009 22:17 #966067 por PITUPO
Queralt y Laura wrote:

hola pitupo yo viajo el 6-9 y me gustaria saber a que hora se puede embarcar, y si se puede por la mañana ¿ te entra la comida ese dia?

Se embarca a partir de las 12 del mediodia y se come en el barco, tipo buffet pero no tendrás problemas y comeras bien sobre todo por ser un día ajetreado.

Un saludo

09 Jul 2009 22:20 #966075 por PITUPO
rosaritomuchamarcha wrote:

Buenas tardes pitufo, veo que eres un experto en cruceros me gustaria que me informaras sobre el Gran Celebration, es que en las fotos veo un barco muy normalito y la verdad que para lo que nos ha costado el viaje no se ve tan expectacular como otros, espero que por dentro no nos defraude. he leido en los foros buenas criticas del barco pero como has vuelto hace poco de el me gustaria que me contaras.
gracias

El barco es normalito comparandolo con los mamotrecos que se ven por ahí pero creo que hay que valorarlo como a una persona, a veces es mejor lo que una persona lleva dentro que la fachada ¿no crees?

Estos parabienes que hago los relato como siempre digo sin conocer barcos espectaculares, esa labor se la dejo a los mas expertos que han viajado en todo tipo de barcos y por los siete mares :D, a mi me gustó todo pero me imagino que habrán personas criticas hacia el y cada uno coge lo que cree conveniente, dependiendo de la experiencia que tengas y los barcos que hayas conocido lo valorarás de una manera u otra (creo)

Un saludín :)

13 Jul 2009 10:03 #968820 por rosaritomuchamarcha
Pitufo, me gustaria que me informaras sobre los turnos de comida, la verdad es que habiamos pensado que el segundo turno era mejor, nosotros tenemos el primero, pero por ahora no lo puede cambiar la agencia.
La agencia me ha dicho que alli en el barco nos pueden hacer el cambio pero eso a mi me gustaria llevarlo desde aqui.
Porque practicamente hemos terminado de merendar cuando ya vamos a estar en la mesa comiendo.
Me estoy imaginando que vamos a volver de las excursiones con la hora justa y no nos va a dar tiempo para arreglarnos para la cena.
A ver que me dices al respecto.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos