Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como se ve en la foto del camarote es mas amplio que los del Grand Voyager y este dicen que son parecidos al Grand Mistral ???Bueno pues visto que os gustan las "afotos" os coloco alguna que puse en el foro en otros mensajes que se van perdiendo y como el que perdura es este pues aquí tenéis algunas:
Como podéis ver, aquí hay algunas como: donde encontraréis el secador, el camarote que es igual que el interior pero el interior tiene la cortina, una cafetería para charlar oyendo música tranquilamente, cómo estaba el mar, la piscina, la piscina infantil etc.
Bueno pués ya me diréis si necesitáis algo más ¿eh?, je, je ,je
Hola Mire, ignoro si todos los camarotes de la cubierta j son iguales, a tenor por los planos del catálogo sí.
Si son todas iguales te puedo decir que en nuestro camarote no había sofá cama sino una cama supletoria debajo de la cama de matrimonio, nos dimos cuenta el último día cuando revisamos todo para ver si se nos quedaba algo por allí, literas en esa cubierta no hay, si en la clase G.
Yo no ví la cama, la vio mi mujer pero no te preocupes que suelen ser muy efectivos (espero no equivocarme) y la cama la tendrás en perfecto estado cuando vayas a dormir, durante el día me imagino que la desmontarán pero si te hace falta para dormir y no la tienes, solo tienes que decírselo al asistente del camarote.
Un saludin