Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Celebration, los detalles que quieres saber...

23 Jul 2009 23:39 #981323 por PITUPO
Bueno pues visto que os gustan las "afotos" os coloco alguna que puse en el foro en otros mensajes que se van perdiendo y como el que perdura es este pues aquí tenéis algunas:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Como podéis ver, aquí hay algunas como: donde encontraréis el secador, el camarote que es igual que el interior pero el interior tiene la cortina, una cafetería para charlar oyendo música tranquilamente, cómo estaba el mar, la piscina, la piscina infantil etc.

Bueno pués ya me diréis si necesitáis algo más ¿eh?, je, je ,je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 00:48 #981403 por MARCOPOLA
HOLA.

SOY DEL GRUPO PIRAÑA. PERO EN MI GRUPO NO SE HAN ORGANIZADO NINGUNA EXCURSIÓN A POMPEYA. SIGUIENDO CONSEJO DE TERRUÑO Y ROSARIO VAMOS A ORGANIZAR SI HAY MÁS INTERESADOS EN IR

VAMOS A VER SI PODEMOS ORGANIZAR UN GRUPITO PARA POMPEYA CON EMILIANO.

SI NOS APUNTAMOS ENTRE 48 O 49 PERSONAS,COSTARÍA ENTRE 10 Y 11 EUROS (1O Y PICO) AUTOBÚS CON GUÍA MEDIA JORNADA(VOLVERÍAMOS AL BARCO PARA COMER).

CON AURICULARES(LO QUE ES CONVENIENTE PARA QUE NOS ENTEREMOS BIEN) 2 EUROS MÁS POR PERSONA.

SE PAGA AL TERMINAR LA EXCURSIÓN.

ME TENEIS QUE MANDAR UN CORREO PARTICULAR A MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. señalando nombres completos y el número de personas que vais. CONFORME ME VAYAN LLEGANDO LOS VOY PONIENDO POR ORDEN HASTA QUE LLEGUEMOS AL NÚMERO.

DAROS PRISAS, A VER SI PARA EL LUNES PODEMOS HABLAR CON ******.

NOSOTROS YA SOMOS DOS (SUSANA Y MIGUEL) Y EN MI GRUPO A LO MEJOR SE APUNTAN UNOS POCOS

UN SALUDITO.

25 Jul 2009 12:09 #982609 por Silvia 00lm
Hola Pitupo!

Ante todo agradecerte la cantidad de información que proporcionas y la ayuda que supone tener a alguien como tú.

Quería preguntarte, en relación a las mesas para las cenas, si las hay solo para cuatro personas. En la agencia hemos pedido que nos pongan una mesa para cuatro, y no estamos seguros si va a poder ser. Por tus fotos hemos visto que las que están al lado del ventanal son de ocho, y las otras no se aprecian.

Muchas gracias por tu respuesta! :cool:

Silvia

R5-CAPITALES BALTICAS (2005)/GRAND VOYAGER-EGEO (2007)/GRAND CELEBRATION-MEDITERRANEO (2009)

25 Jul 2009 15:57 #982722 por PITUPO
Hay de cuatro y hasta de dos, al lado nuestro había una parejita en una mesa, a ver si les hacen caso a tu agencia sino tendrás que solucionarlo allí siempre que haya hueco pero ponen todo el interés en solucionarlo.

Un saludo

25 Jul 2009 22:27 #982931 por josea534
PITUPO wrote:

Bueno pues visto que os gustan las "afotos" os coloco alguna que puse en el foro en otros mensajes que se van perdiendo y como el que perdura es este pues aquí tenéis algunas:

Como podéis ver, aquí hay algunas como: donde encontraréis el secador, el camarote que es igual que el interior pero el interior tiene la cortina, una cafetería para charlar oyendo música tranquilamente, cómo estaba el mar, la piscina, la piscina infantil etc.

Bueno pués ya me diréis si necesitáis algo más ¿eh?, je, je ,je

Como se ve en la foto del camarote es mas amplio que los del Grand Voyager y este dicen que son parecidos al Grand Mistral ???

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

26 Jul 2009 19:58 #983346 por mire1997
Hola Pitupo,
Muchas gracias por la gran variedad de fotos, una pregunta, nos han cambiado el camarote y nos han pasado de la categoria G a la J, en el tamaño del camarote son iguales pero, mis padres no problem duermen en una cama doble como la de tu foto, pero y yo, supongo que en un sofa cama, pero quiero(si puedes) que me lo confirmes.
Muchas gracias.
mire

26 Jul 2009 20:18 #983369 por PITUPO
Hola Mire, ignoro si todos los camarotes de la cubierta j son iguales, a tenor por los planos del catálogo sí.

Si son todas iguales te puedo decir que en nuestro camarote no había sofá cama sino una cama supletoria debajo de la cama de matrimonio, nos dimos cuenta el último día cuando revisamos todo para ver si se nos quedaba algo por allí, literas en esa cubierta no hay, si en la clase G.

Yo no ví la cama, la vio mi mujer pero no te preocupes que suelen ser muy efectivos (espero no equivocarme) y la cama la tendrás en perfecto estado cuando vayas a dormir, durante el día me imagino que la desmontarán pero si te hace falta para dormir y no la tienes, solo tienes que decírselo al asistente del camarote.

Un saludin :)

27 Jul 2009 21:23 #984438 por mire1997
PITUPO wrote:

Hola Mire, ignoro si todos los camarotes de la cubierta j son iguales, a tenor por los planos del catálogo sí.

Si son todas iguales te puedo decir que en nuestro camarote no había sofá cama sino una cama supletoria debajo de la cama de matrimonio, nos dimos cuenta el último día cuando revisamos todo para ver si se nos quedaba algo por allí, literas en esa cubierta no hay, si en la clase G.

Yo no ví la cama, la vio mi mujer pero no te preocupes que suelen ser muy efectivos (espero no equivocarme) y la cama la tendrás en perfecto estado cuando vayas a dormir, durante el día me imagino que la desmontarán pero si te hace falta para dormir y no la tienes, solo tienes que decírselo al asistente del camarote.

Un saludin :)

Hola Pitupo,
Muchas gracias,
Menos mal que no ibais tres en tu vieje que si no...:D
Aunque hubiera lliteras, no me importa ya que me encanta dormir en alto(:p)
Bueno si me surge otra preguntilla que otra me permitire volver a preguntarte, oki??:):)

Me despidos,
Saludines:D

28 Jul 2009 16:38 #985307 por rialez
Hola Pitupo. Muchas gracias por la información que nos prestas a los que somos novatos en esto. Te agradecería que me enviases o bien colgases el precio de las bebidas para ver si me compensa coger el bono. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludo.

28 Jul 2009 16:41 #985311 por rialez
Perdona Pitupo. He puesto mal el correo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos