Hola a todos, soy nueva en el foro, aunque ya he expresado mi opinión en otro tema... Yo iba en ese barco cuando pasó todo. Lo primero que quiero es agradecer las muestras de cariño y apoyo que nos habéis dedicado a los pasajeros desde este foro.Lo segundo, animar a todos los próximos cruceristas a que no se vayan con miedo, apoyo totalmente la opinión de Admin y de Malu. Pasé miedo, como todos, pero no voy a juzgar al capitán, es el único capacitado para tomar esas decisiones, y no es un suicida. Imagino que se investigará lo sucedido por personas entendidas, y ya se verá si se equivocó o no. De momento, yo le doy un voto de confianza. Además, nos sacó de allí. Y eso también cuenta. Yo respeto a todo el mundo y entiendo todas las posturas tras un suceso así, pero también os digo que , con todo lo terrible que fue -que no lo niego- siempre hay gente encantada con salir en los medios de comunicación, y cuanto más dramatice, pues mejor. Que se investigue, sí, pero no saquemos provecho de las desgracias. Pienso que todas las experiencias te enseñan algo en esta vida, a mi al menos me ha hecho cambiar muchos esquemas y tratar de quedarme con la felicidad de estar viva, con el cariño recibido por la tripulación -siempre amables, siempre atentos, siempre una sonrisa-y con la maravillosa semana pasada hasta el suceso... Mucho ánimo a los que os vais, sólo ha sido mala suerte, y lo vais a pasar muy bien. Yo, en cuanto pueda, repito. Besos a todos y espero no haber molestado a nadie con mi opinión.