Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!

21 Feb 2005 19:18 #101362 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
Hola:
Nosotros hicimos hace dos años ese recorrido en el Oceanic. Era mediados de julio y al la vuelta de Tunez a Barcelona tuvimos temporal. La noche de antes el capitan aviso de que el dia siguiente iba a ser movidito. Y lo fue, por supuesto no como en el Voyager.El mareo tremendo imaginaros el movimiento y haciendo las maletas con la cabeza para abajo. Nos dijeron que en esos casos lo mejor es meterse en el jacuzzi (pero cuando cierrar los accesos?). Cuando cenamos estabamos protegidos por la Tramontana asi que el barco se movia menos.
No puedo juzgar sin haber vivido la situacion ni conocer todos los datos. Yo pienso como madre y si hubiese estado alli con mis hijos hoy estaria moviendo cielo y tierra para intentar impedir que esto se produzca de nuevo. Reclamar es necesario y pedir indemnizaciones creo que mas. El dinero es lo que mas les duele. Si ademas de tener el barco parado, tener que pagar los desperfectos a eso se le pudiera sumar cuantiosas indemnizaciones creo que se lo pensarian mejor la proxima vez.
El dinero no es lo importante, lo son nuestras vidas. Que precio tiene el estar todo el año ahorrando y planificando unas vacaciones? Cuanto vale nuestra ilusion? Y nuestro escaso tiempo vacacional? Y...?
Para los que pagamos por ir de crucero no importa el dinero pero para los que nos cobran si. Ellos son los que nos ven como simples cheques al portador.
Es necesario regular mas todo lo relacionado con los viajes. Hasta ahora parecia que solo abusaban de nosotros las compañias aereas ahora tambien las navieras.
El mundo no se arregla siendo conformista.
Todos en nuestros trabajos tenemos responsabilidades ellos tambien. Todos debemos pagar por nuestro errores y aprender de ellos.

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2005 23:42 #101384 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
Os quiero pedir disculpas a los que esteis pendientes de mas informaciones de mi parte, pero llevo unos dias muy liado con unas paginas web que me han encargado y me es imposible dedicarle el tiempo que quisiera a infocruceros.

No dudeis que en cuanto tenga tiempo para dedicarselo a InfoCruceros, será para pedir mas datos sobre este incidente.

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2005 23:42 #101522 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
Os quiero pedir disculpas a los que esteis pendientes de mas informaciones de mi parte, pero llevo unos dias muy liado con unas paginas web que me han encargado y me es imposible dedicarle el tiempo que quisiera a infocruceros.

No dudeis que en cuanto tenga tiempo para dedicarselo a InfoCruceros, será para pedir mas datos sobre este incidente.

El tema ha sido cerrado.
26 May 2007 12:46 #434158 por marrajo22
Respuesta de marrajo22 sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
Aunque el post es antiguo hoy he encontrado en youtube la filmacion realizada por un helicoptero de lo pasado en esos días la verdad es que impresiona

El tema ha sido cerrado.
26 May 2007 12:46 #434257 por marrajo22
Respuesta de marrajo22 sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
Aunque el post es antiguo hoy he encontrado en youtube la filmacion realizada por un helicoptero de lo pasado en esos días la verdad es que impresiona

El tema ha sido cerrado.
26 May 2007 12:50 #434160 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
Una de las cosas que solemos hacer, es que los topics demasiado viejos se archiven para que dejen que ocupar espacio. Este es demasiado antiguo y voy a cerrarlo.

NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
26 May 2007 12:50 #434259 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: EL VOYAGER EN PELIGRO !!!!!!!!
Una de las cosas que solemos hacer, es que los topics demasiado viejos se archiven para que dejen que ocupar espacio. Este es demasiado antiguo y voy a cerrarlo.

NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos