Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER 27/08/2007

29 May 2007 11:17 #436371 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Así que camiseta colora.....lo del eslogan me parece bien......pero chico....dime alguno mas....el ultimo no creo que lo ponga.....porque mi camiseta dira...."chica busca a chico para celebrar luna de miel o lo que surja" jejeje, es broma,.....intentaré hacer algo para la camiseta para que nos podamos reconocer y os lo envio, si os parece bien.....

Cristina.....¿tu que opinas? nos pondremos números de llegada, por cierto el mes que viene voy a Barna....

Saludos a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 12:49 #436428 por franciscodj
Respuesta de franciscodj sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
hola de nuevo a todos, respecto al vuelo, el nuestro sale de Madrid
a las 15,40 y llega a las 20,55 h.local, más 1/2 h. de trayecto hasta
el barco, cenar, etc., no sé si podremos realizar alguna salida nocturna......ya veremos.
Fali, aún no te conozco personalmente, pero por lo que dices en el
foro, estar en tu compañía debe de ser destornillante, sigue mandando
ideas, me lo paso de cine solo de leerlas; si se me ocurre alguna
la expongo.
Un saludo para todos.

29 May 2007 12:49 #436558 por franciscodj
Respuesta de franciscodj sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
hola de nuevo a todos, respecto al vuelo, el nuestro sale de Madrid
a las 15,40 y llega a las 20,55 h.local, más 1/2 h. de trayecto hasta
el barco, cenar, etc., no sé si podremos realizar alguna salida nocturna......ya veremos.
Fali, aún no te conozco personalmente, pero por lo que dices en el
foro, estar en tu compañía debe de ser destornillante, sigue mandando
ideas, me lo paso de cine solo de leerlas; si se me ocurre alguna
la expongo.
Un saludo para todos.

29 May 2007 23:39 #437186 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si no os portais bien todos le pedire al juez Torres, que nos preste estos dias a J.A.. Roca el amigo de Cachuli.
Bueno lo de las camisetas me parece muy bien, pero el slogan ha de servir para todos, tanto para casados como para solteros.
Sí no os importa ir aportando ideas para ello.

Ibiner ya que vienes a Barcelona, podriamos empezar a conocernos.
¿Te parece bien?

Un saludo a todos.[;)][;)][;)][;)][;)][;)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IBMier
<br />Así que camiseta colora.....lo del eslogan me parece bien......pero chico....dime alguno mas....el ultimo no creo que lo ponga.....porque mi camiseta dira...."chica busca a chico para celebrar luna de miel o lo que surja" jejeje, es broma,.....intentaré hacer algo para la camiseta para que nos podamos reconocer y os lo envio, si os parece bien.....

Cristina.....¿tu que opinas? nos pondremos números de llegada, por cierto el mes que viene voy a Barna....

Saludos a todos,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

29 May 2007 23:39 #437292 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si no os portais bien todos le pedire al juez Torres, que nos preste estos dias a J.A.. Roca el amigo de Cachuli.
Bueno lo de las camisetas me parece muy bien, pero el slogan ha de servir para todos, tanto para casados como para solteros.
Sí no os importa ir aportando ideas para ello.

Ibiner ya que vienes a Barcelona, podriamos empezar a conocernos.
¿Te parece bien?

Un saludo a todos.[;)][;)][;)][;)][;)][;)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IBMier
<br />Así que camiseta colora.....lo del eslogan me parece bien......pero chico....dime alguno mas....el ultimo no creo que lo ponga.....porque mi camiseta dira...."chica busca a chico para celebrar luna de miel o lo que surja" jejeje, es broma,.....intentaré hacer algo para la camiseta para que nos podamos reconocer y os lo envio, si os parece bien.....

Saludos a todos,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

30 May 2007 23:13 #438291 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola a todos!!

Ye que vais a estar juntas en bcn, pues podeis ir pensando lo del slogan, lo digo por eso de ir aligerando el tramite burocratico, jajajaja. Yo he pensado: CLUB DE FANS DE CHANQUETE

A Roca, si lo suelta el juez torres, se quita de enmedio en estambul en menos que canta una gallineta vieja....

Franciscodj, de los horarios que te han dicho no te fies hasta ultima hora, creo que te lo comente en algun post anterior, pero weno, hasta 48 h antes de embarcar no te lo dicen con seguridad. Ya ves el fastidio que es para mi novia y yo, pa esa fecha, mi mujer y yo, que tenemos que coger un avion desde malaga a madrid, con lo horarios ya pillaos, pero weno, cést la vie.

Buenas noches, que descansen, y sed buenos, que ya queda pokito para el viernessssssssssssssssssssssss [}:)]

Dicen... ya es media mentira!!

30 May 2007 23:13 #438164 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola a todos!!

Ye que vais a estar juntas en bcn, pues podeis ir pensando lo del slogan, lo digo por eso de ir aligerando el tramite burocratico, jajajaja. Yo he pensado: CLUB DE FANS DE CHANQUETE

A Roca, si lo suelta el juez torres, se quita de enmedio en estambul en menos que canta una gallineta vieja....

Franciscodj, de los horarios que te han dicho no te fies hasta ultima hora, creo que te lo comente en algun post anterior, pero weno, hasta 48 h antes de embarcar no te lo dicen con seguridad. Ya ves el fastidio que es para mi novia y yo, pa esa fecha, mi mujer y yo, que tenemos que coger un avion desde malaga a madrid, con lo horarios ya pillaos, pero weno, cést la vie.

Buenas noches, que descansen, y sed buenos, que ya queda pokito para el viernessssssssssssssssssssssss [}:)]

Dicen... ya es media mentira!!

31 May 2007 12:04 #438456 por IBMier
Muy bueno lo de la frasecita.....:) es un slogan muy gracioso....

Cristina, me encantaria poder quedar, tengo que ir Barcelona por un tema familiar y el unico que podria quedar es el día que llego que es el sabado, si quieres nos tomamos aunque sea un cafetillo. Mandame si puedes un correo a la dirección que tengo asociada a este usuario.

[:D]

31 May 2007 12:04 #438585 por IBMier
Muy bueno lo de la frasecita.....:) es un slogan muy gracioso....

Cristina, me encantaria poder quedar, tengo que ir Barcelona por un tema familiar y el unico que podria quedar es el día que llego que es el sabado, si quieres nos tomamos aunque sea un cafetillo. Mandame si puedes un correo a la dirección que tengo asociada a este usuario.

[:D]

07 Jun 2007 11:54 #444851 por anaxareta
Respuesta de anaxareta sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola a todos,
yo tambien voy el 27 de agosto. Otra pareja más pal bote.
Nosotros llegamos a Estambul a las 11.45 +- y tenia muchas ganas de ver un espectaculo por la noche ya que me muevo en esa farandulcia.
Bueno un saludo a todos. Nos hablamos.

Tiempo de carga de la página: 0.817 segundos