Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER 27/08/2007

05 Ago 2007 21:29 #515621 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007

Hola Fali!

Yo no creo que sea necesario, pero es una decisión vuestra, para que esteis tranquilos.
La verdad que con los pocos días que quedan para irnos, veo todo esto muy bajito de animos, o sea que chicos y chicas em pezad a despertar que ya queda poco.

Un saludo a todos.

CRISTINA[:)][:D][;)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fali
<br />Hola a todos!! Ya nos keda pokito para irnos de vacaciones, pa encrucerarnos, :P , menos de un mes.
Me han comentado ke es bueno ke te embalen las maletas en el embarque del avion en el viaje de ida de estambul, porque vaya a ser que te metan algo en la maleta, es eso cierto??
Respecto a las noches de cena de gala, se ke hay que ir vestido de forma formal, y los hombres con chaketa, pero si se va con una chaqueta de estas modernas de ahora bastará, no??, porque eso de ponerse un traje de chaketa y meterlo en una maleta, es una pena.
Ya he visto los billetes y los horarios los han mantenido que me comentaron a la hora de contratar el crucero.
Respecto a las excursiones, la de las islas las voy a acr por mi cuenta, en principio. La que me da mas canguelo es la de estambul, como he repetido en reiteradas ocasiones, pero....., no se, hay estoy.
Saludos a todos.... e id preparando las maletas

Dicen... ya es media mentira!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 11:51 #518158 por marlia
Respuesta de marlia sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola foreros/as

Yo iré al viaje Venecia-Estambul el 3.9.07. He descubierto estos foros y alguno referido al Gran Voyager me ha dado muchísima información. Os aconsejo que veais los que fueron en junio, Aportan mucho.

Yo he estado en Estambul hace 5 años. Sencillamente: ¡Me emocionó!. No sólo son sus momunumentos: Es su luz, su olor, sus sonidos, sus gentes. Todo. Soy una enamorada de Estambul y tengo el privilegio de poder volver.

No os preocupeis de nada. Podeis ir con toda tranquilidad por la calle, solos, y a cualquier hora. Es segurísimo y hay una eficiente policía turística que en cuanto se la mencionas a los turcos: taxistas, comerciantes, etc., con los que tengas alguna desavenencia: ¡Se achantan de inmediato!. Es milagroso lo del "tourist police".

Pero es casí innecesario recurrir a ello. Yo estube 8 días (Estaría 8 meses) y sólo lo empleé con un comerciante que me toco indebidamente (Los turcos son mucho peor que los italianos para entrar al ligue).

También he estado en Venecia. Divina.

Bueno un saludo a todos. Si necesitais algo. Preguntad.

08 Ago 2007 11:51 #518309 por marlia
Respuesta de marlia sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola foreros/as

Yo iré al viaje Venecia-Estambul el 3.9.07. He descubierto estos foros y alguno referido al Gran Voyager me ha dado muchísima información. Os aconsejo que veais los que fueron en junio, Aportan mucho.

Yo he estado en Estambul hace 5 años. Sencillamente: ¡Me emocionó!. No sólo son sus momunumentos: Es su luz, su olor, sus sonidos, sus gentes. Todo. Soy una enamorada de Estambul y tengo el privilegio de poder volver.

No os preocupeis de nada. Podeis ir con toda tranquilidad por la calle, solos, y a cualquier hora. Es segurísimo y hay una eficiente policía turística que en cuanto se la mencionas a los turcos: taxistas, comerciantes, etc., con los que tengas alguna desavenencia: ¡Se achantan de inmediato!. Es milagroso lo del "tourist police".

Pero es casí innecesario recurrir a ello. Yo estube 8 días (Estaría 8 meses) y sólo lo empleé con un comerciante que me toco indebidamente (Los turcos son mucho peor que los italianos para entrar al ligue).

También he estado en Venecia. Divina.

Bueno un saludo a todos. Si necesitais algo. Preguntad.

08 Ago 2007 13:21 #518387 por ada42
Respuesta de ada42 sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
hola nosotros vamos el 28 de agosto con dos niños de 7 y 12 años me gustaria saber si alguien mas viaja con niños, por cierto yo estuve hace tiempo en estambul y merece la pena ver todo es precioso y una ciudad muy encantada, chao

08 Ago 2007 13:21 #518499 por ada42
hola nosotros vamos el 28 de agosto con dos niños de 7 y 12 años me gustaria saber si alguien mas viaja con niños, por cierto yo estuve hace tiempo en estambul y merece la pena ver todo es precioso y una ciudad muy encantada, chao

08 Ago 2007 14:14 #518549 por CRISCA
Hola Ada42!
En el escrito no dices en que crucero vais. Nosotros vamos en el Gran Voyager el 27.8 de Estambul a Venecia, y también vamos con nuestro hijo de 10 años.
Ya diras algo. Un saludo.

CRISTINA

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ada42
<br />hola nosotros vamos el 28 de agosto con dos niños de 7 y 12 años me gustaria saber si alguien mas viaja con niños, por cierto yo estuve hace tiempo en estambul y merece la pena ver todo es precioso y una ciudad muy encantada, chao

CRISTINA

08 Ago 2007 14:14 #518437 por CRISCA
Hola Ada42!
En el escrito no dices en que crucero vais. Nosotros vamos en el Gran Voyager el 27.8 de Estambul a Venecia, y también vamos con nuestro hijo de 10 años.
Ya diras algo. Un saludo.

CRISTINA

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ada42
<br />hola nosotros vamos el 28 de agosto con dos niños de 7 y 12 años me gustaria saber si alguien mas viaja con niños, por cierto yo estuve hace tiempo en estambul y merece la pena ver todo es precioso y una ciudad muy encantada, chao

CRISTINA

09 Ago 2007 07:43 #519189 por ada42
voy en gran voyager de estambul a venecia el 27 de agosto, desde Madrid, gracias cristina

09 Ago 2007 07:43 #519299 por ada42
voy en gran voyager de estambul a venecia el 27 de agosto, desde Madrid, gracias cristina

09 Ago 2007 14:46 #519710 por CRISCA
Nosotros somos de Barcelona y salimos a las 11 de mañana rubo Estambul.

Me alegro mucho ya que cuando más niños mejor.

Un saludo CRISTINA

<br />voy en gran voyager de estambul a venecia el 27 de agosto, desde Madrid, gracias cristina

CRISTINA

Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos