Hola Fali!
Yo no creo que sea necesario, pero es una decisión vuestra, para que esteis tranquilos.
La verdad que con los pocos días que quedan para irnos, veo todo esto muy bajito de animos, o sea que chicos y chicas em pezad a despertar que ya queda poco.
Un saludo a todos.
CRISTINA[

][

][

]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Fali
<br />Hola a todos!! Ya nos keda pokito para irnos de vacaciones, pa encrucerarnos,

, menos de un mes.
Me han comentado ke es bueno ke te embalen las maletas en el embarque del avion en el viaje de ida de estambul, porque vaya a ser que te metan algo en la maleta, es eso cierto??
Respecto a las noches de cena de gala, se ke hay que ir vestido de forma formal, y los hombres con chaketa, pero si se va con una chaqueta de estas modernas de ahora bastará, no??, porque eso de ponerse un traje de chaketa y meterlo en una maleta, es una pena.
Ya he visto los billetes y los horarios los han mantenido que me comentaron a la hora de contratar el crucero.
Respecto a las excursiones, la de las islas las voy a acr por mi cuenta, en principio. La que me da mas canguelo es la de estambul, como he repetido en reiteradas ocasiones, pero....., no se, hay estoy.
Saludos a todos.... e id preparando las maletas
Dicen... ya es media mentira!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
CRISTINA