Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER 27/08/2007

27 Feb 2007 10:52 #16118 por IBMier
Hola, A pesar de ser mi segungo crucero me comienzan a surgir algunas dudas, de momento me gustaría saber, si entran los traslados del barco al aeropuerto....¿como llevo las maletas o te las llevan y facturas tu luego? El año pasado estuve en el Grand Mistral y fue espectacular, nos trataron muy bien y todo fue genial, guardo los mejores recuerdos de mi vida...espero que este sea igual de bueno o mejor. Gracias a todos los del foro porque siempre teneis información muy útil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 23:37 #385477 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola amigo, pues yo si que estoy mas perdido que el barco el arroz, lo weno que tu ya tienes al menos algo de experiencia. Este es nuestro primer crucero, vamos de luna de miel, somos gaditanos, jejeje, y de lo que si estoy seguro que en ese barco nos monatremos mi futura mujer y yo, y tal vez, nos crucemos por algun pasillo, jajaja, saludos

Dicen... ya es media mentira!!

14 Mar 2007 23:37 #385603 por Fali
Hola amigo, pues yo si que estoy mas perdido que el barco el arroz, lo weno que tu ya tienes al menos algo de experiencia. Este es nuestro primer crucero, vamos de luna de miel, somos gaditanos, jejeje, y de lo que si estoy seguro que en ese barco nos monatremos mi futura mujer y yo, y tal vez, nos crucemos por algun pasillo, jajaja, saludos

15 Mar 2007 08:39 #385745 por IBMier
Respuesta de IBMier sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Fali, seguro que lo pasais bien....nos veremos entonces por los pasillos...

15 Mar 2007 08:39 #385650 por IBMier
Fali, seguro que lo pasais bien....nos veremos entonces por los pasillos...

15 Mar 2007 10:38 #385697 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola ¡¡

Los traslados están incluidos . Tu llegas al aeropuerto , buscas a un señor con un letrero que ponga algo de iberojet o Grand Voyager , te suben a un autobus , y te dejan en las puertas del barco .

Tu ten en cuenta , que si vas al aeropuerto de la parte asiatica , está a 60 km del barco .

Y en el Grand Voyager , la amabilidad la tienes garantizada [:D][:D][:D]

15 Mar 2007 10:38 #385792 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola ¡¡

Los traslados están incluidos . Tu llegas al aeropuerto , buscas a un señor con un letrero que ponga algo de iberojet o Grand Voyager , te suben a un autobus , y te dejan en las puertas del barco .

Tu ten en cuenta , que si vas al aeropuerto de la parte asiatica , está a 60 km del barco .

Y en el Grand Voyager , la amabilidad la tienes garantizada [:D][:D][:D]

15 Mar 2007 12:10 #385830 por IBMier
Gracias Gran Pedro, la amabilidad no lo dude el año estuve en el Grand Mistral y fue estupendo asi que no espero menos del Voyager.

15 Mar 2007 16:54 #385948 por Fali
Muchas gracias gran_pedro por tu informacion, asi uno se va quedando un poco mas trankilo, jejeje. IBMier, quien dice en los pasillos, dice tirao en la piscina tomando el solano con una cervecita..., jajaja

Tengo otra pregunta, al ser pension completa, osease sin bebidas incluidas, no te incluye ninguna bebida???Ni la leche pa el desayuno???ni agua?? amigos mios han estado en cruceros donde las bebidas no estaban incluidas, pero el agua, los zumos y leche batidos etc si que lo estaban..., yo que se....

Saludos

15 Mar 2007 16:54 #386064 por Fali
Muchas gracias gran_pedro por tu informacion, asi uno se va quedando un poco mas trankilo, jejeje. IBMier, quien dice en los pasillos, dice tirao en la piscina tomando el solano con una cervecita..., jajaja

Tengo otra pregunta, al ser pension completa, osease sin bebidas incluidas, no te incluye ninguna bebida???Ni la leche pa el desayuno???ni agua?? amigos mios han estado en cruceros donde las bebidas no estaban incluidas, pero el agua, los zumos y leche batidos etc si que lo estaban..., yo que se....

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos