Hola a todos!
Estoy encantada de ver como todo esto va en aummento.
Lo del tema de los turnos me parece que se pueden pedir ya desde la agencia de viajes, ya me iré a informar esta semana para poder ver como funciona, ya que nosotros queriamos coger el segundo turno por el tema de no ir con prisas.
Lo del tema de las camisetas es muy buena idea, aunque al ser ya un grupo tan grande parecerá que vamos con un grupo del inserso,pero de todas formas no esta nada mal, mejor eso que lo que decia mi marido una flor en la solapa "Eso es broma".
Vamos chicos entre todos aportar muchas ideas, cuantas más mejor y cuanto más divertidas sean mejor.
Un saludillo a todos[^][

][8D][:o)]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por IBMier
<br />Hola chicos, ¡¡¡¡cuanto tiempo!!!!! si cada vez somos mas....¡¡¡esto se anima!!!!! lo de sentarnos en las mesas por edades, pues no se muy bien que deciros, el año pasado pedimos segundo turnos cuando llegamos al barco nos asignaron el primero y si no estabas conforme tenias que hacer cola para hablar con un tio muy alto para que te cambiará como a él le diera la gana, nosotras tuvimos suerte...nos toco un grupo de gente joven, veremos que nos depará el destino. Lo del mareo, yo siempre que he sido propensa a marearme pero en el barco nada de nada....aunque siempre es bueno llevar el "DYC" para el mareo [

]...lo de conocernos dentro del barco, pues una idea genial..¿alguien tiene suite? lo digo para reunirnos alli ó otra idea es hacernos unas camisetas todas iguales y vernos en una zona del barco.....las ideas no serán muy buenas pero ya es algo...si alguien se le ocurre algo mas....yo salgo de madrid supuestamente al medio-día....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
CRISTINA