Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER 27/08/2007

26 Abr 2007 12:37 #412591 por candelaria medina montes
Hola!!! Parece que esto se ha quedao un poco paraillo. No pasa na, sigo yo.
No es por ser pesada[:I], pero me haria mucha falta saber si los camarotes de la cubierta selene son vista obstruida, por que he entrado en la web de iberojet y resulta que se han quedado libres camarotes de la cubierta neptune, o sea, la mas baja, y ya no se que hacer, por que es bastante mas barata, con ojo de buey,(que si sabeis que es,por favor, explicadmelo)y sigue siendo exterior,pero me da no se qué estar abajo del todo. El caso es que no se si cambiarla o no y por eso me hace falta vuestra ayuda. Si podeis resolver mis dudas os estaré muy agradecida.[?]
Un saludo y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 16:18 #413462 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Candelaria!
Siento mucho no poder serte de ayuda en los temas de camarotes, pues es la primera vez que vamos en el Grand Voyager, pero creo que dá igual a no ser que tengas un suite. Nosotros vamos en camarote interior Dionisius y por la información que tengo todos son más o menos de los mimos metros a excepción de las suites que son más grandes. Y por los mareos no te preocupes yo tengo unas gotas que van fenomenal mejor que la biodramina el nombre es Stugerón, son las que se toman los marineros cuando hace mala mar son mano de Santo no hace falta ni agua ni nada te pones tres o cuatro gotas en el puño de la mano y las chupas, van genial.[8D]
Un saludo a todos[;)]

27 Abr 2007 16:18 #413533 por ROS@
Hola Candelaria!
Siento mucho no poder serte de ayuda en los temas de camarotes, pues es la primera vez que vamos en el Grand Voyager, pero creo que dá igual a no ser que tengas un suite. Nosotros vamos en camarote interior Dionisius y por la información que tengo todos son más o menos de los mimos metros a excepción de las suites que son más grandes. Y por los mareos no te preocupes yo tengo unas gotas que van fenomenal mejor que la biodramina el nombre es Stugerón, son las que se toman los marineros cuando hace mala mar son mano de Santo no hace falta ni agua ni nada te pones tres o cuatro gotas en el puño de la mano y las chupas, van genial.[8D]
Un saludo a todos[;)]

27 Abr 2007 19:07 #413609 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Ros@!

Hablame por favor un poco más de esas gotas. ¿Son con receta médica?, con que periodicidad se toman?; en serio ¿son mejor que la biodramina?, ¿dan sueño?. Yo me mareo mucho.

Un saludo.[:0][:)][:)]

27 Abr 2007 19:29 #413618 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola ¡¡

Yo me llevé biodramina , pero con cafeina , para que no de tanto sueño . Al final no llegué ni a abrir la caja , ya que ni me enteré del barco .

De todas formas , lo mejor es que le consultes a tu médico de cabecera o al farmaceutico .

[:)][:)][:p][:)][:)]

27 Abr 2007 23:46 #413730 por ROS@
Hola Titinatitina!
Te comento;- Las gotas son sin receta en cualquier Farmácia las pides y te las venden se llaman Stugerón gotas. Lo bueno que tienen es que las puedes tomar sin que te den sueño como la biodramina. Con que las tomes una vez por la mañana te hacen efecto todo el día más o menos. Espero que te sirva de ayuda y ya me contaras.....
Saludos[;)]

27 Abr 2007 23:46 #413827 por ROS@
Hola Titinatitina!
Te comento;- Las gotas son sin receta en cualquier Farmácia las pides y te las venden se llaman Stugerón gotas. Lo bueno que tienen es que las puedes tomar sin que te den sueño como la biodramina. Con que las tomes una vez por la mañana te hacen efecto todo el día más o menos. Espero que te sirva de ayuda y ya me contaras.....
Saludos[;)]

28 Abr 2007 16:22 #414061 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola a todos de nuevo!! que de tiempo sin hablar .... Candelilla ab si nos sientan juntos, jejeje. La verdad es que salen una pasta las excrusiones, aki IBmier y yo nos vamos a juntar con Crisca para ver estambul. Yo llego a la misma hora que tu a estambul a las 23:50 + la hora esa que hay, asi que en el aeropuerto nos veremos e iremos en el mismo avion. Tambien decirte que ya comentaron en este foro que los horarios aun no son fijos, que pueden variar hasta 48 horas antes de que en barco zarpe, asi que.... para mi es una leche porque yo me tengo que desplazar desde cadiz a madrid,.. a verrrrrrrrrrr.
La boda es un lio ehhh, que si invaticones, el piso, los regalitos, las bebidas, los refrescos ( bara libre ), los trajes, que si los zapatos............

Dicen... ya es media mentira!!

28 Abr 2007 16:22 #413952 por Fali
Hola a todos de nuevo!! que de tiempo sin hablar .... Candelilla ab si nos sientan juntos, jejeje. La verdad es que salen una pasta las excrusiones, aki IBmier y yo nos vamos a juntar con Crisca para ver estambul. Yo llego a la misma hora que tu a estambul a las 23:50 + la hora esa que hay, asi que en el aeropuerto nos veremos e iremos en el mismo avion. Tambien decirte que ya comentaron en este foro que los horarios aun no son fijos, que pueden variar hasta 48 horas antes de que en barco zarpe, asi que.... para mi es una leche porque yo me tengo que desplazar desde cadiz a madrid,.. a verrrrrrrrrrr.
La boda es un lio ehhh, que si invaticones, el piso, los regalitos, las bebidas, los refrescos ( bara libre ), los trajes, que si los zapatos............

28 Abr 2007 16:25 #413953 por Fali
Otra cosa, mariposa, venden tambien unos parches, que son chikititos, que se ponen detras de de la oreja y no te mareas, son transparentes.........pero amos, se va uno a la disco y dice que la bebida es garrafon y yasta!

SALUDOSSSSSSSSSS

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos