Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Información del Mistral, los Pitupo´s, informaran

11 Mar 2007 22:54 #383755 por Adrial
Gracias Manolop, si me duele me atizaré un neobrufen y a volar :)

Jo, yo tengo el camarote en la cubierta 8, lastima que no haya ventajas para esa cubierta :P

Ay, que nervios!

Besos

Adrial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 13:40 #384039 por Manolop
Adrial, como sabes son pequeños detalles, pero por lo demas tambien esta muy bien, asi que a disfrutar.

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 13:40 #383930 por Manolop
Adrial, como sabes son pequeños detalles, pero por lo demas tambien esta muy bien, asi que a disfrutar.

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 16:43 #384124 por Agatha
Hola Manolop, soy Agatha y este año hacemos el crucero por el Mediterráneo en el Jewel. Estoy organizando las excursiones con la empresa enroma. Pitupo me ha dicho que fuistes tú el que se encargó de este tema vuestrogrupo con el Mistras¡l. Me gustaría saber como hicistéis la organizxación en cuanto a paradas y tiempo. Si está explicado en algún sitio, me lo puedes poner que ya lo busca´ré. He intentando encontrar en el foro y no lo he visto. Gracias[:)]

Grand Voyager Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 18:27 #384162 por N.V.V
yo voy en el mistral, cubierta 8, en un camatore interior.

Alguien me puede decir si hay toallas en el camarote, en la piscina, productos de aseo (gel, champu, ). Por lo que leo por ahí no tenemos todos derecho a lo mismo. Pero si me gustaria saber algo mas para no llevar tantas cosas en la maleta. Y sobre los restaurantes a cuantos no voy a poder entrar, y en la sauna y en las demas cosillas.
Si alguien ha estado en la cubierta 8 camarote interior que me informe

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 18:27 #384263 por N.V.V
yo voy en el mistral, cubierta 8, en un camatore interior.

Alguien me puede decir si hay toallas en el camarote, en la piscina, productos de aseo (gel, champu, ). Por lo que leo por ahí no tenemos todos derecho a lo mismo. Pero si me gustaria saber algo mas para no llevar tantas cosas en la maleta. Y sobre los restaurantes a cuantos no voy a poder entrar, y en la sauna y en las demas cosillas.
Si alguien ha estado en la cubierta 8 camarote interior que me informe

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 21:51 #384359 por quiterio
N:V:V: soy quiterio del grupo Pitupo estuve en la cubierta 8 camarote interior en el baño tienes como en los hoteles jabones y champus en botes pequeños pero que estan bien tienes toallas en el baño pequeñas para el aseo y grandes para la ducha tambien en la piscina de sobra osea de roppa de baño no creo que te haga falta sobre las entradas entras en todos los lugares del barco menos en el restaurante de la cubierta 10 donde los pijines (es broma Manolo)pero a comer para verlo sin problemas y luego donde los masajes sauna etc tambien podeis entrar pero con pasta esta muuuuu bien sobre el camarote no esta mal no se cuantos vais pero nosotros eramos 4 dos camas abajo y dos arriba que se plegaban durante el dia y al llegar la noche te las ponian bien para dormir una mesa para escribir un armario deode esta la tele y un armario empotrado para dejar la ropa espero que te haya sido de ayuda si tienes mas dudas nos lo cuentas y gustosos te informamos[;)][;)]

Bueno me piro chicos a cenar y a preparar el trabajo pues hoy he estado en el ayuntamiento pues teniamos pleno y se me ha retrasado lo mio
HASTA LUEGUITOOOOOOOOOO[:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 22:47 #384386 por PITUPO
Hola acabo de llegar de Benidorm[;)] pero no de trabajo, sinó de dejar la "Limu" en el taller para hacerle un mantenimiento de rigor, varias horas, así que mañana sin auto[:(]

Quiter ¿como reunión del ayuntamiento¿ ¿es que eres concejal?[:D] n.v.v, Quiter tiene razón, yo tambien estuve en la cubierta 8 y todo fenomenal, hasta que algún "pipiolin" privilegiado (Manolop-cubierta 10)[:D] te dice la diferencia de una planta a otra y te c.....as en "to"[:D], lo que pasa es que teniendo este tipo de amistades privilegiadas entras con ellos a la sauna[:p] y si se tercia. alguna noche tambien a la cena, ja, ja ,ja[;)]

Manolo que poco te queda para ser "chaval" (horas)[:D]

Anais ande andas felix, lo mismo[8D] Kiko (desaparecido, estará haciendo horas para irse en el Pacific[;)]

Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="purple">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 22:47 #384504 por PITUPO
Hola acabo de llegar de Benidorm[;)] pero no de trabajo, sinó de dejar la "Limu" en el taller para hacerle un mantenimiento de rigor, varias horas, así que mañana sin auto[:(]

Quiter ¿como reunión del ayuntamiento¿ ¿es que eres concejal?[:D] n.v.v, Quiter tiene razón, yo tambien estuve en la cubierta 8 y todo fenomenal, hasta que algún "pipiolin" privilegiado (Manolop-cubierta 10)[:D] te dice la diferencia de una planta a otra y te c.....as en "to"[:D], lo que pasa es que teniendo este tipo de amistades privilegiadas entras con ellos a la sauna[:p] y si se tercia. alguna noche tambien a la cena, ja, ja ,ja[;)]

Manolo que poco te queda para ser "chaval" (horas)[:D]

Anais ande andas felix, lo mismo[8D] Kiko (desaparecido, estará haciendo horas para irse en el Pacific[;)]

Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="purple">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 23:01 #384400 por cgarmar
Hola a todos,muchas gracias por vuestra informacion me es de gran ayuda,alguien sabe si en las excursiones del barco con almuerzo esta incluida tambien la bebida o la tienes q pagar a parte?y¿q tal es la comida,merece la pena?.Seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos