Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Información del Mistral, los Pitupo´s, informaran

14 Mar 2007 14:00 #385130 por PITUPO
Hola compañeros:
Manolo acabo de mirar lo del sorteo y nos devuelven de un día (2€) con lo cual tenemos una oportunidad, voy a ver si lo puedo echar para el sábado, y a ver si suena la flauta[:D][:D][:D], para Cokello no creo que suene, por lo de segunda, ya sabemos a que nos referimos[;)] ¿eh?[:p] Aunque no lo sigo, pero oigo, ja, ja ,ja, a kiko tambien le va[:0]

Mestre, ayer iba a ponerte algo, o lamarte, pero infocruceros no funcionaba y me dediqué a terminar la péli de Patricia de la despedida del otro día y la terminé, se me pasó el día que ya ves, pues nada espero que lo hayais pasado bien, has estrenado tu regalo[:D][:D][:D][:D][:D]

Bueno voy a seguir limpiando este trasto, que nos ponemos a llenar y ahora viene el lío[8D]

Un saludero, cumpleañero[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="purple">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 16:52 #385199 por Manolop
Buenas, Pitu, regalito estrenado, me gusta.[:D][;)]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 16:52 #385296 por Manolop
Buenas, Pitu, regalito estrenado, me gusta.[:D][;)]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 09:58 #385683 por cokello
manolop gracias por apoyarnos en nuestro grupo, ya se que te lo digo muchas veces,pero asi no bajais mucho, un saludo y gracias por las fotos de nuevo, adeu

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 09:58 #385778 por cokello
manolop gracias por apoyarnos en nuestro grupo, ya se que te lo digo muchas veces,pero asi no bajais mucho, un saludo y gracias por las fotos de nuevo, adeu

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 12:53 #385845 por quiterio
Hola Pitupos vaya rollo hemos estado sin info y que mal solo un asuntillo y me voy oues estoy usurpando ordenata ya sabeis como siempre Pitu soy teniente alcalde de Modubar de la Emparedada la localidad en donde vivo que te enteres[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 21:21 #386171 por PITUPO
Quiter, ya parece que funciona el foro, se ve que estan actualizando cosas[;)]
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="purple">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 21:21 #386273 por PITUPO
Quiter, ya parece que funciona el foro, se ve que estan actualizando cosas[;)]
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="purple">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 21:44 #386294 por Manolop
cokello, no me tienes que dar las gracias, lo hago con gusto..... nunca se sabe si al final a ultima hora, cae una loto y nos metemos en el mistral del 10-09-2007. Ya tendria grupo, je,je,.[;)] .. y todo organizado....[;)][:D][:D].

Sigue asi que vais bien..... por cierto me comento Agustin (Lozanos), si bajabas por Elche y os acompañaba al de las camisetas.... "Sin problemas", de todas formas es pronto.

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 21:44 #386192 por Manolop
cokello, no me tienes que dar las gracias, lo hago con gusto..... nunca se sabe si al final a ultima hora, cae una loto y nos metemos en el mistral del 10-09-2007. Ya tendria grupo, je,je,.[;)] .. y todo organizado....[;)][:D][:D].

Sigue asi que vais bien..... por cierto me comento Agustin (Lozanos), si bajabas por Elche y os acompañaba al de las camisetas.... "Sin problemas", de todas formas es pronto.

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos