Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Información del Mistral, los Pitupo´s, informaran

13 Mar 2007 10:46 #384739 por antonio ruda sanchez
Hola tronkos.
A colaborar un poquito con l0s "nuevos"
- Bebidas, nosotros nos llevamos una botellita de ron en la maleta, no hay problema. Tengo entendido, y de hecho lo vi, que en la tienda si compras alcohol te lo guardan hasta el final del viaje....., si quereis prevenir...... En las escalas puedes comprar y subirlo a bordo, no te dicen nada, habiatualmente.
- Toallas, articulos de aseo y demas.......levaros lo mas personal, lo dema´s te lo ponen todo, y si te falta algo lo puedes pedir a tu camarero/a, son de lo mas atento y servicial.
- Excursiones..... yo las recomiendo por libre. Son mucho mas economicas y vas a tu aire. En la recepcion te dan toda la informaciòn que necesites sobre itinerarios, combinaciones de autobus, tren etc. Además en cada puerto tienes taxis y negociando con ellos te sale la cosa muy bien.
La escala de Livorno puedes hacer Florencia por la mañana, haasta medio dia y Pisa por la tarde, Hay mucho menos que ver en Pisa.
Saludos a tod@s. Kiko (pitupo's group).

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 10:46 #384655 por antonio ruda sanchez
Hola tronkos.
A colaborar un poquito con l0s "nuevos"
- Bebidas, nosotros nos llevamos una botellita de ron en la maleta, no hay problema. Tengo entendido, y de hecho lo vi, que en la tienda si compras alcohol te lo guardan hasta el final del viaje....., si quereis prevenir...... En las escalas puedes comprar y subirlo a bordo, no te dicen nada, habiatualmente.
- Toallas, articulos de aseo y demas.......levaros lo mas personal, lo dema´s te lo ponen todo, y si te falta algo lo puedes pedir a tu camarero/a, son de lo mas atento y servicial.
- Excursiones..... yo las recomiendo por libre. Son mucho mas economicas y vas a tu aire. En la recepcion te dan toda la informaciòn que necesites sobre itinerarios, combinaciones de autobus, tren etc. Además en cada puerto tienes taxis y negociando con ellos te sale la cosa muy bien.
La escala de Livorno puedes hacer Florencia por la mañana, haasta medio dia y Pisa por la tarde, Hay mucho menos que ver en Pisa.
Saludos a tod@s. Kiko (pitupo's group).

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 10:50 #384657 por antonio ruda sanchez
MANOLOOOOOOOOOOO..........
YAAAAAYOOOOOO YAAAAAYOOOOOOO YAAAAAAYOOOOOOOO
jejejejejeje. Aunque creo que soy más yayo que tu[;)]un abrazote fuerte.
Me piro a currar, que como dice Pitu tengo que hacer horas para el pacific[;)][:D]. Ciao ciao.

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 10:50 #384741 por antonio ruda sanchez
MANOLOOOOOOOOOOO..........
YAAAAAYOOOOOO YAAAAAYOOOOOOO YAAAAAAYOOOOOOOO
jejejejejeje. Aunque creo que soy más yayo que tu[;)]un abrazote fuerte.
Me piro a currar, que como dice Pitu tengo que hacer horas para el pacific[;)][:D]. Ciao ciao.

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 12:55 #384707 por lolajale
Buenos dias .

DIFERENCIAS CUBIERTA 10 Y CUBIERTA 8.
Soy lolajale y este año voy en el Mistral y desearia saber las ventajas de la cubierta 10 respecto a la 8, ya que yo voy en la 8 pero tengo unos amigos que se estan animando y me preguntan las ventajas ya que la de la agencia no les aclara mucho.
Como se que me lo vais a solucionar os doy las gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 12:55 #384791 por lolajale
Buenos dias .

DIFERENCIAS CUBIERTA 10 Y CUBIERTA 8.
Soy lolajale y este año voy en el Mistral y desearia saber las ventajas de la cubierta 10 respecto a la 8, ya que yo voy en la 8 pero tengo unos amigos que se estan animando y me preguntan las ventajas ya que la de la agencia no les aclara mucho.
Como se que me lo vais a solucionar os doy las gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 19:51 #384859 por cokello
aqui lo tienes lolajale, un saludo a todos asi me gusta lolajale buscando compañeros para el grupo mandalos a nuestro post para poder contar con ellos si al final les acabas de convencer


www.iberojet.es/contenidos/folletosPDF/C...Cruceros2007_037.pdf

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 21:54 #384891 por Manolop
Buenas noches:

KIKO, yo creo que si, eres mas YAYO, que yo....[:D][:D], por lo menos 5 o 6 años[xx(].

PITU, Gracias por la tarta, lástima que no se le pueda hincar el diente, aunque la Manuela hizo el otro dia un "tiramisu", hummmmmm....... que hoy lo hemos acabado[:D].

Lo de la 0,0, lo tengo en cuenta...... y si puede ser con coca, que el otro dia te quedaste con las ganas [^][^]

Recuerdos a la "susi".... por cierto... entonces tenemos aun otra oportunidad del décimo de "Anais"????

otro por cierto.... Toño, ya no nos dices nada???? Mi pableras sigue entrenando....[:D]

Por hoy os dejo. Ciao Bombones.

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 21:54 #385003 por Manolop
Buenas noches:

KIKO, yo creo que si, eres mas YAYO, que yo....[:D][:D], por lo menos 5 o 6 años[xx(].

PITU, Gracias por la tarta, lástima que no se le pueda hincar el diente, aunque la Manuela hizo el otro dia un "tiramisu", hummmmmm....... que hoy lo hemos acabado[:D].

Lo de la 0,0, lo tengo en cuenta...... y si puede ser con coca, que el otro dia te quedaste con las ganas [^][^]

Recuerdos a la "susi".... por cierto... entonces tenemos aun otra oportunidad del décimo de "Anais"????

otro por cierto.... Toño, ya no nos dices nada???? Mi pableras sigue entrenando....[:D]

Por hoy os dejo. Ciao Bombones.

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 13:01 #385100 por cokello
hola que nos vamos a segunda division atentos pitupos adiossssssssssssssssssssssssssssssssssss

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos