Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Información del Mistral, los Pitupo´s, informaran

11 Mar 2007 22:11 #383622 por PITUPO
Hola cgarmar: la verdad es que si quisieran se podrían ver las dos, nosotros lo hicimos, y a la hora de recomendar, aunque las dos tienen lo suyo, en Florencia puedes aprovechar mas el día y tiene mas cosas que ver, aunque Pisa tambien es muy bonita, yo puestos a elegir una y muy a pesar de no poder ver Pisa, me quedo con Fllorencia.
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="purple">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 22:14 #383624 por PITUPO
Adrial. la excursión de Pompeya es cansada, pero puedes ir a tu aire y ver lo que puedas (vale la pena) cuestas no hay muchas, pero es una extensión un poco grande, así que tranquilidad y no olvides la botellita de agua y sombrero.
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="purple">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 22:14 #383734 por PITUPO
Adrial. la excursión de Pompeya es cansada, pero puedes ir a tu aire y ver lo que puedas (vale la pena) cuestas no hay muchas, pero es una extensión un poco grande, así que tranquilidad y no olvides la botellita de agua y sombrero.
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="purple">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 22:15 #383626 por Adrial
Gracias Pitupo, estas siendo mi salvación para este viaje! :)

Besos

Adrial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 22:15 #383736 por Adrial
Gracias Pitupo, estas siendo mi salvación para este viaje! :)

Besos

Adrial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 22:18 #383628 por PITUPO
Hola Adrial, todos aportamos algo de lo que hemos vivido en el maravilloso mundo crucerista, y tu tambien lo haras cuando vuelvas[;)] ya lo verás.
Pitu

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="purple">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 22:18 #383738 por PITUPO
Hola Adrial, todos aportamos algo de lo que hemos vivido en el maravilloso mundo crucerista, y tu tambien lo haras cuando vuelvas[;)] ya lo verás.
Pitu

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="purple">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 22:52 #383644 por Manolop
Buenas noches.

cgarmar, lo de los privilegios, si es verdad, no son grandes, pero si pequeños detalles, zapatillas y albornoces en el camarote, "las zapatillas del Mistral", luego te las puedes llevar", no los albornoces, el restaurante es mas tranquilo y con café y copa despues de la cena, el spa, baños, etc, es gratuito, dessembarque primero, los bombones y fruta, la botellita de cava, que si no te la bebes en el camarote, la puedes llevar al restaurante y cenar con cava en vez de comprar vino, fresquito no esta mal.

pequelos detalles en el comedor, por ejemplo en vez de aceiteras normales que hay en el otro restaurante, alli habia botellaitas de aceite virgen extra y vinagre especial, musica de piano en directo los primeros 15 minutos de la cena, luego musiquita de ambiente, bueno detalles asi.....

Adrial:: Como bien ha dicho nuestro presi, Pitupo, Pompella no tiene muchas cuentas, pero tampoco es yano, vas sobre calzadas de piedras "grandes", durante gran parte de trayecto, si vas con la excursión se van haciendo muchas pausas, para explicaros asi como entrar a ver alguna casa, hacer fotos, y como piedras no faltan, durante todo el trayecto tendras donde sentarte a descansar "en piedras claro"[;)]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 22:52 #383754 por Manolop
Buenas noches.

cgarmar, lo de los privilegios, si es verdad, no son grandes, pero si pequeños detalles, zapatillas y albornoces en el camarote, "las zapatillas del Mistral", luego te las puedes llevar", no los albornoces, el restaurante es mas tranquilo y con café y copa despues de la cena, el spa, baños, etc, es gratuito, dessembarque primero, los bombones y fruta, la botellita de cava, que si no te la bebes en el camarote, la puedes llevar al restaurante y cenar con cava en vez de comprar vino, fresquito no esta mal.

pequelos detalles en el comedor, por ejemplo en vez de aceiteras normales que hay en el otro restaurante, alli habia botellaitas de aceite virgen extra y vinagre especial, musica de piano en directo los primeros 15 minutos de la cena, luego musiquita de ambiente, bueno detalles asi.....

Adrial:: Como bien ha dicho nuestro presi, Pitupo, Pompella no tiene muchas cuentas, pero tampoco es yano, vas sobre calzadas de piedras "grandes", durante gran parte de trayecto, si vas con la excursión se van haciendo muchas pausas, para explicaros asi como entrar a ver alguna casa, hacer fotos, y como piedras no faltan, durante todo el trayecto tendras donde sentarte a descansar "en piedras claro"[;)]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 22:54 #383645 por Adrial
Gracias Manolop, si me duele me atizaré un neobrufen y a volar :)

Jo, yo tengo el camarote en la cubierta 8, lastima que no haya ventajas para esa cubierta :P

Ay, que nervios!

Besos

Adrial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos