Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Información del Mistral, los Pitupo´s, informaran

08 Mar 2007 11:01 #382265 por cokello
por cierto una pregunta sigun lei en unos de los diarios de a bordo esta prohibido el tener bebida alcoholica en el camarote, entonces si te quieres tomar un cubata tranquilamente en tu camarote no puedes ( que pasa que te habren las maletas?
es que segun me comento la de la agencia a ela en su crucero si le dejaron meterse una botella de whisky

si me pudierais contestar para saber si me la llevo o no,(aunque se que tu manolop no bebias alcohol verdad,creo que lo lei por ay en post tuyo

un saludo

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 11:24 #382275 por ebi
Hola pitupines

Cokello, nosotros leimos lo mismo y estábamos un tanto preocupados, ya que compramos un montón de cerveza de Malta ( que por cierto estaba estupenda) y pensabamos que nos la requisarian al subir y nos la devolverian después. Pues no! la subimos toda al camarote, nadie nos dijo nada y casi no llega a España[:D][;)].3 packs de 48 latas!
No obstante, en el mini bar hay de todo para poderte hacer tus cubatitas, y si no, lo pides al servicio de habitaciones que son encantadores y super amables.
El precio, tampoco es que sea tan desorbitado y sientan de maravilla[;)], pero de verdad que no ponen problemas, por que también se puede comprar alcohol en las tiendas de delicatesen (Chivas, cardhu...)y te la llevas a tu camarote, así que con lo demás igual.

Por cierto, el precio de esa clase de bebidas "caras" en esa tienda estaba regalao[:D]

Espero haberte ayudado

:]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 11:24 #382157 por ebi
Hola pitupines

Cokello, nosotros leimos lo mismo y estábamos un tanto preocupados, ya que compramos un montón de cerveza de Malta ( que por cierto estaba estupenda) y pensabamos que nos la requisarian al subir y nos la devolverian después. Pues no! la subimos toda al camarote, nadie nos dijo nada y casi no llega a España[:D][;)].3 packs de 48 latas!
No obstante, en el mini bar hay de todo para poderte hacer tus cubatitas, y si no, lo pides al servicio de habitaciones que son encantadores y super amables.
El precio, tampoco es que sea tan desorbitado y sientan de maravilla[;)], pero de verdad que no ponen problemas, por que también se puede comprar alcohol en las tiendas de delicatesen (Chivas, cardhu...)y te la llevas a tu camarote, así que con lo demás igual.

Por cierto, el precio de esa clase de bebidas "caras" en esa tienda estaba regalao[:D]

Espero haberte ayudado

:]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 11:26 #382159 por ebi
A por cierto, el que no bebe es PItu. Manolo estando de tertulia y agustito, se bebe hasta el agua de los floreros del centro de mesa[:D][:D][;)]
Es Broma eh! Manolo no te me enfades

:]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 11:26 #382277 por ebi
A por cierto, el que no bebe es PItu. Manolo estando de tertulia y agustito, se bebe hasta el agua de los floreros del centro de mesa[:D][:D][;)]
Es Broma eh! Manolo no te me enfades

:]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 12:46 #382322 por cokello
gracias por la informacion ebi, queria poner pitu pero me confundi.
asique no hace falta que me meta el ballantines en la maleta que alli esta barato no?
pues nada habra que beber en el camarote , en la cena, en la discoteca, en Italia....[:o)][:o)]

un saludo



gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 12:46 #382204 por cokello
gracias por la informacion ebi, queria poner pitu pero me confundi.
asique no hace falta que me meta el ballantines en la maleta que alli esta barato no?
pues nada habra que beber en el camarote , en la cena, en la discoteca, en Italia....[:o)][:o)]

un saludo



gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 13:51 #382222 por PITUPO
Hola Cokello, veo que ya te han contestado[;)], pues si, el beodo es Manolop[^]ja, ja ,ja, preguntale por la "petaca" el te contestará, ya ves que ebi y jose tambien le pegaron de lo lindo[:p]
Por cierto este año estamos mas "pelaos" que el c.....lo de un mono, el año que viene intentaremos ir con todos los del grupo y los que se apunten ¿si os animais?[;)]
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 13:51 #382340 por PITUPO
Hola Cokello, veo que ya te han contestado[;)], pues si, el beodo es Manolop[^]ja, ja ,ja, preguntale por la "petaca" el te contestará, ya ves que ebi y jose tambien le pegaron de lo lindo[:p]
Por cierto este año estamos mas "pelaos" que el c.....lo de un mono, el año que viene intentaremos ir con todos los del grupo y los que se apunten ¿si os animais?[;)]
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 14:43 #382364 por Manolop
Bueno, veo que esto se anima. Cokello, si vas en la 10, la copita es gratis y si pides alguna mas echandole un poquillo de cara pues tambien. Ahora si quieres tomarte la ultima copita en el camarote o si le mas como yo [:D][:D].... pues todo ahorro es bueno. (A no ser que vayas muy sobrao).

Yo compre dos botellitas de Whisqui con envase de plastico y arreglao, y te aseguro que cayo.

Ahhhh, si tomas esta opción no la pongas con la ropa, no vaya a ser que se abra o rompa y mancheis toda la ropa. Yo la llevaba con mi mochila de mano, donde llevaba cámaras, cargadores de movil, pasajes, etc, etc.[;)]

No se me olvida lo que tengo que enviar, pero lo tengo en el disco externo y lo he de conectar. Paciencia.

Te pondre alguna fotillo de las camisetas, gorras y pins.[^]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos