Hola yeichi, vamos a ver, ampliame la noticia ya que tengo información pero no es exactamente como tu dices, a no ser que hayan cambiado las cosas.Gente de Alicante sale un crucero de msc apartir de septiembre desde Alicante.BIEN:eek:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola de nuevo Yeichi ¿perdonar? que hay que perdonar. ja. ja. ja.
Ojalá fuera como tu dices ya que nos alegraría el cuerpo a los que nos gusta esto y encima tenemos oportunidad de entrar a ver los barcos. De los periodicos me fio poco, solo algunas cosas pues cuando hacen un reportaje, unas veces lo hinchan mucho y otras no llegan
Vaya tormentón que nos ha caido esta tarde ¿eh?
Un saludin desde la Terreta.
Hoy en día hay de todo, caro Barato, dependiendo de las fechas y de como esté el tema crisisUf! creo q me libre de la tormenta
de todos modos msc es de las caras no?
pero...dejan entrar a los barcos para verlos? si es asi, yo quiero dotorear!
Hola Jorge yo y mis 2 hijas de 18 y 29 años vamos en el mismo crucero que tu. Quisiera saber si has contactado con mas personas que vayan en este crucero para intentar hacer excursiones por nuestra cuenta. Nosotros iremos a las 12 de la mañana pues parece ser que es la hora que puedes entrar y asi no hay tanta aglomeracion.¿Sabes si hay algun servicio de bus hasta la terminal donde esta el barco y si pueden venir familiares a despedirnos?Hola Mire.
Vamos de viaje en el grand celebration el 11/10/2009,querria que me aclararas un par de dudillas que tengo.
En todos los foros de cruceros de barcos que he leido hasta ahora,he visto que no se pueden subir bebidas a bordo,tanto alcoholicas,como botellas de agua.Mi pregunta es:nosotros embarcamos en Barcelona,¿al embarcar en Barcelona,no se puede meter alguna botella por ejemplo de whisky?.Te abren la maleta para quitartela?.
y cuando vuelves de las excursiones,no puedes subirte en lamochila una botella de agua?.Es que viendo los precios de las bebidas....todo lo que sea ahorrar?.
Te agradeceria que me despejaras estas dudas.Muchas gracias.