Junio 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del gran celebration 09-08/16-08

20 Sep 2009 21:53 #1027482 por PITUPO
yeichi wrote:

Gente de Alicante sale un crucero de msc apartir de septiembre desde Alicante.BIEN:eek::):)

Hola yeichi, vamos a ver, ampliame la noticia ya que tengo información pero no es exactamente como tu dices, a no ser que hayan cambiado las cosas.

No te guíes por lo que ponía el otro día el periodico porque no se enteran de "na", je ,je ,je. :D

De momento si no han cambiado las cosas, el sábado vino el Lírica, comenzaba su andadura desde Málaga y en su trayecto tiene a Alicante donde tambien es puerto de embarque, o sea (Málaga y Alicante), este sábado pasado y el que viene, despues se va para Italia. Ya te digo que si no han cambiado las cosas, ojalá sea como tu dices pues aunque no pinto nada en esto, es una reivindicación que hago desde hace tiempo. El único barco que teniamos (Jules Verne) optó por largarse a Barcelona y al final cerraron el chiringuito.

Si te gusta ver los cruceros, el Martes tenemos la visita del Orchestra, el sábado que viene (26) el Lírica, el día (27) el Costa Mágica, el (30) otra vez el Orchestra y ¡¡¡ATENCIÓN!!!

El mes de Octubre tenemos 20 escalas de cruceros, no te las enumero porque son muchos.

Bueno un saludin a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 22:24 #1027499 por yeichi
Perdona Pitupo yo lo que he leido es lo del periodico,pues que pena.BESOS:(

21 Sep 2009 00:39 #1027554 por PITUPO
Hola de nuevo Yeichi ¿perdonar? que hay que perdonar. ja. ja. ja.

Ojalá fuera como tu dices ya que nos alegraría el cuerpo a los que nos gusta esto y encima tenemos oportunidad de entrar a ver los barcos. De los periodicos me fio poco, solo algunas cosas pues cuando hacen un reportaje, unas veces lo hinchan mucho y otras no llegan :mad:

Vaya tormentón que nos ha caido esta tarde ¿eh? :D

Un saludin desde la Terreta.

21 Sep 2009 23:14 #1028040 por nityta
PITUPO wrote:

Hola de nuevo Yeichi ¿perdonar? que hay que perdonar. ja. ja. ja.

Ojalá fuera como tu dices ya que nos alegraría el cuerpo a los que nos gusta esto y encima tenemos oportunidad de entrar a ver los barcos. De los periodicos me fio poco, solo algunas cosas pues cuando hacen un reportaje, unas veces lo hinchan mucho y otras no llegan :mad:

Vaya tormentón que nos ha caido esta tarde ¿eh? :D

Un saludin desde la Terreta.

Uf! creo q me libre de la tormenta ;)
de todos modos msc es de las caras no?
pero...dejan entrar a los barcos para verlos? si es asi, yo quiero dotorear!

21 Sep 2009 23:53 #1028076 por PITUPO
nityta wrote:

Uf! creo q me libre de la tormenta ;)
de todos modos msc es de las caras no?
pero...dejan entrar a los barcos para verlos? si es asi, yo quiero dotorear!

Hoy en día hay de todo, caro Barato, dependiendo de las fechas y de como esté el tema crisis :D

Mañana tenemos al Orchestra, atraca sobre las 13:00 horas pero no dejan entrar a no ser que te lleve en el maletero pues no lo miran :D, te piden los datos si vas a embarcar y si eres crucerista, la tarjeta magnética de identificación del barco :rolleyes:

Me llevaré la cámara a ver que puedo sacar.

Un saluddin

05 Oct 2009 00:02 #1033572 por 33567emp
jorge 76 wrote:

Hola Mire.
Vamos de viaje en el grand celebration el 11/10/2009,querria que me aclararas un par de dudillas que tengo.
En todos los foros de cruceros de barcos que he leido hasta ahora,he visto que no se pueden subir bebidas a bordo,tanto alcoholicas,como botellas de agua.Mi pregunta es:nosotros embarcamos en Barcelona,¿al embarcar en Barcelona,no se puede meter alguna botella por ejemplo de whisky?.Te abren la maleta para quitartela?.
y cuando vuelves de las excursiones,no puedes subirte en lamochila una botella de agua?.Es que viendo los precios de las bebidas....todo lo que sea ahorrar?.
Te agradeceria que me despejaras estas dudas.Muchas gracias.

Hola Jorge yo y mis 2 hijas de 18 y 29 años vamos en el mismo crucero que tu. Quisiera saber si has contactado con mas personas que vayan en este crucero para intentar hacer excursiones por nuestra cuenta. Nosotros iremos a las 12 de la mañana pues parece ser que es la hora que puedes entrar y asi no hay tanta aglomeracion.¿Sabes si hay algun servicio de bus hasta la terminal donde esta el barco y si pueden venir familiares a despedirnos?
Gracias
Esperanza

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos