¡Hola, cruceristas!
En otro foro, he leído, aunque la verdad, no sé si refería al Grand Celebration, que al crucero había que llevar objetos de aseo (gel de baño, champú...). ¿Es esto verdad? :confused:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para nosotros sobre todo para mi mujer y para mi fue una decepción, la mala información y la respuesta del barco a esa mala información nos dejo claro en que punto se rompió lo que esperábamos de dicho crucero, la inseguridad de una compañía que escudándose en bandera portuguesa y que no tiene hojas de reclamaciones, cosa que seguro desconoceis algunos de vosotros deja clara la indefension ante cualquier problema que surja, yo personalmente no aconsejo este crucero, no me da confianza ni esta a la altura de lo que se paga por el, esta es mi opinión y la verdad que me fastidia el tener que decir esto pero es la realidad ya que personalmente me ha fastidiado un poco la imagen que tenia de los cruceros.
¡hola, cruceristas!
En otro foro, he leído, aunque la verdad, no sé si refería al grand celebration, que al crucero había que llevar objetos de aseo (gel de baño, champú...). ¿es esto verdad? :confused:
Hola nityta, sobre eso que cuentas son fallos que podemos tener cualquiera, no debería de ocurrir pero creo que hablando se entiende la gente y no pasa nada, no hay que estropear unas vacaciones ni poner a cualquier, y digo cualquier compañía, un puro por esto.
Te lo digo porque a mi me dejaron en el camarote ese papel del mini bar con un cargo de dos botellas de agua el segundo día, sabes que hay que firmarlo si no no vale, le dije a la chica que solo habiamos bebido una y que la otra estaba allí, se equivocaría porque allí dejamos una que trajimos del comedor medio llena y pensaría que la dejó ella, por lo visto no llevan muy bien el control, pues nada, me dijo con simpatía que lo arreglaría, al cuarto día si que cogimos esa botella pero entonces no nos la puso y fuí de nuevo a decirle que ahora si que habían dos y no una, podía haberme callado pero ví con este detalle que no hizo lo del primer día con ningunamala intención, al final le firmé las dos botellas que cogí y arreglado.
Estos pequeños detalles son meras anécdotas y creo (no lo digo por tí) que no hay que dramatizar por estos detalles, como dije (Hablando se entiende la gente)
Un saludín desde Alicante
Hola Juliamaes, me alegro de que vuestro crucero haya sido más positivo que negativo.
Sobre lo de las propinas, cuando llevéis algún crucero más os acostumbraréis a ellas, ya lo verás.
Un saludin