Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del gran celebration 09-08/16-08

24 Ago 2009 16:34 #1009996 por mailresender3
Hola!!
Podríais alguno enviarme alguna guía de las ciudades que se visitan?

Muchas gracias por adelantado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 22:22 #1010233 por PITUPO
mailresender3 wrote:

Hola!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entra en la Web que tienes en mi firma, la de descargas y verás muchas cosas de interés.

Un saludo

25 Ago 2009 01:01 #1010336 por JULIAMAES
mailresender3 wrote:

Hola!!

Hola,

Estas son las excursiones que se nos propusieron la semana pasada.

Saludos, [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Excursiones_16 agosto_2009_125117080688869.jpg[/img]
Adjuntos:

25 Ago 2009 19:10 #1010774 por mire1997
A Roma llegamos muy temprano, atracamos mas o menos sobre las 8.
Allí en el puerto cogimos el autocar y nos dirigimos a la capital italiana.(hay un buen trozo desde el puerto de Civitavechia hasta Roma).

Primero fuimos a ver el colisseo Romano, pero lamentablemente no entramos dentro, ya que muchos decian que habia demasiada cola.

Despues hicimos una vista panoramica del foro romano, ya que era bastante largo(el recorrido son 2.30h)

Nos recogio el autocar y nos acerco al casco antiguo.
Alli fuimos callegeando hasta la plaza españa(mira si son simpaticos) donde muchos aprovechamos para llenar botellas en las fuentes( donde el agua sale helada) o comprar una congelada.

**CONSEJO: Refrescaros siempre que encontreis una fuente, aunque en algunas los polis os protesten, el agua esta muy fresquita y hace mucho calor.**

Despues nos fuimos a la Fontana di Trevi y tiramos las moneditas(vamos que volveremos) Enfernte de la Fontana hay una tienda donde se puede comprar de todo: pizzas,paninis,bocadillos,cocacola...

Recogimos el autocar junto piazza navona y nos dirigimos hacia el Vaticano.

Ya alli entramos en la basilica de Sn. Pedro, es PRECIOSA. os diran que no hagais fotos con FLAX pero yo y toda la gente las hacia con ya que si no no se ven bien las esculturas.

En la capilla sixtina no entramos ya que nos digeron que habia mas de 1.30h de cola. Asi que nos fuimos al barco.

Una vez alli y como casi todos los dias nos fuimos a la piscina a darnos un xapuzon y ver zarpar al barco.

Continuara...........;)

26 Ago 2009 06:14 #1011091 por nityta
las excursiones con los cruceros , por lo que he podido ver, son como la "degustación" de los sitios, ves por encima y si te gusta , vuelves.
Por ejemplo, Roma hay que ir fuera de temporada porque es una ciudad como Madrid, que en agosto está todo cerrado,si vas fuera de temporada no encontraras tantas colas y vale la pena visitarla a pie porque todo Roma es espectacular
Nosotras intentamos ir a las catacumbas , pero cierran a mediodia, asi que nuestro gozo en un pozo
no todas las fuentes son potables, hay que leer los cartelitos
y sobre todo (por advertencia de las señoras que nos iban indicando) hay que tener cuidado con el bolso , en el transporte urbano, porque a mi se me puso un tipo al lado que parecia mi guardaespaldas
Roma es una ciudad con encanto, pero juro que es la ultima vez que la veo en agosto

ah! vayas cuando vayas, la capilla sixtina esta a tutti plein siempre, no te dejan sacar fotos y tampoco te dejan pararte a verla

saludos

pd: lo que no entiendo es por qué te dan como opción visitar Siena si en el barco mismo nos dijeron que estaba a 150 kms del barco y no nos valia la pena

26 Ago 2009 15:47 #1011402 por mailresender3
Hola! me gustaría saber si aparte de la noche de gala existe alguna otra noche en la que haya que vestir de una manera determinada, es decir, si por ejemplo exista alguna fiesta de disfraces o algo así.

Muchas gracias

26 Ago 2009 16:08 #1011416 por yeichi
mailresender3 wrote:

Hola! me gustaría saber si aparte de la noche de gala existe alguna otra noche en la que haya que vestir de una manera determinada, es decir, si por ejemplo exista alguna fiesta de disfraces o algo así.

Muchas gracias

Hay una fiesta de disfraces y una fiesta ibicenca:):)

26 Ago 2009 18:41 #1011574 por JULIAMAES
mailresender3 wrote:

Muchas gracias

La noche de Nápoles, es la de disfraces. Pero no dicen que tienes que ir disfrazado a la cena, la fiesta de disfraces se hace cuando acaba el espectáculo del teatro sobre las 12 de la noche. De hecho como hay dos turnos de cena, en el primer turno que fué el que nos tocó a nosotros sólo había una familia disfrazada. Cuando salimos del restaurante estaban los del 2º turno de cena preparados, casi todos vestidos con las túnicas tunecinas que vendían en el barco. También tiene su lógica porque los del 2º turno de cena, empiezan a cenar a las 10:15 horas por lo que mientras que acaban y no acaban, ya es la hora de la fiesta.
La noche de Túnez, es la ibicenca y si que te puedo decir que en los dos turnos de la cena, predominó el blanco y cruco como color de vestimenta.

Saludos !

26 Ago 2009 19:32 #1011624 por mire1997
Solo la noche de disfraces que tienes k ir disfrazado y la ibicenca que tienes que ir de blanco, eso es todo.

Y esto ya para los demas hos rueego k me dejeis responder preguntas a mi tambien sobre todo tu nityta.
Grax

26 Ago 2009 23:28 #1011822 por rogorsan
hola,queria saber sobre las excursiones ,si lo has hecho por libre,como contactar ,con quien':)nosotros nos vamos el 27-09

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos