Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes Marizza: Los pobres viajeros como yo si estamos contentos con los viajes en ese barco en el que las excursione fueron por libres total en Livorno y Civitavechia... con el barco en Nápoles,Malta(Aqui se puede por libre sin problemas) y Tunez con visita al museo del Bardo(Merece la visita) y solo lo puedo comparar con el Grand Voyager... si fuera millonario seguro que cogería el mio(barco) y lo haria todo imprevisto .... también puedes usar los especiales viajes que a costo alto se vende desde la agencias en el que van unos pocos privilegiados... otra forma de viajar con mas calidad es en los barcos norteamericanos y para mi el idioma inglés es una asignatura pendiente, aunque esto no me ha impedido visitar con grupos organizados desde mi zona medio mundo.Hace 2 dias que he regresado de hacer 7 dias de crucero en el Grand Celebration por la zona del Mediterraneo, visitanso Villafranche, Livorno, Civitavecchia, Napoles Y Tunez y he quedado muy pero que muy decepcionada, primero las excursiones no valen la pena, te pegan el gran rollo, sobretodo en Roma, con el tema del Coliseo y la basilica de San Pedro que no me intereso para nada, luego en Tunez , ya ni os cuento, cogimos la de Cartago y Medina ( Zoco) y no valio nada de nada, ni dio tiempo de comprar y son muy pesados , incluso ofrecian droga dentro de las tiendas, increible, asi que aconsejo que no compreis las excursiones y que formeis grupos de gente para ir a las mismas y que os informeis de los sitios mas bonitos para ver, otra cosa en el Ponte Vecchio de Florencia ni os metais , no vale la pena, tan solo venden joyas que vale la mas varata unos 2000 Euros, asi que perdimos el tiempo pero claro al ser novatas compremos todas las excursiones, eso si las mas baratas. En cuanto al barco van a saco para sacarte dinero, eso si la limpieza y la comida un exito , está muy buena y la limpieza es impecable, pero por una foto que te hacen a lo mejor cuando estas en la cena te cobran 14 Euros, yo no compre ni una por muchas que nos hicieran, eso es un robo, la verdad no lo aconsejo , y si lo haceis no compreis excursiones , os lo digo de verdad, no vale la pena. Luego por la noche hacian espectaculos que eso aún tenia un pase pero ya se hacian repetitivos porque eran todos mu similares, eran tipo musical y la verdad son un poco cansinos, si alguien sabe de un verdadero crucero con otra compañia que valga la pena me lo comunique, please,un saludo a todos:)
Opino igual que tú.Hace 2 dias que he regresado de hacer 7 dias de crucero en el Grand Celebration por la zona del Mediterraneo, visitanso Villafranche, Livorno, Civitavecchia, Napoles Y Tunez y he quedado muy pero que muy decepcionada, primero las excursiones no valen la pena, te pegan el gran rollo, sobretodo en Roma, con el tema del Coliseo y la basilica de San Pedro que no me intereso para nada, luego en Tunez , ya ni os cuento, cogimos la de Cartago y Medina ( Zoco) y no valio nada de nada, ni dio tiempo de comprar y son muy pesados , incluso ofrecian droga dentro de las tiendas, increible, asi que aconsejo que no compreis las excursiones y que formeis grupos de gente para ir a las mismas y que os informeis de los sitios mas bonitos para ver, otra cosa en el Ponte Vecchio de Florencia ni os metais , no vale la pena, tan solo venden joyas que vale la mas varata unos 2000 Euros, asi que perdimos el tiempo pero claro al ser novatas compremos todas las excursiones, eso si las mas baratas. En cuanto al barco van a saco para sacarte dinero, eso si la limpieza y la comida un exito , está muy buena y la limpieza es impecable, pero por una foto que te hacen a lo mejor cuando estas en la cena te cobran 14 Euros, yo no compre ni una por muchas que nos hicieran, eso es un robo, la verdad no lo aconsejo , y si lo haceis no compreis excursiones , os lo digo de verdad, no vale la pena. Luego por la noche hacian espectaculos que eso aún tenia un pase pero ya se hacian repetitivos porque eran todos mu similares, eran tipo musical y la verdad son un poco cansinos, si alguien sabe de un verdadero crucero con otra compañia que valga la pena me lo comunique, please,un saludo a todos:)
Opino igual que tú.
Yo tambien he hecho este mismo crucero y he quedado bastante decepcionada de todo en general.
Lo único que salvo de la quema son las excursiones que las hice con un grupo y salieron muy bien de precio.Por lo demas tengo la misma percepción: estan todo el día intentando sacarte el dinero y la sensación de mucha gente para tan poco espacio.
Sera que una no es crucerista
Aclaro una cosa, el motivo por el cual hasta la fecha no había participado en el foro era que al no haber hecho nunca ningún crucero, consideraba que no tenía nada que aportar, respecto a las dudas que tenía sobre el crucero encontre todas las respuestas en el foro.Por cierto es la primera vez que en un foro me recriminan el no escribir mensajes antes de dar una opinión.
Siento haber herido susceptibilidades al demostrar mi decepción por el crucero, e ir por tanto en contra de la opinión general, ya que a todo el mundo le encantan.
Pero lo dicho para gustos los colores.
Un saludo