Veo que se ha abierto la veda y se puede decir lo que una cree conveniente, o sea, que retomamos el foro "libre" sin pisar respuestas y bla bla bla
Vamos por partes, yo no soy forista, pero veo montones de ellos porque me gusta saber la opinión de la gente , aunque después cada uno hace o compra lo que le da la gana, pero si es cierto , que menos en este, todo sea dicho, en el resto de los foros la gente tiende a contar lo malo, nunca lo bueno
Yo soy de las que leo y participo poco porque poco tengo que decir, menos en este que he intentado contar mi experiencia ( no sabia que tenia que abrir uno propio, pero bueno, eso me pasa por novata)
por otro lado, si , las excursiones son caras
si, en el barco te venden hasta su madre si es preciso
pero son las cosas de los sitios turísticos.
a mi me pareció un viaje fantástico, y eso que no me gusta compartir mesa con gente desconocida pero bueno, cambias el chip y vas a disfrutar
tengo que decir que iba con conocimnientos gracias a este foro y a la página de Pitupo que me orientó bastante
Pero no deja de ser como esas excursiones que hacen los abuelillos a Benidorm donde el viaje y el hotel es gratis pero después te venden una manta o una vajilla, la compran si quieren , pero como ellos están contentos de que los hayan sacado, pues compran
Para las excursiones cada uno tiene su opinión, para mi, ir al vaticano en tan poco tiempo me parece una locura. Estos viajes son a modo de prueba o degustación, miras un poco la ciudad, si te va, vuelves con un viaje de tres dias, por ryanair o como sea
Independientemente si te gusta el vaticano o no ( como eso va con la religión en parte, me abstengo a hacer comentarios )
Túnez igual, si quieres compras, ellos van a lo que van, te sientes acosada si, pero es su forma de ganarse la vida. Igual que las que están en carrefour ofreciendote degustaciones de tal o cual cosa
Mi única queja del gran celebration fue la piscina, parecia un pediluvio y no pudimos disfrutarla ni a primera ni a última hora. Supongo que consecuencia de ser temporada alta
ah! y las excursiones, que me recordó a la propaganda de Dulcolax (r) yo de haberlo sabido, me quedaba en el barco disfrutandolo mientras todos estaban de chusma, menos en capri que fue maravilloso a pesar del mogollonazo de gente
e insisto, la gente normalmente se apunta en los foros para informarse, es raro que sigan participando, pero hay personas caritativas como Pitupo que nos muestran toda la info que necesitamos
no te han hecho una escultura de hielo todavia en el gran celebration?
saludos y perdón por el peñazo y la intromisión:)