Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del gran celebration 09-08/16-08

17 Sep 2009 00:03 #1025754 por PITUPO
A todos nos puede o no gustar un crucero o parte de el, pero que todo, todo todo lo de un crucero determinado sea malo, no me lo creo y me refiero en general pues esto ha pasado varias veces en las tres compañías que suelo entrar (isioma español) Pullmantur, Iberocruceros y Quail, siempre pasa lo mismo como dice Monty, personas que nunca han entrado, lo hacen para decir que todo es una caca o que no recomiendan este crucero (el que sea)

Yo me creo mas a los usuarios asiduos cuando dicen que no les gusta por tal o cual motivo que en estos casos determinados y con eso no quiero recriminar a nadie pues todos somos libres, unos de escribir su opinión y otros de estar en desacuerdo con esa opinión, sobre todo cuando ya hemos viajado en alguno de ellos y sabemos de que va.

Un saludín y...

Que no se enfade "naide" :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 00:07 #1025758 por PITUPO
junci wrote:

Es mi primer crucero y la verdad prefiero quedarme con las opiniones positivas que con las negativas.
Sobre el comentario de que solo intentan sacarte dinero, eso ocurre en todas partes, si vas a un parque de atracciones te sacan una foto en cada atracción, con los personajes, etc... Tú la compras o no, lo mismo ocurre en los hoteles con los espéctaculos y ...
En fin que estoy muy ilusionada y espero pasarmelo fenomenal.

Totalmente deacuerdo contigo, ir a disfrutar es lo primero, al ser tu primer crucero te va a encantar y si ves mi página, más todavía, ahora... espero que no haya temporal porque sino cambiarás de opinión, je ,je ,je (es broma)

Mi primer crucero (no oficial) pasamos una noche de aquí te espero, ya lo he contado en una oación y me aficioné a ellos de una manera bestial, menos mal que no me acompañaba mi mujer sino no vuelve, ja, ja ,ja :D:D

¿En que fecha viajas? :rolleyes:

17 Sep 2009 14:11 #1026003 por junci
Viajo el 27-09-2009 y casi todos los días visito tu página, se podría decir que es mi libro de cabecera.
Un saludo y gracias

20 Sep 2009 10:20 #1027211 por nityta
Veo que se ha abierto la veda y se puede decir lo que una cree conveniente, o sea, que retomamos el foro "libre" sin pisar respuestas y bla bla bla

Vamos por partes, yo no soy forista, pero veo montones de ellos porque me gusta saber la opinión de la gente , aunque después cada uno hace o compra lo que le da la gana, pero si es cierto , que menos en este, todo sea dicho, en el resto de los foros la gente tiende a contar lo malo, nunca lo bueno
Yo soy de las que leo y participo poco porque poco tengo que decir, menos en este que he intentado contar mi experiencia ( no sabia que tenia que abrir uno propio, pero bueno, eso me pasa por novata)

por otro lado, si , las excursiones son caras
si, en el barco te venden hasta su madre si es preciso
pero son las cosas de los sitios turísticos.

a mi me pareció un viaje fantástico, y eso que no me gusta compartir mesa con gente desconocida pero bueno, cambias el chip y vas a disfrutar
tengo que decir que iba con conocimnientos gracias a este foro y a la página de Pitupo que me orientó bastante
Pero no deja de ser como esas excursiones que hacen los abuelillos a Benidorm donde el viaje y el hotel es gratis pero después te venden una manta o una vajilla, la compran si quieren , pero como ellos están contentos de que los hayan sacado, pues compran

Para las excursiones cada uno tiene su opinión, para mi, ir al vaticano en tan poco tiempo me parece una locura. Estos viajes son a modo de prueba o degustación, miras un poco la ciudad, si te va, vuelves con un viaje de tres dias, por ryanair o como sea
Independientemente si te gusta el vaticano o no ( como eso va con la religión en parte, me abstengo a hacer comentarios )

Túnez igual, si quieres compras, ellos van a lo que van, te sientes acosada si, pero es su forma de ganarse la vida. Igual que las que están en carrefour ofreciendote degustaciones de tal o cual cosa

Mi única queja del gran celebration fue la piscina, parecia un pediluvio y no pudimos disfrutarla ni a primera ni a última hora. Supongo que consecuencia de ser temporada alta
ah! y las excursiones, que me recordó a la propaganda de Dulcolax (r) yo de haberlo sabido, me quedaba en el barco disfrutandolo mientras todos estaban de chusma, menos en capri que fue maravilloso a pesar del mogollonazo de gente

e insisto, la gente normalmente se apunta en los foros para informarse, es raro que sigan participando, pero hay personas caritativas como Pitupo que nos muestran toda la info que necesitamos
no te han hecho una escultura de hielo todavia en el gran celebration? :-)

saludos y perdón por el peñazo y la intromisión:)

20 Sep 2009 11:36 #1027242 por PITUPO
Hola nityta

Tienes razon en muchas de las cosas que dices, naturalmente según mi parecer ¡eh! :D

A mi particularmente si que me gusta conocer gente nueva en las mesas de los barcos pues cambias impresiones sobre este tipo de viajes y yo me lo paso genial.

Las excursiones y según el destino que tengan a veces dejan mucho que desear y por supuesto que son caras para lo que ofrecen de ahí que uno se informe y decida lo que mejor vea, yo a veces si que me interesa alguna de ellas valorando kilometros, comodidad y seguridad, pero ojo, digo "a veces";)

Ya se que en Túnez se ganan la vida así pero el que te guste o no es según el tipo de persona que sea cada uno, yo por ejemplo me gusta ver los precios y si me interesa compro, no me gusta el agobio tan agresivo que tienen, y por supuesto, regatear me gusta menos.

Sobre la piscina yo como sabrás no me he bañado en ninguna piscina de barcos ya que tengo una donde vivo (comunitaria) pero super olimpica :D :D :D, y al igual que tú disfrutamos de nuestras playitas, je, je ,je, así que prefiero disfrutar del viaje de otra forma sin piscinas, tambien tengo que decir que las piscinas que he visto en los barco la mejor ha sido la del Grand Mistral, las demás las he visto pequeñas y si que se asemejan un poco a lo que tu dices "pediluvio"

Las excursiones que tudices de las mantas etc. son diferentes pues estas de los cruceros valen una pasta, je ,je ,je.

Bueno pues un saludo que aprovechando donde vivo me voy a la playitaaaaaaaaaaaaa.

:D;)

20 Sep 2009 11:59 #1027254 por nityta
no hace dia de playa jajajaja
pero si, yo tambien tengo piscina y playa al lado, pero eso no quita que me guste disfrutarla tranquilamente

es un tema de criterios, por mucho que se discuta aqui , las opiniones son como los culos ( perdon) cada uno tiene una y no se va a cambiar

pero he comparado el tema con las mantas porque si,los cruceros cuestan dinero, y mas en temporada alta, pero mas dinero se sacan dentro del barco. Tambien es su negocio y tienen que mantener semejante infraestructura claro

a mi me lo aconsejo mi padre e insisto, fue una gozada

pero lo de compartir mesa esta fenomenal si son los mismos,en mi caso es un tema de timidez y si tengo alguien enfrente, tengo que hablarle sino, me parece de mala educacion. Y los desayunos , como te toca cada vez con unos, cada uno se levanta como se levanta....y no sabes si al decirle buenos dias te van a ladrar o te van a responder :-)

en cualquier caso, insisto,hay que cambiar el chip

por cierto, estoy contigo, odio regatear
y ya por eso sudé mas que con el mismo calor

pero cada opinión, sea buena o mala, es bueno reflejarla aqui para que la gente sepa a lo que se enfrenta, pues cada uno reacciona de una forma distinta como ya hemos podido ver

se me olvidaba comentar, los cruceros grandes, esos de 5000 personas tiene que estar muy bien, pero tiene que ser un rollo organizar tanta gente no?

saludos

yo....prefiero balneario jajajajaja

20 Sep 2009 12:58 #1027280 por jorge 76
mire1997 wrote:

Hola hola, ya hemos regresado del Grand Celebration, siempre quien tenga alguna pregunta aqui me teneis, os contestare todo lo que pueda.:)

Hola Mire.
Vamos de viaje en el grand celebration el 11/10/2009,querria que me aclararas un par de dudillas que tengo.
En todos los foros de cruceros de barcos que he leido hasta ahora,he visto que no se pueden subir bebidas a bordo,tanto alcoholicas,como botellas de agua.Mi pregunta es:nosotros embarcamos en Barcelona,¿al embarcar en Barcelona,no se puede meter alguna botella por ejemplo de whisky?.Te abren la maleta para quitartela?.
y cuando vuelves de las excursiones,no puedes subirte en lamochila una botella de agua?.Es que viendo los precios de las bebidas....todo lo que sea ahorrar?.
Te agradeceria que me despejaras estas dudas.Muchas gracias.

20 Sep 2009 15:17 #1027322 por PITUPO
Hola Jorge, en la mochila claro que puedes llevar una botella de agua, lo de llevar una botella de Wiski en la maleta, indudablemente ellos no te pueden abrir la maleta, pero si te la ven si que te pueden hacer que la entregues y cuando termines tu crucero te la devuelven, pero en el tema de alcohol no solo es para las botellas que puedas entrar, cuando compras alguna botella en el mismo barco te la guardan hasta el último día que te la entregan, yo compré algunas de limoncello y licor de nosequé para mi yerno y me las entregaron el último día.

Nityta, efectivamente, estaba nublado pero a favor teniamos el mar en completa calma, una temperatura muy buena incluida la del agua y poca gente ¡una maravilla! ;)

La verdad es que el negocio es sacarnos el dinero, pero cada un sabe lo que quiere comprar ¿o no?

Un saludin :)

20 Sep 2009 20:02 #1027411 por yeichi
Chicos deciros que nosotros desembarcamos el 23-8-09 y no hay un dia que no me acuerde de esa semana maravillosa que pasamos,fue genial,nos gastamos una pasta pero no me arrepiento,se merecen lo que nos sacan, las propinas,etc... a cambio de lo que nos hacen sentir,el grupo de animacion,los camareros,los de cabina,etc...no escatiman detalles.Ya he puesto la hucha para el proximo espero llenarla pronto
Pitupo he leido tu pagina y es genial parece un relato de mi propio viaje con las fotos y todo,gracias,tambien decirte que soy primeriza y me ayudaste mucho,si un dia te veo te saludare soy de Alicante.Besos a todos:):)

20 Sep 2009 20:43 #1027442 por yeichi
Gente de Alicante sale un crucero de msc apartir de septiembre desde Alicante.BIEN:eek::):)

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos